Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 13.

Menjívar Serrano, Samaris Margarita and Rivas Rivera, Blanca Margarita (2006) Modelos de familia y los estilos educativos de padres y madres, y su relacíon con los problemas de déficit de de atención sin hiperactividad de niños y niñas del 2o grado, de los Centros escolares del municipio de Soyapango que oscilan entre las edades de 7-10 años. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Gozález, Liza Carmina and Reyes Vásquez, Diego Sonny (2006) Motivos y efectos psicológicos que provocan la propaganda de productos de comida rápida, en adultos jóvenes de 20 a30 años asistentes al área de comida de centros comerciales del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navas Landaverde, Jessica Lorena and Sorto Guevara, Jessica Margarita (2006) Sistematización de testimonios de personas afectadas por desastres de la Villa Tzuchi (San Juan Opico), Caserío el Río (Ilopango S.S.) y sector San Blas (Santa Ana) y propuesta de programa de formación en primeros auxilios psicológicos en casos de terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Flores, Ana Ruth and Quintanilla Cerros, Mariela Epifánia (2006) Motivaciones que intervienen en el inicio de las prácticas sexuales de las y los adolescentes entre 13 y 16 años de edad cronológica, pertenecientes a tres centros educativos del área central del municipio de Mejicanos, período comprendido septiembre - octubre, 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Aquino, Miriam Alcira and Ramírez Mejía, Rossana Denisse and Sánchez Rubio, Flor de María Azucena (2006) Diagnóstico en la División Industrial Pecuaria de El Salvador para crear un manual de perfiles de reclutamiento y selección de personal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Portillo, Carlos Alberto and Ríos Guardado, Francisca Idalia (2006) Efectos psicológicos causados por el desempleo en personas desocupadas del sector formal de ambos sexos, de San Salvador y que oscilan entre los 25 y 65 años de edad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Candray López, Oscar Antonio and Serrano Díaz, Maricela Guadalupe (2006) Factores de riesgo sociales y psicológicos que incidieron para el abuso de drogas en sujetos del sexo masculino que se encuentran en tratamiento para la drogodependencia en el Hogar Crea María Auxiliadora en el municipio de Panchimalco durante el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar De paz, Mohini Murti Dasi and Martínez Morales, Milagro Cecilia and Pinto, Wil Alfredo and Urbina Chacón, Carmen Elena (2006) La utilización del coaching al interior de la Dirección Departamental de Educación de San Salvador y su influencia en el rendimiento laboral de sus empleados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Miranda, Iris Orquidea (2006) Estudio del estado emocional y motivacional ante la expectativa de un retiro próximo de empleados adultos mayores de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Payán Salmerón, Juan Carlos and Peña Revelo, Erika del Rosario and Turcios Velásquez, Gisela Ivette (2006) Influencia psicológica del síndrome de agotamiento profesional (Burnout) en la toma de decisiones ejercida por empleados y empleadas de empresas públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Panameño, Ebitt Ezvill and Dueñas, Abigail Amelia and Peña Morales, Rhina Lissethe (2006) Elaboración de un diagnóstico para la construcción de un manual de inducción en el departamento de programas a pensionados del ISSS. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Hernández, Yasmin Iveth and Sánchez Díaz, Ana Victoria (2006) Incidencia de los factores psicosociales en el estado emocional de las personas responsables del cuidado de menores institucionalizados en Casa de mi Padre y Hogar Infantil Emiliani. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Licona, Arlette Gabriela and Hernández López, María Anita and Morán Escobar, Edna Iveth (2006) Influencia de la inteligencia emocional en la actividad laboral en trabajadores de mandos medios y operativos de empresas públicas y privadas del gran San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:37:42 2024 CST.