Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | O | P | R | S | T | V | Á
Number of items: 103.

A

Asunción Alas, Rosa Caludia and González Miranda, Evangelina and Ramírez Elías, Emilia del Carmen (2012) Límites y alcances del derecho de alimentos de la mujer embarazada y su efectividad en su cumplimiento. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arevalo Canizalez, Rosa Carolina and Lemus Villacorta, Raúl Ernesto and Ramos Gómez, Saida Linett (2012) Aplicación supletoria en el proceso de familia de los medios de prueba denominados: de reproducción del sonido, voz, imagen y almacenamiento de información regulados en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Tario, Tomas Alberto and Avalos Cisneros, Andrea Karina and Jule Moreno, Karen Nathaly (2012) Respeto al Derecho de Intimidad en la estructura de la Ley Especial de Intervención de Telecomunicaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguillón Aparicio,, Julio Cebar and Solórzano Huezo,, Pablo Antonio and Torres Flores,, Remo Elmer (2012) La eficacia de la garantía de audiencia y presunción de inocencia en el proceso de liquidación oficiosa del impuesto a la transferencia de bienes muebles y prestaciones de servicios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aceituno Vindel, Rocio Elizabeth and Cordova Sorto, Vecky Azucena and Soriano Mendoza, Ana Ruth (2012) El Estado de El Salvador, en qué medida garantiza el derecho de igualdad de la mujer, ratificado en los diferentes instrumentos internacionales en lo relativo a los ámbitos político y laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, Karen Mariella and Avelar Cortez, Jose David and Flores Rivera, Sandra Yesenia (2012) El Perfil Jurídico político del legislador en el marco del rendimiento institucional de la Asamblea Legislativa, El Salvador 2002. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Cisneros, José Raúl and Hernández Murgas, José Emmanuel and Medina Mátus, José Carlos (2012) Eficacia del procedimiento de los contratos públicos de suministros en el período 2010-2011 de la Universidad de El Salvador, específicamente de la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales con relación a los reglamentos e instructivos de la UNAC utilizados en la UACI. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Lopez, Lucrecia Maria and Escobar Melgar, Karla Maria and Zelada Rivera, Carlos Humberto (2012) Homicidio en perjuicio de mujeres, en el municipio de Apopa,a la luz de la Criminologia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Argueta, Ivonne Emelina and Llopart Vásquez, José Edgardo and Molina Candray, Leonor Guadalupe (2012) Los Recursos Ordinarios en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Rivera, Josue Heriberto and Gracias de Ayala, Karen Lisseth and Castellon, Jose Roberto (2012) La Confesión como medio de prueba en el Derecho Laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Meléndez, Elmer Amílcar and Pérez Medrano, Gloria Marcela (2012) Los Sindicatos en las Instituciones del Estado en la Ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Meléndez, Elmer Amílcar and Pérez Medrano, Gloria Marcela (2012) Los Sindicatos en las Instituciones del Estado en la Ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Martínez, Alma Gabriela and Ferman Villanueva, Francisco Israel and Romero Lara, Osmar Antonio (2012) Los Diputados de la Asamblea Legislativa y el cumplimiento de la función de representación popular con apego a la Constitución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Sandoval, Edwin Marcelo (2012) Las Actuaciones de los Diputados de la Asamblea Legislativa y el respeto al Principio de la Soberanía Popular. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alonso Urquilla, Yansi Fabiola and Hernández Paniagua, Jasmine Helvetia and Romagoza López, José Alberto (2012) El control de convencionalidad en las Sentencias Definitivas de Amparo que emite la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador en relación al Derecho a la Vida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Valencia, Carlos Ernesto (2012) Complicidad del Extraneus en los Delitos Especiales Propios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Martínez, Alma Gabriela and Ferman Villanueva, Francisco Israel and Romero Lara, Osmar Antonio (2012) Los Diputados de la Asamblea Legislativa y el cumplimiento de la función de representación popular con apego a la Constitución. