Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | J | L | M | N | P | Q | R
Number of items: 19.

A

Alas Martínez, Jaime Belfredis and Basagoitia Izaguirre, Jorge Rodrigo and Martínez Bustamante, Ricardo Ernesto (2012) Diagnóstico de necesidades de capacitación para el desarrollo de competencias generales en los gestores de empleo y una propuesta de programa de crecimiento profesional en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en área de la zona central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Martínez, Glenda Eduviges and Batres de Campos, Ingris Liseth and Ramírez de Palacios, Patricia Coralia (2012) El uso excesivo de las redes sociales y su influencia en el tipo de comunicación que establecen los/as adolescentes de 14 A 17 años de edad con su núcleo familiar de La Colonia San José del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad y Propuesta de intervención. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado, Oscar Antonio and Ramos de Parada, Claudia Idalia and Romero de Jule, Rocío Nohemy (2012) Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Pocasangre, Jorge Luis and Matínez Bermúdez, Suyapa del Carmen and Monge Velásquez, Fátima Liliana (2012) Sistematización de los riesgos ocupacionales en el Ministerio de Obras Públicas de acuerdo a la nueva normativa vigente sobre seguridad y salud ocupacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carbajal Garcia, Rosa Guadalupe and Guzmán Hernández, Noemy Petronila (2012) Efectos psicosociales del embarazo precoz en las adolescentes de 12 a 17 años de edad internadas en el Centro Infantil de Protección Inmediata (CIPI), pertenecientes al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De Paz, Rocio Guadalupe and García García, Leticia Janeth and García Rivas, Denis Eduardo (2012) Estados emocionales de las personas cuidadoras de niños/as que padecen cáncer en el Servicio de Oncología del Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Guzmán, Georgina Lissette and Hernández Avelar, Pamela Victoria and Rodríguez, Crisia María (2012) Aplicación de un programa psicoterapéutico para cualificar el proceso de la comunicación en familias disfuncionales que residen en la zona metropolitana de San Salvador, realizado en el periodo de junio-octubre 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Grande Mancía, Luis Alfredo and Quintanilla Orantes, Lorena Guadalupe and Reyes de Montenegro, Aurora Candelaria (2012) Estrategias para fortalecer la preparación y respuesta en situaciones de desastre de la Secretaría de Proyección Social de Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Mejía, Miguel Ángel and Massin Abarca, Miguel Felipe and Pérez González, Elisa Yannette (2012) Diseño e implementación de un Programa de Atención Preventiva de conductas violentas en estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica turno matutino del Complejo educativo Walter A. Soundy de la Municipalidad de Santa Tecla del Departamento de la Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González López, César Olivier and Molina Márquez, Hugo Adiel (2012) Diagnóstico sobre las técnicas de afrontamiento adaptativo utilizadas ante el desgaste profesional y su relación con la producción y desempeño laboral de los empleados de instituciones públicas y privadas del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jaime Barahona, Salvador Antonio (2012) Situación actual y propuesta de innovación en el desarrollo de las funciones en el profesional de psicología en los establecimientos del Ministerio de Salud. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Vides, Ana Marlene and Hernández Mejía, Yasmin and Nativí Perla, Jeannine Primavera (2012) Diagnóstico y propuesta de un programa de intervención psicológica para reducir los efectos emocionales generados por la violencia a través de las redes sociales (Facebook, Youtube y Twitter) en estudiantes de tercer ciclo entre las edades de 12 a 17 años, pertenecientes al Centro Escolar Católico “Jesús Obrero” del Distrito 0608, del Municipio de Mejicanos, Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Morales Fajardo, María Luz and Zuleta Landaverde, Ana Virginia (2012) Aplicación del método fonológico y del método de deletreo oral simultáneo para disminuir o superar las dificultades de aprendizaje de lectura en niños y niñas de primer ciclo de Educación Básica, turno vespertino, del Centro Escolar Comunidad 10 de Octubre, Correspondiente al Municipio de San Marcos, Departamento de San Salvador, en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Cárcamo, Digna Emerita (2012) Factores psicosociales que inciden en el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Doroteo Vasconcelos” ubicado en el Municipio de Ayutuxtepeque, en el Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nolasco Polanco, Karla Lisseth (2012) Efectos del deterioro cognitivo en la conducta de los adultos mayores institucionalizados en centros de atención y diseño de un programa de actividades que disminuyan el impacto del deterioro cognitivo en adultos mayores dentro de los centros de atención a ancianos Sara Zaldívar y Ciudadela Dr. Julio Ignacio Díaz Sol. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez de González, Doris Lorena (2012) Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ponce Salamanca, Diana Carolina and Reyes Recinos, Wendy María (2012) Características psicosociales y estrategias de afrontamiento al estrés utilizadas por personas desempleadas entre las edades de 25 a 60 años, residentes en el Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quintanilla Yanes, Karla Patricia and Portillo Guardado, Oscar Saúl (2012) Elaboración del perfil psicosocial del adolescente en conflicto con la ley, del sexo masculino entre las edades de 15 a 17 años, que están bajo la orden del Juzgado 2° de Ejecución de Medidas al Menor del Centro Judicial Isidro Menéndez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rosales Rivas, Guillermo Manuel Eduardo and Torres Avilés, Walter Armando (2012) Diagnóstico de las dificultades psicológicas que desminuyen el rendimiento deportivo y diseño de un programa de entrenamiento mental para atletas juveniles de alto rendimiento pertenecientes a la Federación Salvadoreña de Karate Do del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, realizado en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:25:32 2024 CST.