Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | O | P | R | S | T
Number of items: 92.

A

Abrego Valle, Diego Adalberto and Barraza Platero, Rodrigo José and Rolin Soriano, Jhonson Alberto (2020) Distinción del grado de participación del autor y participe, y su incidencia en el principio de proporcionalidad de la pena en el delito de enriquecimiento ilícito. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Maldonado, Roxana Saraí and Chacón Vásquez, Fátima del Carmen and Ramírez Lemus, Marta Guadalupe (2020) El alcance del concepto de comercio electrónico en la Ley de Protección al Consumidor que excluye de regular otras modalidades del comercio electrónico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilera Martínez, Norma Emperatriz and Alvarado Ortiz, Mayra Carolina and Martínez Rivera, Esther Abigail (2020) La Evolución del Derecho Penal y la protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Durán, Gino Romano and Velásquez Corpeño, Alejandra Yamileth and Vigil Mena, Celia Elizabeth (2020) El Delito de Hurto por Medios Informáticos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alcántara Interiano, Elsa María and Díaz Arias, Karla Patricia and Vásquez Parada, Karen Marisol (2020) La Prueba Testimonial en el Delito de Estafa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aldana Inestroza, Melissa Patricia and Cruz Mejía, Edgar David and López González, Nubia Yamileth (2020) Análisis de los Principios de la Potestad Sancionadora, regulados en la Ley de Procedimientos Administrativos, aplicados al Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Universidad de El salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Abrego, Gabriela Saraí and Guerra León, Flor Marina and Rivera Ayala, Rodrigo Alfonso (2020) El Requisito de Procesabilidad de la Inactividad Administrativa en el Proceso Contencioso Administrativo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Cornejo, Erika Patricia and Cruz Minero, Erika Vanessa and González Morales, Yeni Acciodinia (2020) Control de Constitucionalidad en la Elección de Funcionarios Públicos de Segundo Grado, en específico las Sentencias con número de referencia 19-2012 y 18-2014 emitida por la Sala de lo Constitucional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Sánchez, Erick Enrique and Aquino Mercado, Kenny Julyssa and Gil Guevara, Mónica Rachel (2020) Análisis sobre el Proceso de Elecciones de Funcionarios de Segundo Grado estudio de caso: Magistrados de la Corte Suprema de Justicia desde el año 2009 hasta la fecha. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Aguillón, Edwin Armando and Hernández García, Josué Efraín and Morales Juárez, Erwin Armando (2020) El principio de legalidad y su relación con el delito de estafa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Alvarado, Nelson Eduardo and Mezquita Membreño, Saraí Orbelina and Mina Carías, Verónica Yamilet (2020) La Necesidad de Crear Instituciones Suficientes para la Erradicación de los Delitos Relativos a la Corrupción en El Salvador Cometidos por los Funcionarios Públicos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado García, Ángel Alexander and Echeverría Hernández, Silvia Cristina and Ventura Hernández, Dayana Emperatriz (2020) Los Incentivos Ambientales para Proteger el Medio Ambiente propiciando el Reciclaje de Desechos Sólidos en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Marroquín, Guadalupe del Carmen and Rodríguez Guerrero, César Giovanni and Rodríguez Madariaga, Wendy Lizzeth (2020) Análisis de las Reglas Generales de Interpretación del Sistema Arancelario Centroamericano (SAC) y su relación con los Derechos Arancelarios a la importación de las leches cuando se adiciona o sustituyen sus componentes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Chevez, Veisy Elizabet and Larios Cortez, Samuel and Recinos Minero, Claudia María (2020) El Ejercicio de la Acción Civil en el Delito de Robo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Rodríguez, Rony Alexander and Mercado López, Diego Enrique and Monterrosa Henríquez, Héctor Napoleón (2020) Tipificación de la violencia de género en El Salvador: el feminicidio en modalidad de coautoría. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Reyes, Karla María and Corvera González, Estefany Marielos and Rivera Guardado, Marta Orbelina (2020) Los Alcances y Limitantes que tiene el Artículo 32 de la Ley Especial contra los Delitos Informáticos y Conexos para Proteger a los Niños, Niñas, Adolescentes y Personas con Discapacidad Víctimas del Acoso Cibernético en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Andrés Ramírez, Miguel Ernesto and Barrera Pérez, Roxana Beatriz and Marroquín, Mayra Rebeca (2020) El hurto por medio bancario y el principio de legalidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Anzora Anzora, Jonathan Alberto and Gálvez Alfaro, Alvin Robert and López Hernández, Carlos Enrique (2020) Actividad Criminal y la Necesidad de una Reforma Penal para la Efectiva Tutela de los Bienes Jurídicos