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Cornejo, Vanessa Guadalupe and Deleón Deras, Yesenia Patricia and Martínez Urquilla, Hadee Carolina (2012) Supletoriedad del Proceso Civil y Mercantil al Proceso Laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Barahona, Yanci Aracely and Calderón Navarrete, Karen Elizabeth and Huezo Melara, Karen Alexandra (2012) La aplicación supletoria del ordenamiento Jurídico salvadoreño en el Proceso Adminstrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Barahona, Yanci Aracely and Calderón Navarrete, Karen Elizabeth and Huezo Melara, Karen Alexandra (2012) La aplicación supletoria del ordenamiento jurídico salvadoreño en el Proceso Contencioso Administrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Arias, Luis Alfredo and Cente García, Evany Gicela and Santamaría Alvarenga, William Ernesto (2012) Avances democráticos a partir de la Sentencia 61-2009 de la Sala de lo Constitucional como nuevo instrumento de decisión del cuerpo electoral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, Juan José and Goméz Alvarado, Nidia Maricela (2012) Análisis jurídico-doctrinario del derecho de acceso a la infromación pública, alcances y eficacia práctica del mismo en la sociedad salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bustamantes Rodríguez, Francisco Jóse and Pérez Rojas, Liliana Melibea and Rosales Rodríguez, Magaly Stephany (2012) Principios que rigen el Proceso Civil y Mercantil salvadoreño, con referencia especial al Principio de Oralidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Angel, Karín Armando (2012) Los límites de la Ejecución Forzosa regulada en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla de Platero, Celia Armida and Díaz Huezo, Jenny Jamileth and Pocasangre Gónzalez, Lorena Guadalupe (2012) El Derecho de acceso a la vivienda digna en El Salvador. Soluciones a través de las cooperativas de vivienda. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bustamante Reinosa, Romeo Edgardo and Fernández Gómez, Norma Leticia (2012) Los Partidos Políticos y las Candidaturas no partidarias como manifestación del Derecho al Sufragio pasivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bustamante Reinosa, Romeo Edgardo and Fernández Gómez, Norma Leticia (2012) Los Partidos Políticos y las candidaturas no partidarias como manifestación del Derecho al Sufragio pasivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Baires Renderos, Lliana Lizeth (2012) Los problemas sobre la interrupción de la Prescripción del Código Civil en el Proceso Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Nerio, Veronica Carolina and Henríquez Urbano, Lorene Yamileth (2012) Estudio del titulo IV del libro tercero relativo al proceso general de protección establecido en la Ley de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizalez Hernández, Carmen Yesenia and Rivas Enamorado, Beatriz Antonia and Torres Molina, Lendy Ingrid (2012) La aplicación de Medidas Cautelares en el Proceso de Inconstitucionalidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carcamo Iraheta, Miguel Angel and Pérez Panameño, Cesar Eduardo and Rodríguez Hernández, Rocio Margarita (2012) Aplicación supletoria en el proceso laboral de los medios de prueba denominados: Declaración de parte e interrogatorio de testigos regulados en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Payes, Samuel Edgardo and Montes Molina, Ana Cecilia and Ramos Funes, Gladys Elizabeth (2012) Vulnerabilidad del Derecho a la Integridad personal de la mujer como manifestación de la violencia intrafamiliar en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Castillo, Joel Armando and Guevara Pérez, Javier Ernesto and Salinas García, Sócrates René (2012) La estabilidad laboral de los empleados de la Alcaldía de San Salvador y los mecanismos de protección desde la perspectiva de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Ardón, Denis Alberto and Escalante González, Oscar Armando and Menjivar Menjivar, Olga Rina (2012) La aplicación del principio de estabilidad laboral a los servidores públicos en el Estado de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Martínez, Ingrid Madai and Acevedo Torres, Walter Alexander and Portillo Carbajal, Jaime Alexander (2012) La eficacia de la incorporación de las empleadas domésticas al sistema del Seguro Social, a través del reglamento de creación y aplicación del régimen especial de salud y maternidad para los trabajadores domésticos, en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cisneros Cabrera, Dolores Antonia and Carballo Mendoza, Beatriz Elizabeth and Rivas Valle, Karen Marisol (2012) Incumplimiento de leyes ambientales, en los programas y proyectos para el manejo y tratamiento de los desechos sólidos por parte de la Alcaldía Municipal de Ilopango en la Colonia las Cañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Medrano, Marina Jeannette and Lemus Aquino, Elia Mabel (2012) Regulación de la doble instancia en el nuevo Código Procesal Penal (Recurso de Apelación). