Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | L | M | R
Number of items: 14.

A

Aguirre Quezada, Martha Eugenia and Peña Guidos, Tania Xochilt and Reyes Zuñiga, Alexander Alberto (2004) Programa de capacitación dirigido a maestros de primer ciclo, del Centro Escolar “La Paz”, jurisdicción de Cuscatancingo, acerca del déficit de atención con hiperactividad para la identificación y manejo de los síntomas en el aula. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Agustín Elena, Beatriz Ester and Cheyne Romero, Deysi Elizabeth and Herrera Salazar, Wilfredo (2004) Violencia y maltrato en la escuela salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bejarano Garay, Ana Beatriz and Ramírez Hernández, Karla Marina (2004) La relación entre los estilos de enseñanza y las motivaciones docentes del tercer ciclo del distrito 02 de escuelas públicas del área urbana del Municipio de Nueva San Salvador, en el Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabeza Aguilera, Pablo and Nieto Nieto, David Alonso (2004) Diagnóstico de factores de riesgo y protección vinculados al uso indebido y abuso de drogas lícitas e ilícitas, en adolescentes entre 15 y 18 años de edad, estudiantes de educación media del Centro Escolar Japón y Colegio Jardín, Mejicanos, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chévez Barahona, Maricela Jeannette and Rivas Siliézar, Ann Marie (2004) Información que brindan padres y educadores sobre el tema de la sexualidad a púberes y adolescentes con síndromes Down en la asociación de padres y amigos de excepcionales Down en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cecilia Elizabeth, García Alonzo and Meléndez Navarrete, Iris Altagracia (2004) Consecuencias de la información sexual inadecuada en la etapa de la adolescencia en alumnos de ambos sexos del tercer año de bachillerato del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador INAC, área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Torres, Carlos Roberto and Martínez Cortez, Zoila Isabel and Méndez Martínez, Wendy Vanessa (2004) Causas psicológicas que provocan los riesgos ocupacionales en los obrero-as que laboran en el área de producción de empresas que se dedican a la manufactura de diversos productos, ubicadas en el gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Hernández, Claudia Carolina and León Lara, Ana Marcela and Palacios Vásquez, Francisca and Peña Cisneros, Erick Alexander (2004) Causas que originan conflictos laborales y los efectos psicológicos que generan en los empleados de empresas públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García López, Marla Arlet and Rodríguez Quintanilla, Natalia Beatriz (2004) El Perfil psicosocial de las familias de jóvenes drogodependientes en proceso de rehabilitación en Hogares CREA S.S. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Velásquez, Roxana María and Campos Martínez, Juan Ramón and Herrera Argueta, Natalia Soledad and Morales Lopez, Guadalupe de Jesús and Tejada Tobar, Norma Beatriz (2004) Programa de prevención psicosocial en consumo de drogas aplicado con adolescentes, maestras y madres padres de familia del tercer ciclo turno vespertino Complejo Educativo Dr. Humberto Romero Alvergue, Barrio San Jacinto, San Salvador de julio a octubre del 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Galán, Idalia Nohemy (2004) Comprobar la influencia del programa multimedia educativo clic en alumnos del primer grado que presentan dificultades de aprendizaje en las áreas de atención, memoria, lenguaje y pensamiento del Centro Escolar Catolico Clara Luna de Samayoa de San Pedro Masahuat, departamento de la Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Salazar, Claudia Mael and López Vázquez, Neriza Marianela (2004) Aplicación de un programa de estimulación integral a niños de 18-31 meses sección maternal de la guardería Armin Matli, Municipio de Mejicanos Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Monterrosa Orantes, Leticia Guadalupe and Tejada Vaquerano, Carolina Lourdes (2004) Los efectos psicológicos que provoca en el adulto mayor el retiro voluntario de la vida productiva residente en el gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Deleón, Ana Margarita and Realejeño Coto, Verónica Corisandra (2004) Diagnóstico de los procedimientos y/o estrategias en la solución de problemas cotidianos utilizados por las familias que residen en la colonia Jardines de Santa Lucía, en el municipio de Ilopango, en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 11:21:13 2024 CST.