Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 35.

Maravilla Martínez, Luz Esmeralda and Martínez Ramírez, Beatriz Esperanza and Ingrid Marlene, Mirón Beltrán (2017) La migración de los padres y/o madres y su incidencia en el desarrollo afectivo de los y las adolescentes entre los 12 a 18 años de edad de centros escolares públicos del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernández Hernández, Wendy Stephanie and Gallardo Menjívar, Karina Elizabeth and Martínez Hernández, Iris Guadalupe (2017) Implementación de un programa de sensibilización para fomentar la práctica de una actitud afectiva del padre hacia los hijos e hijas, en hombres de 20 a 30 años, padres de estudiantes de niños y niñas del Centro Escolar Cantón San Roque, Municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Martínez Granados, Blanca Lilian and Rodriguez Alvarado, Fátima María (2017) Diagnóstico sobre las actitudes de los/las agentes de la Policía Nacional Civil de la región metropolitana de San Salvador, ante la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexual, intersexual (IGBTI). Propuesta de Programa de sensibilización. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Maravilla Meléndez, Ana Bernarda and Martínez Echeverría, María Gladys (2017) Incidencia de la violencia social en la salud mental de los maestros que laboran en el turno matutino del Complejo Educativo República de Corea en Prados de Venecia tercera etapa del municipio de Soyapango, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

García Romero, Débora Saraí and Sánchez Chilin, William Ernesto and Palacios Medrano, Noé Francisco (2017) Diseño y aplicación de un programa psicoterapéutico con enfoque de arteterapia para fortalecer las áreas de la inteligencia emocional de adultos mayores, beneficiarios/as del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en el Centro de Atención de Día (CAD) ubicado en el municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Araujo Andrade, Susana Verónica and Cerritos Córdova, Karla Vanessa and Molina Quintanilla, Silvio Roberto (2017) Diseño, implementación y evaluación de un programa psicoterapéutico grupal orientado a fortalecer la autoestima de adolescentes del sexo femenino entre los 13 y 17 años de edad beneficiarias de Fundación Redentor, ubicado en Colonia Escalón, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Gómez Castillo, Andrea Guadalupe (2017) Diagnóstico de la estructura organigramática del Departamento de Recursos Humanos de la Empresa ONELINK, ubicada en el Área Metropolitana de San Salvador, para potenciar un desarrollo óptimo en la sociedad salvadoreña, en el período de diciembre 2015 a junio 2016. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Cerón Romero, Karla Idalma and Guerra Alfaro, Karla Josselyn and Vargas Vides, Caterin Andrea (2017) Diagnóstico de los niveles de estrés, elaboración e implementación de un programa de intervención psicoterapéutico del manejo del estrés laboral en los/las empleados/as de las oficinas centrales del Centro Nacional de Registros de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Quintanilla, Francisco (2017) La psicología y la chamanería. Discussion Paper. Universidad de El Salvador. Facultad Multidisciplinaria Occidental. (Unpublished)