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Zacatares, Mónica Edith and Hernández Guadron, Silvia Patricia (2012) La conveniencia o no de la adopción del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional como una medida de protección de los Derechos Humanos en la normativa salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuéllar González, Yessenia Beatriz and Flores, Efraín Antonio and Gutiérrez Arias, José Daniel (2012) Aplicación de los Principios del Derecho Administrativo sancionador a la Ley Especial para sancionar Infracciones Aduaneras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Villacorta, Karlo Francisco José and Sosa López, Salvador Rolando and Surio Vásquez, Manuel Antonio (2012) El bloque de constitucionalidad y sus efectos en la tutela de los derechos fundamentales en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colorado Servellón, Néstor Alexander and Mendoza Trejo, Keren Nahiely and Turcios Arias, Brenda Nataly (2012) Análisis del uso indebido de las tarjetas de Crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de Tipicidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Alvarez, Sindy Vanessa and Menjivar Alfaro, Adela Margarita and Rojas Rivas, Jaime David (2012) La Eficacia del Derecho al Acceso a la Información en el ordenamiento jurídico salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colorado Servellón, Néstor Alexander and Mendoza Trejo, Keren Nahiely and Turcios Arias, Brenda Nataly (2012) Análisis del uso indebido de las tarjetas de crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de tipicidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Tejada, René Belisario and Galdámez Castro, María Griselda and Molina Alfaro, Rafael Alberto (2012) Análisis de las finalidades del Recurso de Apelación en el Código Procesal Civil y Mercantil, determinación de sus ventajas y desventajas procesales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Capacho Rodríguez, Astrid Rocio and Cruz Díaz, Yeny Carina and Lemus Lozano, José Osvaldo (2012) Efecto Jurídico resultantes de la implementación del otorgamiento de la escritura de identidad personal en el nombre de la persona natural ante la renovación del documento único de identidad personal en el Municipio de San Salvador durante el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Quezada, Zayda Iveth and Henríquez Alvarado, Julio César and Marroquín, Luis Alfonso (2012) El grado de incumplimiento de la Ley de Ética Gubernamental y su incidencia en el ejercicio de la función pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Domínguez Aguilar, Jenny Liliana (2012) Aplicación de las nuevas reformas de la Ley LACAP a los procesos de licitación de los proyectos de ejecución de obras de ANDA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deodanes Belloso, Manuel Esteban and Flores Vásquez, Samuel Isai (2012) Las Técnicas de Oralidad en el Proceso Penal Salvadoreño y la importancia del Contrainterrogatorio en el desarrollo de la Vista Pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Rivera, Ana Guadalupe and Domínguez Funes, Maggie Liliana (2012) La Impugnación de la Prueba Documental en el Proceso Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Esperanza Sánchez, Jennifer Charlleny and Quintanilla Galeas, Fátima Marilén and Vásquez Romero, Gustavo Alfredo (2012) Aplicación de la normativa ambiental salvadoreña en la deforestación de la finca el Espino y sus efectos negativos a la Biodiversidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Meléndez, Kenny Magaly and González Canizales, Oscar David and Mártir Flores, Willian Alexander (2012) Regulación Jurídica acerca de la comercialización del agua envasada en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espíndola Merino, Jossimar Alexis and Zepeda Alvarado, Margarita Yamileth (2012) Responsabilidad Patrimonial de los Funcionarios Públicos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elías Anaya, David Fernando and Jiménez Pereira, Víctor Hugo and Vásquez Ramos, Rafael Ernesto (2012) Aplicabilidad administrativa de los instrumentos jurídicos a favor de los excombatientes lisiados y/o discapacitados a consecuencia del conflicto armado en el Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Chacón, Walter Francisco and Hernández Aguilar, Enrique Armando (2012) La facultad Discrecional de los funcionarios de la Administración Pública en los reglamentos del área de la salud. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Orellana, Javier Antonio and Menéndez Velásquez, Jessica María (2012) Aplicación supletoria en el Proceso de Familia del medio de prueba denominado interrogatorio de testigos, regulado en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Sosa, Diana Carolina and Vásquez Huezo, Vilma Carolina and Velásquez Quinteros, Maria Consuelo (2012) Influencia de la extensión de la Jornada Laboral en el Sector femenino en la Industria Maquiladora Licotex S.A de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gónzalez Aguilar, Joaquin Alexander and Hernández Contreras, Ronald Rolando and Vásquez García, Fatima Rosibel (2012) Aplicación del Principio de igualdad en las disposiciones para la postulación de candidaturas no partidarias en las elecciones Legislativas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gavidia Valladares, María Magdalena and Pérez Barahona, Martha Guadalupe (2012) La Necesidad de crear una ley que regule el Habeas Data como mecánismo de protección de datos personales en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Díaz, Doris Elizabeth and Martínez Duran, Sonia Yoscelinda and Vásquez Gavidia, Evy Sofia (2012) Ventajas