Relativos a la Naturaleza y Medio Ambiente en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino de la O, Irene Berenice and Ascencio Romero, Marvin Giovanni and Lazo Arias, Dora Elisa (2020) Vulneración al principio de reserva de ley en la ley de procedimientos administrativos, aplicado a las ordenanzas que regulan la construcción ilegal de antenas de telecomunicaciones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ardón Hernández, Juliet Vanessa and Navarrete Cornejo, José Miguel and Rivas Ascencio, Manuel Alexander (2020) La prueba documental en el delito de estafa agravada regulado en el artículo 216 numeral 3 del código penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Comayagua, Tatiana Haydeé and Carrillo Iraheta, Patricia Guadalupe and Ríos Castaneda, Diego Fernando (2020) Estudio Constitucional de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, ante el Principio de Igualdad Jurídica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arreaga Miranda, Yanci Mariela and Molina Quintanilla, Mario Isaías (2020) Impugnación del Silencio Administrativo en Sentido Negativo en Relación con la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y la Ley de Procedimientos Administrativos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Ascencio, Maria del Carmen and Gutierrez Cantor, Kenia Catalina and Marroquín Flores, Sandra Jeanneth (2020) El principio de legalidad en el delito de estafa con la agravación especial del artículo 216 n° 5 del código penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés de Hernández, Tirsa Berena Areli and Escalante, Marcela Elizabeth and Larin Canizales, Jackeline Lisseth (2020) Alcances y limitaciones de los derechos de las mujeres trabajadoras del sector doméstico en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala, Ixa Mileidy and Carías Rivera, Yhoana Sileidy and Rodríguez Alas, Jenny Carolina (2020) Análisis del Artículo 34 literal “o” de la Ley de Telecomunicaciones en relación al Principio de Tipicidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera, Irma Cruz and Cruz Maradiaga, Brenda Lisseth and Morales Aguilar, Heisel Astrid and Umaña Basilio, Lendy Zuleyma (2020) La efectividad de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, en los casos de violencia en contra de las mujeres, en el Municipio de Mejicanos, San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco García, Meybelin Arely and Flamenco López, Héctor Raúl and Santos Beltrán, Alan Stanley (2020) El principio de legalidad en relación al delito de hurto. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Hernández, Ana Wendy and Morejón de Morán, Marta Elizabeth (2020) La Función Legislativa en El Salvador desde la Perspectiva de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2012- 2018. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Suriano, Alexis Javier and Palacios Miranda, José Luis and Serrano Maldonado,, Mauricio Antonio (2020) Potestad Sancionadora de la Autoridad Marítima Portuaria: Análisis del Principio de Tipicidad en el art. 242 de la Ley General Marítimo Portuaria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Brito Padilla, Oscar Josué and Hernández Mira, María Fernanda and Ponce Ventura, Juan Carlos (2020) Aplicación supletoria de la Revisión de Sentencia Firme regulada por el Código Procesal Civil y Mercantil en el Proceso de Familia Salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Brito Reyes, Josué Abraham and Cuadra Castro, José Alexander and Fernández Bolaños, Gervin Ernesto (2020) Sentencias Estructurales de la Sala de lo Constitucional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabrera Avalos, Homero José and Díaz Galicia, José Luis and Lobos Barrientos, Ivania María (2020) Responsabilidad Patrimonial de los Funcionarios Públicos y de la Administración Pública ante el Anormal Funcionamiento del Servicio Público de Carretera en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Hernández, Daniel Alexander and Soriano Peña, Alejandro Eduardo and Vargas Ochoa, Evelyn Yanira (2020) La reparación del daño, por los delitos ambientales cometidos por la Empresa de Baterías de El Salvador en el Cantón Sitio del Niño, Departamento de la Libertad. Caso Record. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Vásquez, Cesar Josué and Castillo Martínez, Jaime Antonio and Menjivar Trujillo, Angela Abigail (2020) Misoginia según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo López, Krisia Marielos and Rivas Ayala, Sara Yandery and Vásquez Díaz, Susana María (2020) Protección al consumidor en las transacciones electrónicas transfronterizas B2C. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos Alvarado, Carmen Gisel and Durán Martínez, David Ernesto and Ramírez Rivas, Mónica Alejandra (2020) El principio de legalidad en el delito de estafa agravada del articulo 216 nº3 código penal y su diferencia con el delito de cheque sin provisión de fondos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Pérez, Evelyn Magdalena and Díaz Piche, Jesús Alberto and Menjívar Monges, Jazmín Elizabeth (2020) Alcances y Limitantes en la Legislación Salvadoreña respecto al Derecho de Acceso a la Información Pública referente al Financiamiento Privado de los Partidos Políticos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cerón Faustino, Delmy Verenisse and Palacios Alfaro, Patricia Michelle and Valle Claros, Francisco Javier (2020) Las entregas controladas en el delito de extorsión. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Clímaco Alvarado, Isis Pamela and González García, Estefany Beatriz and Martínez Madrid, Cecilia Leonor (2020) Los Principios de la Disciplina y los Límites con la Ley de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia en las Sanciones de los Reglamentos de las Instituciones de Educación Privada. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Rodríguez, Juan Gilberto and Escalante Varela, Andrea Carolina and Flores, Rosa Lilian (2020) El Derecho al Acceso a la Información de la Sociedad Salvadoreña, sobre el Control de la Deuda Política de los Partidos Políticos en los Procesos Electorales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Alvarado, Flor de María and Jorge Martínez, José Fernando and Martínez Molina, Ingrid Yoselin (2020) La Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIES) como la solución para erradicar la corrupción de los Funcionarios Públicos en El Salvador. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Cruz Maradiaga, Brenda Lisseth and Morales Aguilar, Heisel Astrid and Barrera, Irma Cruz and Umaña Basilio, Lendy Zuleyma (2020) La Efectividad de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, en los casos de violencia en contra de las mujeres, en el Municipio de Mejicanos, San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cubas Piche, Vilma Ninoska and Lemus Sorto, Alejandra María and Valladares, Victoria Liliana (2020) El Fraude Procesal, dificultades para su persecución cuando es cometido por un Agente Auxiliar del Fiscal General de la República. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

De la O Montoya, Dajaira Marisol and Dueñas Dueñas, Jessica Guadalupe and Laínez Recinos, Lorena del Carmen (2020) El mal uso de las redes sociales ante la falta de conocimiento de un marco jurídico regulatorio acerca de la protección de los derechos individuales en la población salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Larin, Edwin Emanuel and Orellana Renderos, Edwin Oswaldo (2020) El peritaje psiquiátrico y sus efectos conclusivos en el delito de violación. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Montano, Wendy Yesenia and Torres Castro, Juan Antonio (2020) Delito de falso testimonio y su relación con el testigo criteriado y sus efectos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Santa Cruz, Alejandra Yamileth and Melgar Velásquez, Andrea Pamela and Sánchez Rodríguez, Lucia Emperatriz (2020) El delito de contaminación ambiental y la responsabilidad penal por la falta de recolección diferenciada de desechos tecnológicos generados por las instituciones públicas de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz de Rodriguez, Jacqueline Arely and Moya Reyes, Suleyma Guadalupe (2020) Análisis de la normativa que regula los proyectos que impliquen el manejo genético de organismos modificados genéticamente destinados para uso directo como alimento humano, animal o para procesamiento. Other thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Ávalos, Luis José and García Contreras, Pablo Leonel and Maravilla Chávez, Oscar Mauricio (2020) El Financiamiento Privado de los Partidos Políticos en El Salvador ante el Derecho de Acceso a la Información Pública. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Reyes, Íngrid Lissette and Martínez Sivirian, María Elena and Monterrosa Miranda, Wendy Edith (2020) La eficacia del Estado de El Salvador en la tutela del derecho a la vida, en el caso del delito de homicidio culposo a causa de la conducción peligrosa de vehículos automotores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Zelaya, María Elizabeth and Morell Quiroa, Kevin Stanley and Nolasco Menjívar, Kimberly Susana (2020) Los Delitos de Cuello Azul: El profesional en la comisión del tipo penal de Administración Fraudulenta. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Asencio, Jonathan Ismael and López Sosa, Edwin Esau and Rivera Rodríguez, Geraldine Estefany (2020) La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Cruz, Corina Elizabeth and Ramos Márquez, Pamela María (2020) La violencia económica y la violencia patrimonial según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Venturas, Williams Mickarde and Martínez Menjívar, Roberto Stanley (2020) La Aplicación Judicial de la Ineficacia en los Actos Jurídicos Inexistentes e Inválidos a la Luz de la Jurisprudencia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Domínguez, Fabiola Alejandra and Martínez Henríquez, Yaneth Saraí (2020) Análisis de la adecuación de los principios rectores 12, 20 y 23 de los desplazamientos forzados en los anteproyectos de ley que responden a lo ordenado por la sentencia de amparo 411-2017, para la atención a víctimas de desplazamiento interno forzado causado por violencia generalizada y crimen organizado. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Fuentes, Norma Elizabeth and Rivas Domínguez, Anabel and Rodríguez Siliézar, Héctor David (2020) Expresiones de Violencia de Género en la Universidad de El Salvador como Manifestación de Desigualdad de Derechos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galdámez Castro, Xochilt Elena and González Alvarenga, Saraí Elizabeth and Ortíz Rivera, Silvia Elizabeth (2020) El Ejercicio de la Acción Civil en el Delito de Hurto. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gamero Ferman, Marielos Steffany and García Morales, Lorena Elena (2020) El Financiamiento y la Transparencia de los Partidos Políticos en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gavarrete Pérez, David Antonio and López Alvarenga, Erika Ivonne and Peña González, Kevin Giovanni (2020) Estudio Constitucional de las Presunciones de Derecho en las Relaciones Asimétricas de Poder o de Confianza a Favor de las Víctimas, contenidas en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Guzmán, Jorge Eli and Monson Alvarado, Blanca Rosa and Segura Martínez, Gerson Enrique (2020) Robo desde una Perspectiva Criminológica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Vásquez, José Noé and López Castillo, Karla Jeannette and López Vásquez, Yancy Vanesa (2020) Factores o características socio-culturales del agresor en la violencia contra la mujer: según el enfoque criminológico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Guevara, Oscar Alexander and Zelaya Cerritos, Fernando Elmer (2020) La violencia institucional contra la mujer según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Hernández, Azucena Esmeralda and Merino Barahona, Cecilia Beatriz and Osegueda Ramírez, María Jocelyn (2020) La criminalización de las conductas lesivas contra el medio ambiente y la necesidad de la creación de una Ley Especial Ambiental en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Castillo, Blanca Esmeralda Desireé and Navarro Garcia, Saul Armando and Pérez Chávez, Francisca del Rosario (2020) El Proceso de Amparo como una tutela efectiva ante la Destitución Injustificada de los Servidores de las Instituciones Autónomas y Municipales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Pérez, Mónica Lourdes and Tobar Alas, Maira Lissette and Ventura Orellana, Zaida Abigail (2020) El Ejercicio de la Acción Civil en el Delito de Estafa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Góchez Arbaiza, Katherine Marlen and Pineda Magaña, Jennifer Elizabeth and Serrano Contreras, Mario Ernesto (2020) El Derecho Penal Salvadoreño como Última Ratio en la Protección al Medio Ambiente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Morales, Marvin Antonio and López Rivas, Luis Miguel and Serrano Abrego, José Osmar (2020) La Protección al Derecho de Información de los Consumidores como Principio de Transparencia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Varela, Graciela Beatriz and Gómez Varela, Graciela María and Pérez Muñoz, Alexia Raquel (2020) Evolución de los Mecanismos de Participación Ciudadana Vía Redes Sociales. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Perdomo, Jorge Luis and Henríquez Rodríguez, Karen Patricia and Osorio Lara, Jocelyn Estefany (2020) El acoso sexual a través de los medios informáticos como delito y su regulación en la actualidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Fuentes, Carlos José and Montoya Cardona, Mario Ernesto and Pérez Ramírez, Camila Irene (2020) El Proceso de Adopción cuando el Adoptante es Extranjero en El Salvador y el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia como Garante del Proceso. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Lima, Consuelo Carolina and Pérez Arabia, Diana Margarita and Serrano Orellana, Flor de María (2020) Alcances y Limitantes del Artículo 26 de la Ley Especial contra los Delitos Informáticos y conexos, en relación a la Revelación Indebida de Datos o Información de Carácter Personal de las Mujeres en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jacinto Cáceres, Rodolfo Antonio and Molina Echegoyen, Carlos Brayan and Valencia Solís, Julio Mauricio (2020) La Autotutela Efectiva de las Resoluciones Definitivas de Entrega de Información emitidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Leiva Navarrete, Gabriela Elizabeth and Estrada Peña, Pedro Arturo (2020) La Política Criminal del Estado Salvadoreño sobre la Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales en el periodo comprendido del uno de junio del 2014 al uno de junio del 2019. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lemus Serrano, Guillermo Elias and Katherine Lisseth, Melgar Alas and Sanchez, Vilma Xiomara (2020) La Estafa en Triangulo y el Principio de Legalidad. Other thesis, Universidad De El Salvador.

