Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 1988

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Amaya Guevara, Lorenzo and Henriquez, Dora Alicia (1988) Aplicación de un programa de entrenamiento artesanal y su relación con el cambio de actitudinal hacia el trabajo productivo de tipo artesanal en adultos minusválidos físicos comprendidos entre los veinte y cuarenta años de edad del centro del aparato locomotor de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Romero, María Benigna and Mena, Jorge Alberto (1988) Programa de Ejercicios para Pensar y su Participación en el Razonamiento en Niños de Cuarto Grado de la Escuela "Lindom B. Johnson" de la Ciudad de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Maida Qüehl, Mario (1988) Exploración de la dominancia cerebral con la prueba de audición dicótica simultánea en adultos, hombres y mujeres, zurdos y diestros y su relación con el concepto neuropsicológico de la asimetría cerebral de funciones. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Valle Lima, Marta Elisa and Molina Martínez, Juan Antonio (1988) Actitudes de rechazo y/o aceptación de la madre abandonada y de la madre no abandonada hacia sus hijos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zelaya España, Carlos Armando and Morales, Mauricio Evaristo (1988) El predominio de las características de pensamiento figurativo-concreto o categorial-abstracto en sujetos de doce a dieciséis años de edad, escolarizados y no escolarizados residentes en zona urbana del departamento de San Salvador y zona rural del departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:20:49 2024 CST.