y desventajas del Procedimento Abreviado en la legislación Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galicia Pérez, Gloria Maribel and Romero Hernández, Manuel Alejandro and Valle García, Ana Flor (2012) La Eficacia del Procedimiento Administrativo del Departamento de Libertad y Prueba Asistida, en los condenados que gozan de la aplicación de Penas Sustitutivas a la prisión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Díaz, Doris Elizabeth and Martínez Duran, Sonia Yoscelinda and Vásquez Gavidia, Evy Sofia (2012) Ventajas y Desventajas del Procedimiento Abreviado en la legislación salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Varela, Graciela Irene and González Rodríguez, Efraín Ernesto (2012) Aplicación de la legislación relativa a la áreas naturales protegidas. Caso:Estero de Jaltepeque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Romero, José Roberto and López Ramírez, Francisco Javier and Torres Nieto, Luz Argentina (2012) El ejercicio de la Autoridad Parental según la Ley de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia en los Procesos de cuidado personal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Aragón, Patricia Carolina and Reyes Marroquín, Xiomara Beatriz (2012) Formas de Extinguir las Obligaciones Tributarias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Gómez, Ana Isabel and Grissel Rodríguez, Azize Katherine and Saravia Escamilla, Wilfredo (2012) Incumplimiento del Estado en la creación de la Jurisdicción Agraria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Gómez, Ellman Eduardo and Meléndez Carrillo, Jóse Alberto (2012) La evolución de la publicidad registral inmobiliaria y su incidencia en la sseguridad jurídica registral a partir de la implementación del folio real respecto del anterior sistema de folio personal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutierrez Medina, Yesenia Esmeralda and Martínez Martínez, Karina Massiel and Méndez Jiménez, Miguel Alfredo (2012) La regulación normativa de la Responsabilidad Jurídica- Política del legislador salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gúzman de Andrés, Karina Nohemy and Merino Escobar, Lesy Lorena and Muñoz Chávez, Jessica Mariana (2012) La eficacia del derecho al acceso a la Información Pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Herrera Mejía, Sandra Elizabeth (2012) La eficacia del Habeas Data en la Legislación Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Mejia, Sandra Elizabeth (2012) La eficacia del Habeas Data en la Legislación Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Silva, Karla Beatríz and Iraheta García, Iris Guadalupe and Muñoz Campos, Krissia Lorena (2012) El Grado de congruencia de la Ley Disciplinaria policial con los Principios Constitucionales en el Proceso Administrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Pérez, Amanda Cristell and Medrano García, Catalina and Azucena Nerio, José Saúl (2012) Manual de la Ley del IVA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Pérez, Amanda Cristell and Medrano García, Catalina and Azucena Nerio, José Saúl (2012) Manual de la Ley del IVA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lemus Reyes, Diana Carolina and Ruiz Avalos, Domingo Alfonso and Urias Torres, Alexander Antonio (2012) Los aportes de la prueba pericial médico forense en los delitos de homicidio perpetrados con armas blancas y de fuego. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Martínez, Karen Yasbeth and Ramírez Guillen, Nancy del Carmen (2012) Nivel de respeto al derecho a la vida de la persona no nacida por parte del Estado Salvadoreño a partir del reconocimiento constitucional, de su existencia desde el instante de la concepción. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Aparicio, Reyna Isabel and Zacapa Ramírez, Gloria Dixie (2012) Competencia de los Juzgados Especializados de Niñez y Adolescencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Rodríguez, Yesenia Guadalupe and Orellana de Cruz, Karla María and Romero Gámez, Steffany Alejandra (2012) El Estudio del incremento de mujeres condenadas en el Municipio de San Salvador y su readaptación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Ortiz, Edgardo Antonio and Peña, Shatnam Amparo and Perla López, Marcela Argentina (2012) Importancia de la Prueba Científica en el Delito de Violación y su regulación en la Legislación Procesal Penal Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Campos, Matilde Elena and Chavarría Villalobos, América Elizabeth (2012) La libertad condicional en los delitos conocidos por los Tribunales Especializados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Maldonado Fuentes, Yancy Eunice and Mejía Vásquez, Ana Guadalupe (2012) Grados de invalidez del Acto Administrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melgar Rodriguez, Erika Elizabeth (2012) El Sistema de Reinserción social aplicado en el centro de readaptación de menores de Tonacateteque en el periodo 2009-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moran, Julia Maria (2012) La Contaminación de la Laguna del Espino como resultado de la falta de una ordenanza municipal que la proteja. