Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 14.

Joya Melara, Nelson Alfredo and Manzano Méndez, José Rafael and Nuñez Nuñez, Denis Antonio (2001) Actos procesales modernos de Comunicación en el Proceso Civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marmol Navas, Enrique Adalberto (2001) Vacíos legales que interrumpen el procedimiento en los juicios de inquilinato. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rodas, José del Transito and Avila Ochoa, Delmy Guadalupe and Hernández Rivas, Flora Concepción (2001) La adopción como institución de derecho de familia en interés primordial de los menores y sus reformas en el período 1999-2000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Alvarenga, Karla Guadalupe (2001) Causas que excluyen la responsabilidad penal en el ejercicio de la función policial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coto Hernández, Americo Roberto and Santos, Mauricio (2001) La obligación constitucional del Estado Salvadoreño de garantizar salud gratuita a los habitantes del área urbana del Municipio de San Salvador período 1999-2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Payes, Manuel and Aguillón Velasco, Karen Aracely and Calles Rodriuguez, Gertrudis de Jesús (2001) Eficacia del examen y rendición de cuentas como mecanismo de control, para la protección de los derechos patrimoniales y en especial los del público. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Hernández, Remigio and Gómez López, José Armando and Pérez Castaneda, Victor Manuel (2001) Factores que determinan la exclusión de los trabajadores agrícolas de los beneficios de la previsión social en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arriaza González, Norma and Hernández, Omar Alexander and Tamacas Valtes, Rafael Arturo (2001) La aplicación de la sana crítica como sistema de valoración de la prueba dentro del proceso de familia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Castro, Flor Lizeth and Pineda Nolasco, Ana Delmy and Rivera Flores, Yessenia Orquidea (2001) La vulneración de los derechos del usuario en la presentación del servicio público de transporte colectivo de pasajeros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alejo Siguenza, Angela Etelvina and Campos García, Juan Pablo and Flores, Silvia Bernarda (2001) El fraude inmobiliario y su tratamiento jurídico penal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ponce Reyes, Ivania Elizabeth and Ticas Jaimes, Marvin Giovany and Vaquerano, Julia Milena (2001) El impacto de la aplicación de las salidas alternas del proceso penal en la población reclusa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Pérez, Claudia Carolina and Oseguda Monterrosa, José Victorino and Guardado, Ricardo Manriques (2001) La aplicación de la convención de la HAYA sobre la protección de menores y la cooperación en materia de adopción internacional como garantía del interés superior del menor, cuando la adopción es realizada por extranjeros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carcamo Salazar, Iris Zuleyma and Cruz Romero, Delmy Abigail and Rogel Menjivar, Mercedes Victoria (2001) La falta de ética profesional en el ejercicio de la función notarial y sus consecuencias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ventura Ramirez, Liliam Angelina and Revelo Valencia, Carmen Elena and Sorto Garcia, Santos Maritza (2001) Normativa jurídica que regula el agua de consumo humano en relación a la gestión administrativa del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:50:26 2024 CST.