Items where Division is "Facultad de Ciencias Agronomicas > Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Argueta Ayala, Irma Noemy (2011) Evaluación del hongo entomopatógeno Verticillium lecanii (Zimmerman) Viegas como bio-controlador de garrapatas en perros (Canis domesticus L). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Girón Romero, Karen Artemisa and Pineda Osegueda, Karla María (2011) Estudio de la presencia de Aegyptianella Pullorum en gallinas de traspatio en las zonas urbanas y rurales del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Sánchez, Vanessa Margarita and Paredes Acevedo, Sandra Elizabeth (2011) Evaluación de bloques multinutricionales con tres niveles de follaje de terebinto (Moringa oleifera) como fuente proteica, en el desempeño reproductivo de conejas de la raza Neozelandés. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sáenz Quintanilla, Roony Advenia and Sibrían Pineda, Ligia María (2011) Implementación de sucralfato como tratamiento coadyuvante en el postoperatorio de procesos quirúrgicos que involucren piel de caninos (Canis lupus familiaris). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Rodríguez, Enríque Eduardo and Morán Ruíz, Elmer Exau and Rivera Acosta, Gillermo Antonio (2011) Evaluación del baja leche (Euphorbia lancifolia) sobre la producción láctea de cabrasencastadas saanen. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marencio Mejia, Paola Vanessa (2011) Influencia de la inclusión de pronutrientes y prebiótico en los indicadores productivos de pollos de engorde en la etapa de arranque. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Flores, Rafael Antonio and Ramos Sosa, Rudy Anthony (2011) Alimentación de vacas lecheras con dietas basadas en ensilado elaborado con mezcla de canavalia (Canavalia Ensiformis) y sorgo (Sorghum Bicolor) y su efecto en la producción, eficiencia en el uso de nutrientes y rentabilidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ayala, Marlene Lucrecia (2011) Prevalencia de Ancylostoma Caninum en Canis lupus familiaris en el área urbana y periurbana de la Colonia Zacamil, del Municipio de Mejicanos, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ayala, Marlene Lucrecia (2011) Prevalencia de Ancylostoma caninum en Canis lupus familiaris en el área urbana y periurbana de la Colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sáenz Quintanilla, Roony Advenia and Sibrían Pineda, Ligia María (2011) Implementación de sucralfato como tratamiento coadyuvante en el postoperatorio de procesos quirúrgicos que involucren piel en caninus (Canis lupus familiaris). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 04:48:34 2024 CST.