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjivar Rivas, Marta Beatriz (2012) Importancia de la Asociación intermunicipal de energía para El Salvador (ENEPASA), como socio público de Alba petróleos de El Salvador, Sociedad de Economía Mixta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Flores, Enny Guadalupe Yaneth and Rodriguez Escobar, Boris Wencesllao (2012) Análisis del Derecho material contenido en el art. 457 del Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monterrosa Aguilar, Liliana Marisol and Orellana Peña, Yanci Johanna and Rivera Rodríguez, Ivith Alexandra (2012) Como la construcción del Sistema de protección integral de Derechos de la Niñez y Adolescencia efectiviza los derechos de los niños(as) y adolescentes a partir de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Guzmán, Martha Natalia and Solano Montepeque, Verónica Yolanda (2012) Proceso Ejecutivo en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Arévalo, Sara Mayenci and Rivas Valle, Karla Verónica and Rodríguez López,, Brenda Vanesa (2012) La fundamentación de las Sentencias Definitivas dictadas en el Proceso Declarativo Común por los Juzgados Civiles y Mercantiles: Análisis del Principio de Congruencia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nolasco Ramos, Verónica Elizabeth and Piche Palacios, Karol Melissa and Sosa Alvarado, Cristina Rosario (2012) La normativa nacional e internacional aplicable a la resolución de conflictos colectivos de los empleados municipales de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ortiz Orellana, Alicia Jeannette and Palacios Ramírez, Carlos Antonio and Torres, Elida Veronica (2012) Aplicación y eficacia de los programas de reinserción para la reincorporación a la sociedad de los reos del Centro Penitenciario la Esperanza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pineda Mejía, Cesar José and Pineda Mejía, Violeta Margarita (2012) Regulación de las Técnicas de Interrogatorio de la Prueba Testimonial en el Proceso Penal Salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pino García, Arturo Alexis and Velásquez Rodríguez, Karla Patricia (2012) El sistema electoral salvadoreño frente a dos nuevos escenarios:organización de los centros de votación y el cambio de los tipos de lista en el periodo de septiembre 2003 - junio 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo López, Karen Elena and Perla Posada, Cesar Stiven and Miranda Díaz, Oscar Ernesto (2012) El registro de la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada a partir de las reformas del Código de Comercio de Junio del 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Cruz, Ernesto Enrique and Romero Deras, Carlos Alberto (2012) Los medios de impugnación en los procesos de despido y destitución del personal docente de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Chicas, Milagro Aracely and Rivas Maravilla, Jessica Brendali and Torres, Jose Giovanni (2012) La Responsabilidad del Estado ante la contaminación ambiental que ocasionada, por la falta de aplicación de la normativa que regula la emisión de gases en vehículos automotores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Batres, Xiomara Elizabeth (2012) El Derecho Internacional Humanitario y su aplicación en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero Ruíz, Karla María and Martínez Martínez, Violeta Aracely (2012) El proceso especial ejecutivo en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Cruz, Juan José and Palencia Pérez, Oscar Heriberto (2012) La Responsabilidad Social Corporativa y la vulneración a los Derechos Humanos en El Salvador: El caso de dos Empresas Multinacionales Mineras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Serrano López, Judith Vanesa (2012) El proceso de ejecución forzosa y su regulación en el Código Procesal Civil y Mercantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Santamaría Hernández, Mayra Beatriz and Barrera Padilla, Héctor Armando (2012) Las Prestaciones laborales del trabajador doméstico en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano Osorio, Claudia Morena and Jacobo Alvarado, Yancy María and Núñez Aguilar, Juan José (2012) El reconocimiento constitucional del derecho al agua en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Turcios Rosales, Ismael Adolfo and Menjívar, María Delsy (2012) Los efectos de la Política Criminal en El Salvador durante el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vásquez Soriano,, Melissa Ivonne (2012) La desprotección en el código de trabajo salvadoreño de los derechos fundamentales de la niñez que trabaja en el sector informal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Hernández, Víctor Humberto and Durán Pineda, Fátima Vanessa and Rodríguez Chávez, Ivonne Adriana Marcela (2012) Las Medidas Cautelares en el Proceso Contencioso Administrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 07:41:48 2024 CST.