Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 1981

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | F | G | H | L | M | P | S | Á
Number of items: 15.

C

Caballero Bermudez, Carlos (1981) Comentarios al Art. 414 del Código de Trabajo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

D

Delgado Montufar, Adolfo (1981) Comentarios de algunas instituciones de derecho laboral del libro primero del Código de Trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Montes, Miguel Angel (1981) Ley de adopción, efectos jurídicos, y procedimiento promedio del cual otorga el consentimiento el señor procurador general de pobres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez de Palacios, Victoria (1981) Breves consideraciones sobre la protección de los menores de nuestro país concedido para la adopción de parte de ciudadanos extranjeros no domiciliados en el país. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fernandez Martínez, Carlos Alberto (1981) Comentarios a la ley para la afectación y traspaso: de tierras agrícolas a favor de sus cultivadores directos y su reglamento de aplicación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Sosa, Daniel Mauricio (1981) Consideraciones generales al impuesto selectivo al consumo. Other thesis, Universidad de el Salvador.

Guido Ramire, Pedro Antonio (1981) Consideraciones acerca de la intervención del fisco en materia aduanera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Zuniga, Raúl (1981) La función del oficial público de juez ejecutor en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lam Paniagua, Gladis Haydee (1981) Los créditos a la producción. Other thesis, Universidad de El Salvaodr.

M

Majano Peraza, Jesús Rodolfo (1981) Origen y estructura de las sociedades primitivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Modenesi Arrazola, Victor Manuel (1981) La suscripción sucesiva o pública como forma de constituit una sociedad anónima. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Huertado, Jose Amilcar (1981) El Estado Civil de las Personas. Prueba del Estado Civil. Ley de Reposición de Libros y Partidas de Registro Civil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sagastizado Reyes, Salvador (1981) Del principio y fin de la existencia de las personas. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Sanchez Guardado, Genaro (1981) La contratación colectiva. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez, Fidel Aristides (1981) El despido indirecto en el Código de Trabajo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:57:45 2024 CST.