Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | O | P | R | S | T | Á
Number of items: 88.

A

Ayala, Alex Oseas and Peraza, José Arturo and Hernández Martinez, Anthony Ernesto (2006) Análisis de los factores jurídicos y políticos que inciden en la participación popular en la toma de dicisiones en el municipio de Soyapango 2003-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alberto Hernández, Deisy Elizabeth and Osorio Juarez, Sara Mercedes (2006) Cumplimiento de los propósitos de la convención interamericana contra la corrupción y su adecuación a la legislación penal salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Gómez, Ruth Elizabeth and Romero Cañas, Lorena Beatriz and Vigil Palacios, Diana Varinia (2006) Alcances y limitaciones de la inserción laboral y trabajo; enfocado a las personas con discapacidades físicas y sensoriales permanentes en el marco de la política nacional de equiparación de oportunidades en las empresas de producción y distribución de alimentos en el municipio de Soyapango en los años 2002 al 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Ramirez, Elsy Raquel and Martínez Hidalgo, Carolina Elizabeth and Ventrua Amaya, Claudia Maria (2006) El incumplimiento del derecho constitucional a la educación de los menores discapacitados por parte del estado salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta, Patricia Carolina and González Vargas, José Esteban and Henriquez Realegeño, Isaac Sibrian (2006) El respeto al principio de pronta y cumplida justicia en El Salvador en los procesos de habeas corpus y de amparo durante el período de 1994-2004 y el rol del sistema interamericano de justicia en la protección de estos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Peñate, Samuel Roberto and Jiménez Belloso, Bonner Francisco and Lemus Guerra, Oscar Mauricio (2006) La eficacia del registro de la propiedad raíz e hipotecas de la primera sección del centro en la aplicación de la ley de procedimientos uniformes para la presentación, trámite y registro o depósito de instrumentos en los registros de la propiedad raíz e hipotecas, social de inmuebles, de comercio y de propiedad intelectual. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Ortiz, Ester and Solis Villanueva, Edith Milagro and Ruiz Torres, Ulises Alejandro (2006) Efectos de la ley de procedimientos uniformes para la presentación trámite y registro o depósitos de instrumentos en los registros de la propiedad raíz e hipotecas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca López, Sandra Yanira and Rogel Sifontes, Patricia Guadalupe (2006) El derecho a la salud contemplado en la convención sobre los derechos del niño, artículo 24, numeral 2°, literales a y b y su efectivo cumplimiento en el área metropolitana de San Salvador comprendido en el período 2003 a 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aviles Pérez, Lizbeth Mangyui and Pinzón Muñoz, Elsa Raquel (2006) La Garantía del derecho a la pronta justicia en los juzgados de menor cuantía. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro González, Karla Elizabeth and Cortez Gómez, Antonio and Gómez Camos, Elmer Orlando (2006) Los efectos del pacto de retroventa y su desnaturalización en un contrato de mútuo hipotecario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Monges, Pablo Ernesto and Guardado Menjívar, Delmy Yanira and Orellana Mayorga, Yara Ninfa (2006) La incidencia de la drogodependencia a la cocaína, marihuana y alcohol en los delitos de homicidio regulados en la legislación penal Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Martinez, Nelly Margarita and Mira Bonilla, Carlos Gustavo and Moran Ruiz, Yoalmo (2006) La Influencia del personal penitenciaría en la rehabilitación de los internos condenados de la penitenciaría central "La Esperanza". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Galdámez, Marlon Osvaldo and Castro Talentino, Claudia Marisol and García Funes, Mario Ernesto (2006) La Eficacia de los llamamientos sucesorios a favor del nasciturus. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Rivas, Allan Kevin and Flores Henríquez, Sonia Margarita and Meléndez León, Pedro Emilio (2006) Sobrepoblación y amotinamientos en la Penitenciaría Central la Esperanza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Almendarez, Xochilth Metzi and Cabrera Molina, Carolina de la Paz and Garcia Villalobos, Delma Carmina (2006) La doctrina del levantamiento del velo como instrumento ante el abuso de la personalidad juridica de las sociedades anonimas realizado por los accionistas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Mancia, Jacqueline Yohazabeth and Ruiz Hernández, José Antonio and Sibrian Martinez, Salomon de Jesús (2006) La eficacia del ISNA como parte del sistema nacional de protección al menor para garantizar el principio del interés superior del menor , en los casos de maltrato infantil por negligencia o descuido. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Córdova Rogel, Karen Marisol and Guandique Álvarez, Danae Zoila and Luisa María, Rodriguez Palma (2006) Alcances que presenta la función notarial en la Ley del Notariado y frente al anteproyecto de dicha ley. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Funes, Teresita de Jesús and VilledaTorres, Claudia Milena (2006) El Régimen de las audiencias en el nuevo proceso civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calles, Mirian del Carmen and Castaneda Ochoa, Raul Antonio and Garcia Morales, Zoila Marcelina (2006) La eficacia de la aplicación del régimen de protección a testigos en el proceso penal salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Ayala, Wilfredo and Chávez Mata, Jairo Francisco and Fuentes Cortez, Rafael Francisco (2006) La hiperaccesoriedad de la complicidad artículo 66 código penal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Claros Ramirez, Ucrania Marla Daniela and Vanegas Climaco, Mayra Suleyma Iveth and Villafuerte Mejia, Mirian Noemy (2006) La producción de la prueba testimonial en el proceso civil ordinario y la garantía del derecho a una cumplida justicia consagrado en el artículo 182 ord. 5° de la constitución de la república de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Granados, Bessy Maria and Hernández Martinez, Claudia Lorena and Serpas Maravilla, Ana Maria (2006) Las áreas restringidas del aeropuerto internacional de El Salvador frente al ejercicio de las funciones públicas constitucionales de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y los jueces de la república a la luz de los tratados internacionales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Guzmán, Adriana Elizabeth and Elías Serrano, Lidia Betzabé and Mata Quintanilla, Nubia Xochil (2006) Análisis de los criterios aplicados por los jueces de menores en la determinación de la medida internamiento de forma definitiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Aviles, Gloria Angelina and Chicas Esquivel, Ana Yanssin (2006) Los postulados en la convención de los derechos del niño y la ley penal juvenil, la garantía de audiencia y el derecho a la defensa técnica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Climaco Urquilla, Alba Jeannette and González López, Tania Phoxeida and Vela Velez, Sagrario Concepción (2006) Ventajas y desventajas de ratificar la convencion de las Naciones Unidas sobre el derecho del mar por parte del estado de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerón Vásquez, Isis Yamileth and Gamero Menjivar, Gladis Beatriz (2006) Eficacia jurídica del reconocimiento legal del concebido como persona 1999-2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Chávez, Bartola Esther and Mercado Hernández, Yolanda Isabel and Rosales Sandoval, Sandra Anabell (2006) La observancia de los principios rectores de la ley penal juvenil en el cumplimiento de la medida definitiva de internamiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calles Ventura, Silvia Guadalupe and Castro Pineda, Verónica Steffany and Díaz Ramírez, Pedro Ernesto (2006) Planteamiento del recurso de casacion en materia civil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Flores, Melvyn Rolando and Hernández Martínez, María Santos Eleonora (2006) Ventajas y desventajas de la reforma a la ley del sistema de ahorro para pensiones por decreto legislativo 347 - 2004, en la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colindres Montepeque, Marta Cecilia and Rivas Ortiz, Mayerly Georgina and Trejo Ayala, Jorge Mauricio (2006) La Eficacia en la recaudación del impuesto a la transferencia de bienes muebles y la prestación de servicios, en el área metropolitana de San Salvador en el período de septiembre de dos mil cuatro a junio de dos mil cinco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Centeno, Mauricio Desiderio and López Cornejo, Iliana Noemi and Sosa Pineda, Patricia Esther (2006) La factura cambiaria y los recibos de la misma en la práctica comercial salvadoreña desde la entrada del régimen especial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Lira, Nancy Madaly and Valdez Alas, Eva Roselia (2006) Situación juridica de los menores con sindrome de autismo en relacion a la eficacia de la politica nacional para el desarrollo integral de la niñez y adolescencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coreas Velasco, Emerita Concepcion and Quintanilla Duran, Claudia Jeannette (2006) El respeto al Derecho de asociación de los trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social STISSS. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Argueta, Xiomara Ebelina and Hernández Barrera, Carmen Elenas (2006) Disposiciones que vuelven nugatoria la defensa de los derechos de los particulares frente a la actuacion ilegal de la administración pública dentro de la ley de la jurisdicción de lo contencioso administrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Ramos, Daniel Rafael and Recinos Calles, Sandra Lorena (2006) La efectividad del régimen de protección para víctimas, testigos y peritos según la díada eficiencia-garantía. