Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | L | R | S | V
Number of items: 10.

B

Benítez Domínguez, Meyvelyn Vanessa and German Figueroa, Mayra Elena (2018) Intervención de fisioterapia en displasia evolutiva de cadera en niños y niñas de 0-6 meses, referidos a consulta externa de fisioterapia del Hospital Nacional de la Mujer “Dra. María Isabel Rodríguez”. Octubre - Noviembre 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cortez Hernández, Briseida Lorena and Cruz Gallegos, Elsy Noemy and Nerio Moz, Fátima Evangelina (2018) Aplicación de un programa de fisioterapia para personas que adolecen de artrosis de rodilla, que asisten al Departamento de Fisioterapia, Hospital de Sensuntepeque “San Jerónimo Emiliani”, Octubre-Noviembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Ramírez, Stephanie Yamileth and Orellana Martínez, Wilber Ernesto and Pérez Escobar, Sureya Briceyda (2018) Destrezas de ejecución ocupacional afectadas en los adultos mayores que participan en el programa de recreación del Centro Integral de Día Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad María Alvarez de Stahl, Octubre-Noviembre 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Aparicio, Sara Margarita and Hernández Ayala, Jesús Antonio (2018) Resultados de la aplicación de un programa de psicomotricidad vivenciada como estimulación del proceso de lectoescritura en niños de 7 y 8 años de 1° grado sección “A” del Complejo Educativo “Reparto Valle Nuevo” Soyapango, Octubre-Noviembre 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

L

Lara De La Cruz, Flor De María and Perdomo Ayala, Patricia Elizabeth and Rivas Mejia, Fatima Yessenia (2018) Intervencion de fisioterapia mediante ejercicios de propiocepcion para la prevención de lesiones en atletas de judo del Instituto Nacional de los Deportes, San Salvador, de Octubre a Noviembre 2017. Bachelor thesis, Univesidad de El Salvador.

Linares de Cerna, Marlene Lisbeth and Navas Salvador, Daniel Adilson and Paz Tisnado, David Alexander (2018) Aplicación de un protocolo de tratamiento fisioterapéutico en niños de 10 a 15 años que practican atletismo que adolecen de la enfermedad de Osgood Schlatter, del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador “INDES”, en el mes de julio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Ayala, Karen Gabriela and Rivera Navidad, Marcela Alejandra and Vásquez Flores, Karina Yamileth (2018) Habilidades de interacción - comunicación en el desempeño ocupacional de los residentes del Hogar Reina de la Paz de San Marcos, infectados con VIH abril-mayo 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Vega, Romeo Esaú and Romero Flores, Ana Dolores and Gonzalez Castro, Alexandra Carolina (2018) Resultados de evaluación sobre las habilidades de comunicación - interacción en la participación social de niños y adolescentes con diagnóstico de hemofilia entre las edades de 6 a 15 años del servicio de hematología en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, mayo - junio 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Silva Rivas, Andrea Vanessa and Vasconcelos Umaña, Fátima del Carmen (2018) Aplicación de protocolos de atención de las patologías neurológicas, musculo-esqueléticas y sensoriales de dolor que se atienden con mayor frecuencia en el Centro del Aparato Locomotor de Octubre a Noviembre 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vega Rodríguez, Ana Milagro Guadalupe and Villalta Flores, Katherine del Carmen and Laínez Rivas, Jackeline Jeannette (2018) Intervención de fisioterapia en pacientes con síndrome de hombro doloroso, que asisten a la Unidad de Comunitaria de Salud Familiar ECOS – Especializado de San Jacinto. Octubre – Noviembre 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:48:35 2024 CST.