Items where Division is "Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Relaciones Internacionales" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | M | P
Number of items: 24.

A

Arias Alemán, Teresa Beatriz and Martínez Lazo, Gloria Zoraida (2011) Análisis comparativo de las migraciones intracomunitarias: Unión Europea-Centroamérica. Periodo 2004-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Mata, Claudia Verónica Cecilia and Vásquez Velásquez, Karen Stefanie (2011) Legislación medioambiental aplicable a la protección de los recursos forestales de la finca El Espino, período 1997 – 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Monteagudo, Flor de María and Castillo García, Bertha Margarita and Díaz, Susana del Carmen (2011) Las Migraciones en Centroamérica hacia Estados Unidos de Norteamerica, caso El Salvador, período 2000-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Peña, Ana Cristina (2011) Los efectos de la Política Energética de Venezuela y su impacto en el sector energético de El Salvador en el período 2004-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Palma, Claudia Patricia and Saavedra Molina, Edith Patricia and Morán Ayala, Yolanda María (2011) Incidencia de la situación hemisférica y el contexto internacional: Debate conceptual sobre seguridad hemisférica en el marco de la Organización de Estados Americanos (OEA) a partir del año 2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Cornejo, Luis Alberto and Portillo, María Catalina Sofía and Zepeda Castillo, Seidy Marisela (2011) El endeudamiento externo en El Salvador, su dimensión e implicaciones. Período 2004-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Pineda, Jacqueline Raquel and Lemus Sandoval, Nirsa Melany and Márquez Calderón, Lorena Ester (2011) Las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno colombiano, su influencia en las relaciones con los países Centroamericanos y los efectos para El Salvador, período 2000-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calles Coreas, Sara Beatriz and Renderos Reyes, Sandra Marcela (2011) La trata de personas con fines de explotación sexual comercial como problema internacional: Estudio exploratorio del rol del comité nacional contra la trata de personas de cara a la convención de Naciones Unidas contra el crimen organizado transnacional y su protocolo facultativo para sancionar, prevenir y reprimir la trata de personas especialmente de mujeres y niños: caso El Salvador, período 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Portillo, Clara Luz and García Amaya, Josselyn Beatriz and Morales Guevara, Cecilia nathaly (2011) La Seguridad alimentaria como estrategia para incentivar la producción agrícola. Caso El Salvador, periodo 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Méndez, Claudia Carolina and Cruz Rivera, Marcela Eunice and Pineda Sigüenza, Elisa Yanira (2011) Servicios de inteligencia en el Continente Americano:¿Seguridad o intervención en los Estados?Casos:Estados Unidos,Mexico,Venezuela y Argentina. Período 2001-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cantó Mena, Karina Alexandra and Pacheco Ramírez, Beriely Sarahi (2011) Integración Latinoamericana y del Caribe. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Espinoza Orellana, Ana Gabriela and Granadino Figueroa, María José (2011) La incidencia de las comunidades de salvadoreños en el exterior en algunas decisiones de la política nacional salvadoreña, durante el período comprendido entre 1994 y 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Jovel, Brenda Lissette (2011) Análisis de la iniciativa unidos por la solidaridad del fondo de inversión social para el desarrollo local (FISDL) como modelo de gestión de codesarrollo en El Salvador, durante el periodo 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Martínez, Virginia Guadalupe and Steinau Dueñas, Claudia Guadalupe (2011) Comportamiento y perspectivas de la cooperación internacional asiática hacia la Universidad de El Salvador. Casos:Japón, República de Corea del Sur y República de China (Taiwán).Período 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Quijano, Elena Patricia and Mariona Ramírez, Roberto Manuel and Salguero, Martha Marcela (2011) La Unión Soviética y las izquierdas en América Latína período 1989-2009 ¿Cuál ha sido la incidencia de la Unión Soviética en América Latina? Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Lainez, Liliana Yamileth and Rodriguez Portillo, Jackeline Vannesa (2011) El papel del Estado Salvadoreño en los procedimientos para la determinación y tratamiento de la condición de personas refugiadas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rivera, Mario Ernesto and Tula Morales, Rodolfo José (2011) El rol de los Movimientos Sociales y las nuevas políticas de desarrollo para la integración durante el período 2005-2009:Caso triángulo del Norte de Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Rivera, Ernesto Alonso and López Martínez, Victoria Arely and Quintanilla Baires, Tamara Irina (2011) Principales fenómenos geopolíticos y su incidencia en el protagonismo de los países latinoamericanos en contexto mundial contemporáneo a inicios del siglo XXI. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Meléndez, Sofía and Morán Monterrosa, Rafael Antonio de Jesús and Moreno Beltrán, Daniel Ernesto (2011) Análisis de la resolución de la Corte Internacional de Justicia sobre el diferendo terrestre, insular y marítimo entre El Salvador y Honduras, en el marco de la controversia de la Isla Conejo 1992-2009. Perspectivas de una solución negociada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña Revelo, Eugenia Elizabeth and Mancía Aguilar, Karla Guadalupe and Mancía Burgos, Thainee Madeleine (2011) El Derecho a la Alimentación en forma sostenible, a través del Sistema de Naciones Unidas y el Estado Salvadoreño,en el período 2002-2011. Perspectivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marroquín Rosales, Brenda Magaly and Olivares Argueta, María Inés (2011) El Estado Salvadoreño y la crisis financiera internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Morejón, Inés Guadalupe and Guevara Álvarez, Nidia Maribel and Morales Nieto, Raquel Esmeralda (2011) Violencia e inseguridad en Centroamérica. Políticas e iniciativas en el contexto de la seguridad democrática, retos y perspectivas para El Salvador, periodo 2005-2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palacios Castillo, Luis Fernando (2011) El conflicto entre India y Pakistán por la región de Cachemira: Retos y perspectivas ante el establecimiento de relaciones diplomáticas de El Salvador en el subcontinente indio, período 2001-2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Posada Ordóñez, Adriana Lizbeth and Cerna Baires, Miguel Ángel and Herrera Solorzano, Oscar Manrique (2011) Desarrollo del Programa Especial Para La Seguridad Alimentaria en cuanto al empoderamiento de la mujer en los procesos productivos y su participación en la toma de decisiones en la Zona Oriental de El Salvador (años 2006-2010). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:46:24 2024 CST.