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Deleón Hernández, Ana Ruth and Galdámez Rivera, Rodrigo Ernesto and Peralta Sosa, Gisel Carolina (2006) La incidencia del tratado de libre comercio con los Estados Unidos de Norteamérica en el menoscabo del derecho al trabajo en la micro y pequeña empresa del sector comercio en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Jaime, Oscar Humberto and Martínez Villalobos, Francisco Adrian and Santos Molina, Carlos Rafael (2006) La eficacia del plan de manejo del área natural complejo los volcanes en lo relativo a acuerdos de explotación científica económica en El salvador, 1998-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Medrano, Claudia Patricia and Nerio Diaz, Ana Victoria (2006) El proceso de globalización y su incidencia en la violación al derecho de libre sindicalización de los trabajadores del instituto salvadoreño del seguro social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza Mejía, Oscar Alberto and Guevara Calles, Amanda Estela and Soto Castillo, Gloria Valentina (2006) Viabilidad jurídica de la representación legal de los menores cuando existen intereses contrapuestos entre uno o ambos padres y el hijo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Cortez, José Martin and Melara Moran, Jaime Hugo and Ventura Santos, Jesú (2006) La incidencia de las impugnaciones emitidas por la sala de lo contencioso administrativo de la Corte Suprema de Justicia, en relación a los derechos e intereses de los administrados, vulnerados en las resoluciones administrativas que emiten las instituciones oficiales autònomas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figeac Menjívar, Claudia María and López Portillo, Luis Alexis (2006) La Seguridad jurídica en el contrato de arrendamiento empresarial en la práctica mercantil salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galdámez Villa, Cesar Rodrigo and García Solís, Oscar Armando and Urbina Pineda, Bruno Alfonso (2006) La responsabilidad de los funcionarios públicos en la emisión de permisos para ejecutar proyectos urbanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Merino, Juan Pablo and Hernández Chavarria, Emelci Beatriz and López Portillo, Edwin Oswaldo (2006) La eficacia de las nulidades en el juicio civil ordinario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Martínez, Julio César and Martínez Fuentes, Jenny Elizabeth (2006) La ley contra la violencia intrafamiliar, los factores que limitan su efectiva aplicación y la necesidad de crear tribunales especiales en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Garcia, Karla Ines and Hernández Ayala, Zaida Vanessa and Valladares Carranza, Laura Maria (2006) Análisis jurídico, económico, académico y cultural de los motivos de reprobación del examen de suficiencia que implementa en la actualidad la Corte Suprema de Justicia como impedimento para el ejercicio de la función notarial en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galán Cortez, Jeannie Elizabeth and García Mejía, Laura Azucena and Gómez Barahona, Vilma Verónica (2006) La firma digital como medio de seguridad y consentimiento en las transacciones del comercio electrónico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Villalobos, José Federico and Saca Ayala, Yuri René (2006) La debida fundamentación de la resolución que emite el juez de paz en la audiencia inicial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Garay González, Luis Alonso and Martínez, Marcos and Mira Elias, Rosa Mayra (2006) El impacto ambiental de las fumigaciones aéreas en la Zona occidental del Bajo Lempa periodo 2002 - 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Girón Aviles, Beatriz Esmeralda and Hernández Chicnchilla, Gilberto Antonio and Ramos Cabrera, Mauricio Alberto (2006) La Ineficacia del equipo de inspección ocular de la policía nacional civil en la escena del delito, genera una inadecuada investigación del delito de homicidio, lo que incide en la mala fundamentación del requerimiento fiscal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Martínez, Verónica Leonor. and Mojica Grande, Delmy Guadalupe. (2006) El Proceso de Amparo contra Actos de particulares. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Castro, Raymundo Adolfo and Hernández Hernández, Carlos Alonso and Valladares de Campos, Isabel Marina (2006) El incumplimiento de las obligaciones formales y sustantivas del impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios y alternativas que contribuyan al cumplimiento por parte de los comerciantes del Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Argueta, Karla Paola and Martínez Roque, Maria Cristina and Romero Castillo, Yesenia Guadalupe (2006) Las Reformas a la ley penal juvenil y su congruencia en el modelo de protección integral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández de Erroa, Marta Lillian and Jiménez López, Maria Floridalma and Pineda Pérez, Israel (2006) La efectividad de la aplicación del derecho de familia en la protección de la vivienda familiar de las parejas en unión no matrimonial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Sánchez, Lorena Guadalupe and Pérez Ascencio, José Guillermo and Pérez Escamilla, Miguel Eduardo (2006) Efectos que producirá en la aplicación de la legislación salvadoreña de Medio Ambiente y Propiedad Intelectual, la entrada en vigencia del capítulo XV del Tratado de Libre Comercio Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos de América en lo relativo al otorgamiento de patentes sobre plantas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Ascencio, Maricela Beatriz and Hernández López, Dinora and Rodriguez Mejia, Herbert Antonio (2006) La eficacia del registro nacional de las personas naturales en la garantia del derecho a la identidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Díaz, Fredy Orlando and Peña Recinos, Mauricio Eduardo and Salazar Francia, Ivan Langsdorff (2006) La falta de acceso a medicamentos como violación del derecho humano a la salud de los docentes del sector público salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Barrera, Claudia Lorena and Melara, Lorena Guadalupe and Pineda Mejía, Ricardo Noé (2006) La conducción temeraria de vehículo motor y su tratamiento en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández León, María Elena. and Tamayo larín, Rosa Arleny. (2006) El Habeas Data como mecanismo de protección de derechos relacionados con la autodeterminación informativa ante el tratamiento automatizado de Datos Personales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lobo Palma, Karen Anabell and Nieto González, Luis Antonio (2006) La acción penal en los delitos relativos al medio ambiente y recursos naturales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Leonor Umanzor, José Benavides and Duran Guzmán, Sara del Carmen (2006) Rehabilitación del notario por haber sido declarado incapaz en el ejercicio de la función notarial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Rivas, Nancy Lourdes and Murcia Hidalgo, Berta Irene (2006) La tutela del derecho a la pronta justicia en el proceso civil salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Merlos, Elias Alexander and Larios Manzano, José Cruz and Flores Juárez, Marvin Humberto (2006) La proposición y conspiración en los delitos comunes y la vulneración de los principios de lesividad del bien jurídico y proporcionalidad de la pena. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Ponce, Herber Cristian and Sánchez Rosales, José Alfredo (2006) La eficacia de la Policía Nacional Civil en el manejo técnico científico de la escena del delito de homicidio por arma blanca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mancia Rivas, Roberto Antonio and Silva Bonilla, Danilo Edmundo (2006) Efectos jurídicos procesales ocasionados a partir de las reformas del 25 de noviembre de 2003, en el Código de familia y frente a la realidad salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Funes, Nancy Raquel and Pareira peña, José Orlando and Villeda Mora, Ligia Veronica (2006) El control de la constitucionalidad por omisión del cumplimiento de mandatos constitucionales por parte de la Asamblea Legislativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marin Villanueva, Martir Arnoldo and Osegueda Ramirez, Santiago Anival and Portillo, Ronal Antonio (2006) La garantía de la seguridad jurídica en el nuevo juicio de cuentas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mancia Zepeda, Dinorah del Carmen and García Rodríguez, Mauricio Balmore (2006) El pago del salario y otras prestaciones laborales a las trabajadoras de la industria maquilera de la confección textil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moreno Castillo, Santos Julian and Rodríguez Amaya, Santos Anibal (2006) Efectos de la nulidad de la sentencia, en el caso de la adopción Internacional, cuando el niño/a ya haya adquirido la nacionalidad extranjera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Márquez Osorio, Silvia Victoria and Palacios Castellanos, Verónica Elizabeth and Parra Hernández, Wendy Vanessa (2006) La no regulación de la pensión compensatoria en la declaración judicial de unión no matrimonial, y los efectos jurídicos en los convivientes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Rivera, Ana maría and Morales Ramírez, Ernesto Jose (2006) El cumplimiento de la garantía de imparcialidad judicial en la fase de instrucción del proceso penal salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Osorio Sánchez, Mirna Concepción and Osorio Castaneda, Rosa Maribel and Monzón de Martínez, Maria Elena (2006) Competencia del tribunal Supremo