Items where Division is "Facultad de Medicina > Licenciatura en Enfermería" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 25.

Serrano de Gómez, Jessenia Elizabeth and Taito Pérez, Olga María and Lazo Guzmán, Marielos Madeleinne (2016) Conocimientos sobre la ley lepina, del personal de enfermería que labora en Unidades Comunitarias de Salud Familiar Especializadas de Monserrat, San Marcos, San Jacinto y San Miguelito, de la Región Metropolitana, Departamento de San Salvador, en el periodo de Agosto a Septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Serrano, Mariela Isabel and Ramos Romero, Gladis Aracely and Rivera Monge, Edith Elizabeth and Rivera Fuentes, Elda (2016) Conocimientos sobre la fundamentación científica del cuidado de enfermería, que poseen los y las estudiantes de quinto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermería Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador de Agosto a Septiembre del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Carranza, Erika Fernanda and Ramírez Fabián, Bessy Violeta (2016) Conocimientos sobre la importancia de la detección temprana del cáncer cérvico uterino que tienen las usuarias de 20 a 49 años de edad, inscritas en los programas de planificación familiar y toma de citología de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Lourdes, del Municipio de Colón, Departamento de la Libertad, en el periodo de Agosto a Septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cadenas Molina, Jennifer Liseth and Flores Santana, Jacqueline Vanessa and Pineda Vaquerano, Doiliana (2016) Estrés acádemico que prevalece en los y las estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermeria, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, de Agosto a Octubre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya de Márquez, Jaqueline Jeanneth and Jovel Calderón, Fátima Vanessa and Lara Lara, María Isabel (2016) Conocimientos científicos sobre los cambios biológicos de la andropausia, que tiene la población masculina de 40 a 60 años de edad, que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Zacamil del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador, en el periodo de Agosto a Septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Barahona, Raquel Marai and Ayala de Murcia, Ana Virginia and Ayala Menjívar, Flor Nathaly and Miranda Rivas, Isael Antonio (2016) Factores de riesgo de que favorecen la incidencia de la enfermedad de la fiebre Chikungunya, en los/as usuarios/as que consultan en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Intermedia Rosario de Mora, Departamento de San Salvador, en el periodo de Agosto a Octubre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Flores, Sandra Patricia and Henríquez Elías, Irma Hortensia and Jacinto Martínez, Zuleyma Yamileth (2016) Factores culturales que predominan en la realización del procedimiento quirúrgico de la vasectomía en usuarios de 35 a 50 años de edad, que asisten a la consulta externa del Municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad y del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador de agosto a septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Castillo, Edis Ester and Salazar Galdámez, Lorena Marisol and Torres Peña, María José (2016) Factores sociales del embarazo en las adolescentes, inscritas en el programa de atención materna de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar del Municipio de Apopa, en el perido de Octubre a Noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Regalado Vásquez, Irma Esperanza and Arriola Pineda, Sandra Elizabeth (2016) Educación para el autocuidado integral que proporciona el personal de enfermería a los/as usuarios/as, inscritos/as en el Programa de Hemodiálisis del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el periodo de Septiembre a Noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio de Aguilar, Flor de María and Carrillo Carrillo, Adalinda Beatriz and Diaz de Quintanilla, Lidia Abigail and Rivera Rivera, Sonia Margarita (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los Servicios de Neonatos y Pediatría del Hospital Nacional San Rafael, Santa Tecla, del Departamento de la Libertad, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Ardón, Karla Lizeth and Méndez Díaz, Claudia Verenice and Miranda Ascencio, Alma Edith and Rivera Villalobos, Marta Leticia (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Intermedias y Básicas de Lourdes Colón, San Pablo Tacachico y El Botoncillal, del Departamento de La Libertad, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Bolaños, Flor de María and González González, Karen Briseyda and Granados Sandoval, María Norma and Nieto Rivera, Vanessa Alejandra (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de San Miguelito, Barrio Lourdes, Concepción, del Departamento de San Salvador en el periodo de Junio a Septiembre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro García, Nancy Judith and Bautista Gutiérrez, Jazmín del Carmen and Díaz López, Marielos Ivon and García de Carrillo, Marta Rebeca (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de Popotlán, Soyapango y Santo Tomás, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Molina, Dennia Jazmin and González Aguilera, Erick Alexander and Guevara Lemus, Stefanie YAmileth and Peña Elías, Fátima Cecibel (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Intermedias de Ciudad Delgado, Apopa, Chintuc y Guazapa, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Melara, Yeimi Ixamar and Vásquez García, Wendy Marcela and Montoya López, Carmen Eugenia and Valle Claros, Reyna Guadalupe (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de gineco obstetricia medicina y cirugía del Hospital Nacional "Nuestra Señora de Fatima", del Departamento de Cuscatlán, en el periodo de Septiembre a Noviembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Ramírez, Maritza Yamileth and Leiva Hernández, Valeria Candelaria and López Estrada, Jennifer Esteli and Martínez Soriano, Aracely Elizabeth (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el profesional de enfermería de los servicios de centro obstétrico y oncología del Hospital Nacional de la Mujer Doctora María Isabel Rodríguez, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Alas, Rosa Aminta and Guillen Granados, Raquel de los Ángeles and Iraheta Cortez, Rubia Elizabeth and Martínez Cideos, Marvin Enrique (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de partos, Unidad de Cuidados Intensivos, obstetricia del Hospital Nacional San Rafael, Santa Tecla, del departamento de La Libertad, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carlos Asencio, Roxana Beatriz and Mejía Rivera, Diana Areli and Trigueros Andaluz, Lesley Patricia and Trigueros Pérez, Carmen Margarita (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de perinatología y emergencia del Hospital Nacional de la Mujer Doctora María Isabel Rodríguez, del departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Raymundo, Jacqueline Joanna and Rosales Segura, Sandra Elizabeth and Sánchez Hernández, Verónica Arely and Sánchez Vázquez, Susana Marisol (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de Ginecología, Puerperio y Recién Nacidos cuidados mínimos del Hospital Nacional de la Mujer, Doctora María Isabel Rodríguez, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Ponce, Norma Edith and Ramírez de Martínez, Claudia Carolina and Vázquez, Susana and Zúniga Hernández, Gracia Esmeralda (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de Monserrat, Unicentro Soyapango, Hábitat Confíe, del Departamento de San Salvador en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Cortéz, Marito Salvador and Maldonado Huezo, Arminda Arely and Martínez de Castro, Santos Margarita and Menjívar Ramos, Adelayda Yamileth (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Zacamil y Mejicanos, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Aguilar, Carmen Elizabeth and Miranda Molina, Merlin Elizabeth and Aragón Gavidia, Karla Lissett and Escobar de García, Wendy Lissette (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los Servicios de Pediatría, Agudos Mujeres, Medicina Hombres y Mujeres del Hospital Nacional General y Psiquiatría Doctor José Molina Martínez, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López García, Lorena Beatriz and Cortéz Ramos, Edith Patricia and Díaz Tolentino, Rosario Beatriz and Jovel Calderón, Nancy Estefania (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional de las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de medicina interna y cirugía general del Hospital de Niños Benjamín Bloom, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López de Alfaro, Brendaly Yamileth and Lozano, Tanya Marilyn and Martínez Artiga, Tania Margarita and Pérez Beltrán, Norma arely (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de neurocirugía, infectología y servicios por contrato del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Octubre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Girón, Ana Joselin and Uto Zepeda, Karen Lissette (2016) Condiciones de higiene y seguridad ocupacional en las que se desempeña el personal de enfermería de los servicios de partos, gineco obstetricia y emergencia del Hospital Nacional General Doctor Juan José Fernández, Zacamil, del Departamento de San Salvador, en el periodo de Junio a Septiembre del 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:32:47 2024 CST.