Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | I | J | M | N | P | R
Number of items: 26.

A

Artiga Morales, Silvia Aracely and Menjívar Martínez, Ana Gloria and Aquino Córdova, Krissia Guadalupe (2010) Causas y efectos del cambio climático generados por el sistema de producción industrial actual:los esfuerzos de la comunidad internacional para contrarrestarlo y los compromisos adquiridos por los países desarrollados como los principales contaminadores, periodo 1990 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Gutiérrez, Dinorah Consuelo and Arévalo Coreas, Lina Lorena and Rivas Rosales, Ena Ivette (2010) El impacto en el desarrollo social y económico, debido a la compra de armamento en los paises africanos estudio de casos: Somalia, Nigeria y Sudáfrica en el periodo 1990 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón López, Franselia Ofelia and Arteaga Najarro, Sonia Yanira and Ramos Rincán, Graciela María (2010) Las propuestas de reforma a la Carta de la organización de las Naciones Unidas, implicaciones y repercusiones para la comunidad internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Martínez, Reyna Marcela and Rivas González, Karen Gabriela and Sorto Gutiérrez, Mayra Lisseth (2010) Análisis del comportamiento de la Empresa Transnacional Telefónica - Movistar en el marco de la defensa de competencia en Europa y Latinoamérica a partir del año 2004 hasta el 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Ayala, Rocío Margarita and Escobar Leiva, Dámaris Mabel and Menjivar Benítez, Raúl Alexander (2010) La política exterior de El Salvador frente a la connotación geopolítica del Golfo de Fonseca en el periodo 2002-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Najarro, Sonia Yanira and Ramos Rincán, Graciela María and Alarcón Lopéz, Franselia Ofelia (2010) Las propuestas de reforma a la Carta de la organización de las Naciones Unidas, implicaciones y repercusiones para la comunidad internacional : 2005 - 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Castillo, Ivonne Natalia and García Escobar, Patricia Noemy (2010) Reestructuración de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ante la emergencia de nuevas potencias 1991 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Portillo, Mayra Francisca and Bonilla Torres, Ana Silvia and Torres Romero, NAncy Beatriz (2010) Plan Colombia período 2000 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carpio Hernández, Ivannia Cristina and Flores Olivares, Graciela Edith and Hernández Benitez, Tania Mireya (2010) La situación del agua a nivel internacional :La disponibilidad de esta para el consumo humano en El Salvador 2005 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Sanabria, Patricia Lorena and Urbano Martínez, Ligia Verónica (2010) Los cultivos de alimentos transgénicos, su comercio e impacto en la economía internacional durante el período 1992 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Alvarado, Elvinia Lissethe and Aguilar Velásquez, Karla Verónica (2010) Nueva política migratoria en la Unión Europea, su incidencia en España y su repercusiones en los derechos humanos de la población migrante. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Cabrera, Lorena Marilú (2010) La inversión extranjera directa :su incidencia en el desarrollo económico y social salvadoreño período 1994-2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Domínguez Alvarado, Vilma Guadalupe and Galdámez Hernández, Deysi Angélica and Ramírez Dueñas,, Oswaldo José Rogelio (2010) Análisis del programa Red Solidaria implementado por el Gobierno de El Salvador en los municipios con pobreza extrema severa y alta de El Salvador y su influencia en el cumplimiento del objetivo de desarrollo del Milenio 1: erradicar la pobreza extrema y el hambre, durante el período 2005 2008. Caso de Caluco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Dubón Alas, Carmen Amanda and Marroquín Rodríguez, Carmen Amanda and Rivera Roque, Daniela Raquel (2010) Retos de la Política exterior de El Salvador y propuesta para su planeación en la administración del Presidente Carlos Mauricio Funes Cartagena período 2009-2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fajardo Pineda, Marta Elena (2010) La situación de los pueblos indígenas en su reconocimiento a nivel regional y los aportes de la cooperación internacional. Período 2003 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Quintanilla, Alfredo José and Millard Pineda, Eduardo José (2010) Crisis financiera global, impacto en las economías más influyentes del mundo, planes de rescate y repercusiones en El Salvador, período 2007 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

I

Iraheta López, Ricardo Isaias (2010) Proceso de reestructuración del Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas y las implicaciones para El Salvador, 2004 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Beltran, Ana Victoria and Rodriguez Calderón, Yessica Ileana (2010) Compromisos internacionales adquiridos por el estado salvadoreño para contrarrestar el impacto del cambio climático: obstáculos en el ámbito político, económico y social para el cumplimiento de las obligaciones contraídas periodo 1999-2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ivania Hernández, Cristina Carpio and Flores Olivares, Graciela Edith and Tania Mireya, Hernández Benítez (2010) La situación del agua a nivel internacional. La disponibilidad de esta para el consumo humano en El Salvador 2005-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jovel Majano, HugoEduardo and Orellana Colato, Juan José and Valle Flores, Claudia Janeth (2010) Análisis de los procesos de reforma del estado en América Latina: lecciones para El Salvador, casos Ecuador, Venezuela y Cuba. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Méndez Martínez, Rhina Marcela and Pocasangre Mijango, Claudia Melissa (2010) El impacto de los procesos de armonización y alineamiento de la Cooperación Internacional en América Central en el período 2002 2009. Estudio de casos : Honduras y Nicaragua. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Luna, Amanda del Carmen and Ortega Santos, Kelly Verania and Vásquez Martínez, Elsy Judith (2010) Incidencia socio económica del acuerdo sobre aspectos de derechos de propiedad intelectual relacionados con el comercio en el área de medicamentos en la región centroamericana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarrete Carrillo, Carlos Eduardo and Rosales Rivas, Blanca Esmeralda and Valiente Amaya, Roxana María (2010) Migración, delincuencia y extradición:caso El Salvador y Estados Unidos de América. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Valencia, Karla Nathalie and Hernández Quijano, Julio Alejandro and Mejía Martínez, Aldo Salomón (2010) La Regulación marítima internacional para reducir la contaminación por hidrocarburos: Evolución desde 1950 hasta 2010 y perspectivas del Puerto De La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodriguez Prudencio, Claudia Lissette and Ramos, Lizandro Vladimir and Villacorta Mozo, Matilde del Carmen (2010) Rol del Banco Mundial en la reducción de la pobreza en El Salvador, período 2000 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Guerra, Vanessa Matilde and Osorio Masferrer, Martha Mercedes and Domínguez Castañeda, Stephanie Guadalupe (2010) Reformas migratorias en Estados Unidos Realidad de una política exterior en el marco de un gobierno por el cambio en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:46:18 2024 CST.