Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Acevedo Rivera, Carlos Enrique and Alas Acosta, Estefany del Carmen and Escamilla Vásquez, Andrea María (2019) La influencia de las jornadas laborales rotativas en el desempeño laboral y relaciones interpersonales en los trabajadores del Hospital Nacional de Suchitoto. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Alvarado, Ligia Carolina and Calderón Aquino, Lidia Mercedes (2019) Incidencia del estrés en periodistas que se dedican a la cobertura de hechos de violencia de la realidad nacional, en los diferentes medios de comunicación escritos y televisivos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Rivas, Santos Catarino and Navarro Romero, Jesús Eduardo and Pineda Amaya, Marlon Amílcar (2019) Propuesta de guía metodológica para facilitar “procesos de masculinidades” en hombres mayores de 18 años, estudiantes del Departamento de Psicología de la Universidad de El Salvador sede central, con enfoque de prevención de la violencia de género. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Criollo, Sergio José and Cruz Payés, Mario José and de la Paz, Lorena (2019) Las relaciones interpersonales adecuadas y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes del tercer ciclo del Colegio Pablo Neruda, Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Olán, Nelson René and Ramírez Guardado, Reina Cristina (2019) Propuesta y aplicación de un programa psicoterapéutico a víctimas secundarias de desapariciones por violencia social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ramírez, Verónica Arely and Castillo Chicas, Iris Yamileth and Zepeda Alas, Jenniffer Aileen (2019) Identificación de efectos psicosociales en personas que tuvieron una participación directa en el conflicto armado de El Salvador, que pertenecen a ALGES (Asociación de Lisiados de guerra de el salvador), durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Rodríguez, Grecia Milena. (2019) Diagnóstico de las afectaciones de tipo emocional en las y los estudiantes que presentan discapacidades pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador sede Central y propuesta de protocolo de atención psicológica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chamagua Hernández, Sandra Graciela and Orellana Lemus, María José and Reyes Arias, Estefany Carolina (2019) Factores que dificultan la inserción al ámbito laboral de los graduados de la Universidad de El Salvador de la carrera de Psicología entre los años 2015, 2016 y 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Rodríguez, Isabel Daniela and Rivera Martínez, José Daniel and Vásquez Martínez, William Amílcar (2019) Evaluación de los efectos de la aplicación del programa de salud preventiva en la reducción del ausentismo por causas relacionadas a la salud en el personal de las oficinas centrales del Centro Nacional de Registros (CNR) y propuesta de actualización de programa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Henriquez, Fatima Lisseth and Flores Flores, Walter Erfidio and Ramírez de Beltrán, Jacqueline Beatriz (2019) Diagnóstico y elaboración de un manual de incentivos no económicos que favorezca la motivación del personal que labora en el Hospital Nacional santa gertrudis de la ciudad de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Rodríguez, Nidia Maribel and Martínez Salinas, Cristian Alexander and Rivas Abarca, Asalia María (2019) Diagnóstico de los efectos psicológicos del síndrome de sobrecarga laboral y emocional que incide en el deterioro de la salud física y mental de los trabajadores de Tropigas S.A de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Echeverría, Cristian Omar and Lara Chavarría, Víctor Eduardo and Palma Delgado, Melisa Verónica (2019) Diagnóstico y plan de intervención psicológico tendiente a disminuir la dependencia emocional en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Andrade, Doris Patricia and López Robles, Keyla Elizabeth and Monge López, Cindy Margarita (2019) Significados de las vivencias de pacientes con diabetes que han sufrido una amputación total o parcial de los miembros inferiores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Guevara, Pamela Carolina and Morales Chávez, Marco David and Ramírez Campos, Manuel Enrique (2019) Diagnóstico y aplicación de un programa de intervención psicológica sobre riesgos psicosociales que mejoren el desempeño laboral en los empleados de la Sección de Traslado de Reos de la Dirección de Seguridad y Protección Judicial en la región central de la Corte Suprema de Justicia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Morán, Luis Alberto and Morales Chávez, Fernando José and Padilla Argueta, Catherine Alexis (2019) Adaptación social y su relación con el bienestar psicológico en personas pertenecientes a la red de víctimas del conflicto armado salvadoreño en el período de marzo a octubre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ochoa Hernández, Yaquelin and Torres Rosales, Zulma Beatriz (2019) Diagnóstico de los niveles de autoestima para diseñar y aplicar un programa psicoterapéutico tendiente a mejorar la misma, en estudiantes de Primer Año de Bachillerato del Instituto Nacional de Ciudad Obrera, Municipio de Apopa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Tovar, Damarys Dayana and Ramírez Cartagena, Eymi Lisseth and Reyes Bermúdez, Jocelyn Mirella (2019) Diseño y aplicación de un programa psicoterapéutico para promover el desarrollo de habilidades de afrontamiento al estrés, dirigido a cuidadores familiares de personas con trastorno del espectro autista; realizado en la Asociación Autismo “Luz Azul” en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:59:48 2024 CST.