Leonor Magarín, Christopher Enrique and Dubón Ruiz, Nelson Eduardo and Merino Quinteros, Celen Yohana (2020) El Principio de Legalidad y su Relación con el Delito de Apropiación o Retención Indebida. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Llanes Alas, Melvin Eduardo and Martínez Tarrez, Alexis Ernesto and Rivera Leiva, Guillermo Joel (2020) Cuando se tiene por consumado el delito de robo y su vulneración al principio de legalidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lobato Coca, Jonathan Javier and Quintanilla Guzmán, Yohana Mairena and Reina Lemus, Cristhian Osmin (2020) El principio de legalidad, su relación con el delito de extorsión y la función de la Fiscalía General de la República. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez, Sindy Estefany and Ramírez, Elías (2020) Fraude Deportivo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Muñoz, Waldo Isaac (2020) Los Vacíos de Ley de los Contratos Eventuales de los Trabajadores de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza García, Teresa Beatriz and Molina Morales, David Omar and Pérez Beltrán, Luis Enrique (2020) La Prueba Testimonial en el Delito de Hurto. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina, Nilda Jeanette and Guardado Hernández, Elvis Giovani and Rodríguez Hernández, Dany Moisés (2020) Análisis Jurídico sobre la aplicación del Artículo 255 del Código Penal, con respecto a las emisiones de gases producidos por los vehículos automotores, en el Municipio de San Salvador, El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Silva, María Luisa and Polanco Martínez, Gloria Marisol and Zacarías Pineda, Josué Daniel (2020) El Derecho a la Autodeterminación Reproductiva como Derecho Fundamental de la Mujer. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina de Ramírez, Clelia Gloribel and Vásquez Aparicio, Brenda Liceth (2020) Eficacia y Legalidad de la Prueba Poligráfica en los Procedimientos Administrativos en el Sector Público. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Moran Rubio, Oscar Daniel and Mulatillo Escalante, Carlos Rafael and Reyes Romero, Moises Rigoberto (2020) La Imprescriptibilidad de la Acción Penal como Sistema Viable y Garantista contra los Delitos de Corrupción. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Moreno de Alvarado, Norma Vanesa and Quintanilla Corena, Gilberto and Ramos Cortez, Katerine Stefany (2020) El Principio de Legalidad y su Relación con el Delito de Daños. Other thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ochoa Ramírez, Ana Luisa (2020) Problemática Ambiental acerca del Tráfico Ilegal de Fauna protegida en la Ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Peraza de Guevara, Claudia Yoselin and Solorsano Ramírez, Katherine Sophia and Valdés Monge, Cecilia Patricia (2020) La retroactividad de la ley favorable en el delito de robo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Polio Ramos, José Miguel and Roque Jiménez, Karla Xiomara and Villacorta Escalante, Alejandra Cristina (2020) Ámbito de aplicación en casos de violencia sexual hacia la mujer en el entorno conyugal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Nieto, Saúl Guadalupe and Solorsano Hernández, Claudia Guadalupe and Vásquez Castillo, José Joel (2020) Alcances y Límites de la Libertad de Expresión frente a la Violencia Simbólica en contra de las Mujeres en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos Lemus, Oseas Mario Ezequiel and Torres Cornejo, Marlene Nohemí and Torres Cornejo, Victoria Maribel (2020) La Violencia Patrimonial según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salgado Guzmán, Katherine Regina and Melgar Rios, Rene Antonio and Bustamante Reinosa, Oscar Ernesto (2020) El Debido Proceso en la Valoración de la Prueba en el Delito de Violación, desde la perspectiva de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres. Other thesis, Universidad de El Salvador.

T

Ticas Ponce, Fátima del Carmen (2020) La Desprotección de las Mujeres en la Relación de Poder y de Confianza establecido en el artículo 7 de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres proveniente de otra Mujer o de Personas de la Comunidad LGBTI. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:26:45 2024 CST.