Arias García, Esther Liliana and Rosales Gallegos, Josué Stanley Mauricio (2017) Diagnóstico de competencias emocionales en niños y niñas de primer ciclo de educación básica del sistema público del distrito dos de la ciudad de San Salvador y propuesta de programa de educación emocional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias García, Esther Liliana and Rosales gallegos, Josué Stanley Mauricio (2017) Diagnóstico de competencias emocionales en niños y niñas De Primer ciclo de educación básica del sistema público del Distrito dos de la Ciudad de San Salvador y propuesta de Programa de educación emocional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Rivera, Erika Geraldina and Hernández Jovel, Bera Vanessa and Santamaría Chicas, Josué Vladimir (2017) La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento y desempeño de los atletas de los diferentes deportes del Instituto Nacional de los Deportes del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Díaz, Jacqueline Vanessa and Hernández Arias, Débora Abigail and Miranda Chicas, Ingrid Carolina (2017) Influencia de la discapacidad que poseen personas con diferentes limitantes, físicas, sensoriales y/o intelectuales para funcionar laboralmente en instituciones públicas y privadas de la Zona Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Monge Bernal, Tania Verónica and Torres Sosa, Deysi Araceli and Solórzano Vásquez, Evelin Pamela (2017) Causas psicosociales que incidieron en el cometimiento de actos delictivos en adolescentes que se encuentran bajo medidas sustitutivas al internamiento. Diseño de una propuesta metodológica de intervención, a través del proyecto de “Justicia Restaurativa del Centro de Formación y Orientación”. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Cruz Alvarado, Johanna Lucia and Grande Erazo,, Jacqueline Yessenia and Quinteros Ramos, Yasmin Esmeralda (2017) Trauma y efectos psicosociales en victimas secundarias del delito de homicidios, desapariciones y cementerios clandestinos. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Domínguez Méndez, Flor de María and Rodríguez Flores, Damaris Tatiana (2017) Diagnóstico sobre la influencia de la sinergia en el desempeño laboral de los trabajadores de la organización no gubernamental Plan Internacional El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Melara Hernández, Ofelia Carolina and Nieto Cabrera, Elia Erenia (2017) El conflicto de relaciones interpersonales, sus manifestaciones y consecuencias en el clima laboral del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la Alcaldía Municipal de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Urías, René Humberto and Hernández Alfaro, Salvador Edilberto and Palacios Hernández, Douglas Marcelo (2017) Comunicación familiar disfuncional y su incidencia en la propensión a las conductas sexuales de riesgo como embarazo precoz e infecciones de transmisión sexual, en adolescentes de 13 a 17 años, del Centro Escolar “Catarino de Jesús Ortiz” de Zacatecoluca, Departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Menjivar, Marina Elizabeth and Meléndez Arriola, Jacqueline Ivonne and Segovia de Martínez, Blanca Evangelina (2017) Los roles de madre-esposa y empleada. Su incidencia en los aspectos físicos y psicológicos en las mujeres trabajadoras del área administrativa de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Góchez Ramos, Carlos Daniel and Hernández Méndez, Héctor Eduardo and Morales Hernández, Iris Carolina (2017) Investigación de los factores de personalidad y clima organizacional que influyen en el estancamiento laboral de los colaboradores de la empresa HERMEL. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardona Mejía, Miguel Antonio and Castillo Mancía, Sara Jeannette and Villanueva Preza, Mónica Estefani (2017) Diagnóstico del síndrome subjetivo de sobrecarga laboral y su influencia en la autoestima de los agentes de la Policía Nacional Civil de La División de Tránsito Terrestre de la zona de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón de Herrera, Jessica Adriana and Hernández Soriano, Jessica Raquel and Valenzuela Hernández, Gloria Teresa (2017) Diseño de una propuesta de plan estratégico de prevención de los factores de riesgos psicosociales en el ámbito laboral que afectan al Personal de la Compañía Industrial Alimenticia S.A de C.V “Panificadora La Única” ubicada en el área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Amaya, Jocelyn Priscilla and Rivera Reyes, Leslie Estefany (2017) Factores organizacionales y su impacto en la salud integral de los empleados/as de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar Especializadas de la Región de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Vásquez, Herbert Omar and Ramos Mayorga, Claudia Lissette and Saravia Mendoza, Leslie Odali (2017) El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su relaciòn en la adquisición de conductas agresivas en niños de 6 a 12 años que asisten a la Escuela Bíblica Infantil San Antonio abad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Anzora, Víctor Efraín and Hernández Melara, Fátima Lourdes and Vásquez Saldaña,, Celia Marina (2017) Diagnóstico comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados con discapacidad física y empleados sin discapacidad que laboran en instituciones del sector público. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asunción Roque, Jessica Carolina and Díaz Ramos, Fátima Haydeé and Rodríguez López, Karla Lissette (2017) La resiliencia y su influencia en la formulación del proyecto de vida en alumnos y alumnas de 9º grado del Centro Escolar Colonia San Mauricio, jurisdicción de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Guevara, Diana Cecibel and Zacarías Mendoza, Claudia Beatriz (2017) La funcionalidad familiar y su relación con las estrategias de afrontamiento al estrés utilizadas por sobrevivientes del pasado conflicto armado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Lozano, Carmen Elena and Jiménez Flores, Claudia Patricia and León, Carlos Ernesto (2017) Efectos psicológicos generados por la delincuencia en los agentes de la Policía Nacional Civil de la delegación La Libertad centro, Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Raquel Andrea, Aguilar Sánchez and Erroa Mancía, Silvia Tatiana and Rodríguez Mazariego, Diana Iris (2017) Relacion de los factores psicosociales con el deterioro del pensamiento en los adultos mayores institucionalizados, sin enfermedades mentales específicas del Centro de atención a ancianos Sara Záldivar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguiñada de Morales, María Noemy and Coronado Alcocer, Ruth del Socorro and Sánchez Fuentes, Mercedes del Carmen (2017) Diagnóstico de la sobrecarga emocional en el cuidador primario de pacientes con enfermedades crónicas avanzadas recibiendo cuidados paliativos, ingresados en el Hospital Divina Providencia durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Rodríguez, Esperanza Margarita and Ventura de Rivas, Evangelita Cecibel and Zavala Alvarenga, Carla Alcira (2017) Propuesta de programa psicosocial para el fortalecimiento de habilidades sociales y competencias emocionales en líderes comunitarios en edades de 15 a 18 años del servicio social pasionista. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Caminos, Paula Alicia and Hernández Hernández, María de los Ángeles and Mena García, Reina Elizabeth (2017) Significados de las experiencias que viven niños/as y cuidadores responsables, al participar en un programa para el fortalecimiento de competencias emocionales, para estudiantes pertenecientes al Tercer Grado del Centro Escolar San Antonio Abad, Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro de García, Brenda Arely and Cienfuegos, Silvia Guadalupe and Osorio de Jovel, Rita Victoria and Pérez González, Karen Yesenia (2017) Influencia del Programa de Formación de Capital Humano en las competencias laborales de universitarios becarios y egresados, patrocinado por el Ministerio de Hacienda de la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Cornejo, Sofía and Carrillo Bautista, Kalvin Abdul and Venavides Pineda, Jorge Daniel (2017) Características psicológicas presentes en hombres privados de libertad, que participan en el programa de tratamiento penitenciario “Yo Cambio”, del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Apanteos, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barba Zeledón, Andrea Virginia and Meléndez Tejada, Diana Patricia (2017) Efectos psicológicos en el área cognitiva producidos por la adicción a las redes sociales en sujetos de 18 a 25 años que estudian primer año de la carrera de Psicología en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:20:25 2024 CST.