Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 1974

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Arias, Rafael Santos (1974) La delincuencia de menores y sus manifestaciones en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar de Flores, Ana de los Angeles and Torres de Arias, Hilda Raquel and Romero de Burgos, Teresa and Medina Rodríguez de Cubias, Ana and Gómez de Guevara, Rosa Angelica (1974) Diagnóstico Evolutivo de la Conducta según Arnold Gesell, aplicado al Niño Salvadoreño de la Primera Infancia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerrero, César Napoleon (1974) Organización y funcionamiento de centros de orientación infantil de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutierrez, Ana Sofía and Hernández de Celma, Marta Alicia and Solórzano, Rubidia Stalla and Olivares Castro, José (1974) El sistema institucional de El Salvador para la protección del niño abandonado y las repercusiones en su conducta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez, Ana Sofía (1974) La personalidad del niño abandonado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Chávez, José Antonio (1974) La iluminación como factor físico-ambiental y sus efectos en el rendimiento humano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López y López, Elizabeth (1974) Vida afectiva del niño poliomelítico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña, Osmin Antonio and Orellana, Víctor Antonio (1974) Dinámica de Grupos en la Empresa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Rodríguez de Cubias, Ana (1974) Evolución de la Conducta Motriz en la Primera Infancia, según Arnold Gesell en una Muestra de Niños Salvadoreños. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nuila de Cabrera, Ana Josefina (1974) La formación del concepto del número en niños de la clase media. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

ORELLANA, VICTOR ANTONIO (1974) LA DINAMICA DE GRUPOS EN LA EMPRESA. Other thesis, Universidda de El Salvador.

Orellana de Garay, Hilda (1974) Clasificación y etiología de los trastornos del lenguaje oral en el niño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda de Castillo, Ada Marina and Sandoval de Salmeron, Enma and Orellana de Garay, Hilda (1974) Trastornos en la comunicación verbal en niños intelectualmente normales con base en una muestra en el primer ciclo de enseñanza en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda de Orellana, Rosa Esperanza (1974) Métodos de tratamiento y prevención de la delincuencia de menores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solorzano, Rubidia Estela (1974) Capacidad intelectual y rendimiento escolar en el niño abandonado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Torres de Arias, María Hilda Raquel (1974) Validez del Diagnostico del Desarrollo de Arnold Gesell aplicado al Niño Salvadoreño en la Primera Infancia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez De Silvestre, Ana Alicia (1974) Las instituciones necesarias para la atención del problema de menores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:19:53 2024 CST.