Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Aguilar, Sandra Yanira and Aguirre Beltrán, Karen Yamilet and Ramírez Guzmán, Ramírez Guzmán (2010) Factores institucionales asociados a la aplicación del proceso de atención de enfermería por las enfermeras hospitalarias y jefes de Unidad del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández Departamento de San Salvador, durante el período de febrero-abril de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Lemus, Laura Elena and Dimas Molina, Cecilia Esmeralda and Rosales Ramos, Blanca Arely (2010) Conocimiento de los derechos y deberes de los estudiantes universitarios, instrumentos legales y órganos de gobierno que favorecen el ejercicio de los mismos, por los estudiantes de licenciatura en enfermería de la universidad de El Salvador, en abril del año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Criollo, Silvia Verónica and Mejía Ramos, Sandra Guadalupe and Mendoza Escalante, Reyna Ingrid Elizabeth (2010) Competencias del recurso de enfermería para el cuidado de los/las pacientes con insuficiencia renal crónica en los servicios de nefrología, del Hospital Nacional Rosales, en el período de febrero junio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barraza Mejia, Jose Alfredo and Garcia, Zenia Carolina and Garcia Campos, Mirian Gabriela (2010) Conocimiento sobre el modelo de integración docencia servicio, que poseen las/os estudiantes de cuarto año de licenciatura en enfermeria, de la Universidad de El Salvador, en el período de abril a mayo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla, Ana Guadalupe and Valencia González, Roxana Elizabeth (2010) Conocimiento sobre métodos anticonceptivos hormonales que poseen las adolescentes de 15 a 19 años de edad, inscritas en el Programa de Planificación Familiar de la Unidad de Salud de Mejicanos Dr. Hugo Moran Quijada, de enero a abril de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Amaya, Adela Meritalia and Cruz Palacios, Evelyn Yesenia and García Alvarado, Nancy Verónica (2010) Bases farmacológicas y su relación con la metodología de enseñanza en la formación académica, recibida por los y las egresadas /os de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, de febrero 2007 a noviembre 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañada González, Claudia Raquel and Catalán, Reina Marisol and Hernández Rodríguez, Yeni Elizabeth (2010) Factores motivacionales internos, externos y su relación con la satisfacción laboral del personal de enfermería del Hospital Nacional Enfermera Angélica Vidal de Najarro, del Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador, de enero a agosto del 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Constanza Martínez, Pablo Alexander and Erazo Salazar, Víctor Alfonso and Hernández Alvarenga, Glenda Ruth (2010) Conocimientos de geriatría y gerontología que posee el personal de enfermería y su aplicación en el cuidado a usuarios adultos mayores hospitalizados en los servicios de medicina y cirugía, hombres y mujeres de los hospitales nacionales Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque y Enfermera Angélica Vidal de Najarro del Municipio de Ilopango, en el período junio a julio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Guevara, Mario René and Cruz Mejía, Jeanccy Dafne and Flores Duran, Rosa Abelina (2010) Importancia de las redes de apoyo social y su relación con el aparecimiento de eventos depresivos en los adultos mayores, que asisten al centro integral de día María Álvarez de Stahl, de junio a julio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De la o García, Silvia Beatriz and Guido Trujillo, Emilia Noemi and Grande Flores, AlbaJjeannette (2010) Humanización del cuidado que proporciona el profesional de enfermería a pacientes de los Servicios de Cirugía Mujeres y Cirugía Oquelí, del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Departamento de San Salvador, en el periodo de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De león González, Karen Magdalena and López Cortez, Verónica Jazmín and Solares Amador, Fabiola Esther (2010) Carga laboral e incapacidades médicas del personal de enfermería, que labora en las Unidades de Salud del SIBASI norte de San Salvador, de junio a diciembre del año 2009 y abril 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Elías, Sara Elizabeth and Jorge Martínez, Yanira Del Carmen and Lovo Granados, Joselyn Marielos and Rivera Guardado, Blanca Leticia (2010) Conocimiento que poseen los profesionales de enfermería sobre las intervenciones para el alivio del dolor como parte de los cuidados paliativos, a pacientes con patologías en fase terminal en los servicios de medicina I, II, y oncología del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, de julio a octubre DE 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Larin Ramírez, Blanca Azucena and Vásquez Pavón, Verónica Yessenia (2010) Aplicación de los principios básicos de enfermería en las usuarias hospitalizadas en los Servicios de Cirugía Mujeres del Hospital Nacional Rosales de abril a mayo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Castillo, Susana Carolina and Hernández Roque, Vilma Aracely (2010) Sistema de evaluación del modelo curricular modular y su relación con el rendimiento académico de los/as estudiantes de Licenciatura en Enfermería de la Universidad de El Salvador, durante el ciclo II ­ 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Castillo, Flor Idalia and Pineda Quijada, Marcela del Rosario and Umaña Bonilla, Guillermo Israel (2010) Conocimiento sobre signos y síntomas de alarma y las complicaciones en el embarazo por parte de las usuarias en estado gestacional que asisten a la Unidad de Salud Dr. Mauricio Sol Nerio, en el Barrio San Jacinto, Departamento de San Salvador, de abril a junio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Rafailano, Henry Mause and Montes Pineda, Rina Esmeralda and Sermeño Crespín, Yakelin Lisset (2010) Conocimientos que poseen los/as estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería, sobre los derechos en salud de los/as pacientes, de febrero a mayo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes, Gilma and Serrano Pocasangre, Martha Alicia and Zepeda Coreas, Vanessa Xiomara (2010) Capacidad institucional y avances de la investigación en enfermería en El Salvador, durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:13:03 2024 CST.