Electoral en la declaratoria de inaplicabilidad del Código Electoral en el procedimiento de cancelación de los Partidos Políticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Osegueda Hernández, Carlo Magno and García Leiva, Cesar Wilfredo and Cordero Tobar, Vilma Patricia (2006) La gestión colectiva como mecanismo de protección del derecho de autor y los derechos conexos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Guzaman, José Isidro and Alvarenga Barahona, German Aníbal and Belloso Martínez, Neris Antonio (2006) Eficacia del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en la tutela de los derechos laborales de los trabajadores de las empresas dedicadas a las ramas textil, en la zon franca de San Bartolo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Avilés, Alma iris and García ventura, Indira Margarita and Ramírez Blanco, Julissa (2006) La intervención del Estado, en el derecho a la educación de la niñez que trabaja en el Mercado Municipal de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Padilla Ramirez, Yanira Antonieta and Pérez, Julio César and Sánchez Cruz, María Alejandra (2006) La eficacia de las ordenanzas municipales reguladoras de la contaminacion ambiental por emision de ruidos provenientes de fuentes fijas en el centro historico del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pereira Chacón, Leidy Patricia and Alfaro Serrano, Rosario del Carmen (2006) Consecuencias jurídico-financiero del endoso en administración regulado en la ley de anotaciones electrónicas de valores en cuenta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Menjívar, Sandra Judith and Duran Rivas, Benito Alirio and Castro Valle, Jorge Arturo (2006) El tratamiento penitenciario aplicado a las internas pertenecientes a pandillas en el Centro de Readaptación de mujeres, Ilopango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Zalaya, Elsy Angélica and Gálvez Salguero, Luis Alexei (2006) Aplicación de la Ordenanza reguladora de los desechos sólidos del Municipio de Mejicanos periodo 2003-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodas Espinoza, Miguel Alberto (2006) Obligaciones profesionales de los comerciantes, especial referencia a la matricula de comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Castillo, Maria Isabel and Alas Osegueda, Maria Elena and Rosales Abrego, Diana Elizabeth (2006) Estudio comparativo de la aplicación del tratamiento penitenciario aplicado a los internos condenados del Centro Penal de Cojutepeque y la Penitenciaria Oriental de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Morales, Karla Mileny. and Valladares Vásquez, Ana Isabel. (2006) Efectividad de la investigación no jurisdiccional de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos como mecanismo parte del sistema de protección de los Derechos Humanos de la niña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Flores, Monica Sofia and Torres Torres, Patricia Elena (2006) Incidencia de los mecanismos de control social en la prevención de la delincuencia juvenil a partir de la aplicación del plan de gobierno vigente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Amaya, Mónica Beatriz. and Sánchez Torres, Pamela Colette. (2006) Procedimientos que sigue el notario ante la denuncia de impedimentos para la celebración del matrimonio en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Guevara, David Alfonso and Ramírez Guevara, Gerson Ernesto and Santamaría Hernández, Juan Andres (2006) El testigo anónimo frente al Derecho de Defensa y el debido proceso en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Franco, Gricelda Nohemy and Saget Flores, Claudia Lessette and Ticas Jaimes, Stanley Alfredo (2006) El respeto de los Derechos Fundamentales de los adultos mayores en el Municipio de San Salvador a partir de la entrada en vigencia de la Ley de Atención Integral para la persona Adulta Mayor, y el grado de eficacia de las principales instituciones públicas y privadas más importantes que velan en la protección de tal sector. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salazar González, Celina isabel and Viera Recinos, Miriam Ines (2006) Consecuencias jurídicas que genera el incumplimiento de las formalidades de la notificación en materia tributaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Trejo Méndez, Vinicio Edmundo and Rodas León, Maria Elena (2006) Excepción de llenado abusivo de Títulos Valores en blanco y la defensa de los Derechos del Consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Ábrego, Rina Elizabeth and Figueroa Figueroa, Roxana Margarica and Núñez Soriano, Heynie Fanasi (2006) La Incidencia de la regulación mercantil en cuanto a la constitución, acceso a los créditos y el cumplimiento de las obligaciones formales de los comerciantes de la pequeña y mediana empresa (PYMES) en relación a su desarrollo y competitividad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:25:50 2024 CST.