Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Nutrición" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Cuellar Molina, Elizabeth del Carmen and Moreno Mata, Karla Patricia and Vela Rodríguez, María José (2017) Factores nutricionales asociados al padecimiento de hipertensión arterial en adultos que consultan en la UCSF Doctor Alberto Aguilar Rivas; Santa Tecla, La Libertad Mayo-Julio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Alfaro, Nancy Esmeralda and Sánchez del Cid, Alejandra Stephanie (2017) Conocimiento y actitudes sobre lactancia materna que poseen las estudiantes de la Universidad de El Salvador, Junio 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Avalos, Jaqueline Beatriz and Iraheta Cruz, Flor De María and Quintanilla Sanchez, Wendy Oneyda (2017) Conocimientos y actitudes de manipuladores de alimentos de cafetines escolares con base a la normativa “Cafetines Saludables” del Ministerio de Educacion, Municipio de Mejicanos, Julio de 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Claros de Alvarenga, Yesenia Elizabeth and Rodríguez Elizondo, Maura de Jesús and Serrano Hernández, Luisa Damaris (2017) Aporte en disponibilidad y accesibilidad de alimentos para la contribución a la seguridad alimentaria nutricional del proyecto agropecuario de la Asociación Fundación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador (Cordes), en la Comunidad el Barrio, Suchitoto, Agosto 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Doradea Morales, Mónica Esmeralda and Rodríguez Beltrán, Karla Vanessa (2017) Prevalencia de lipodistrofia diagnosticada a través de pliegues cutáneos y circunferencias, en pacientes ambulatorios con VIH/SIDA, del Hospital Nacional “Angélica Vidal de Najarro” San Bartolo, Ilopango; Junio - julio 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:46:17 2024 CST.