Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 27.

Thesis

Abrego Dubón, Sonia Beatriz and Ramírez Flores, Erika Lineth (2020) Diseño y aplicación de un programa de prevención de la violencia de género bajo un enfoque cognitivo-conductual combinado con técnicas de arte-terapia, dirigido a adolescentes del casco urbano del municipio de Jayaque. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Meléndez, Karla Ivette and Alvarenga Campos, Katy Mirey and De León Córdova, Karen Lizbeth (2020) Diseño e implementación de un programa de intervención psicoterapéutico grupal, dirigido al desarrollo de habilidades para el manejo del estrés, en personas con hipertensión primaria y/o diabetes, usuarias de la Clínica Comunal del ISSS Miramonte. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Meléndez, Karla Ivette and Alvarenga Campos, Katy Mirey and De León Córdova, Karen Lizbeth (2020) “Diseño e implementación de un programa de intervención psicoterapéutico grupal, dirigido al desarrollo de habilidades para el manejo del estrés, en personas con hipertensión primaria y/o diabetes, usuarias de la Clínica comunal del ISSS Miramonte”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Polanco, Carlos Ernesto and Coto Vides, Sheira Joseline and Mata Hernández, Kelly Alejandra (2020) Propuesta de programa de cuidados psicológicos paliativos dirigido a pacientes con insuficiencia renal crónica terminal que reciben atención en la unidad de hemodiálisis y a sus cuidadores en la Clínica Asistencial El Carmelo del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aracely Beatriz, Alberto Ponce and Jacqueline Lissett, García Trejo, (2020) Propuesta de programa psicoeducativo orientado a prevenir la Adicción a las redes sociales y fortalecer las Habilidades Sociales dirigido a Adolescentes y jóvenes de Centros educativos y Universidades del sector público y privado de área de San Salvador, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Beltrán, Gabriela Eleonora and Escobar Guillen, Silvia María and Grande Gómez, Ellman Jaime (2020) Diagnóstico, Diseño e Implementación de un Programa de Intervención sobre las practicas de autocuidado y de la cultura de la prevención en el Personal que Labora en el Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda, y Desarrollo Urbano (M.O.P.T.V.D.U), San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Jovel, Ruben Eduardo and López López, Santos Heriberto and Vides Martínez, Andrea Milene (2020) Propuesta de un programa de intervención psicoeducativo para promover el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación y el desarrollo de las habilidades sociales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Pérez, William José and Orantes Pérez, Balmore Antonio and Rivera Peña, Dennis Alonso (2020) Diseño e implementación de un programa psicoterapéutico grupal centrado en soluciones- cognitivo conductual y su efectividad en el establecimiento de actitudes hacia el afrontamiento de la indefensión aprendida de adultos mayores en la Asociación Tecleña de Personas Adultas Mayores. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Flores, Karina Lisseth and Reyes Noyola, Yohana Berali and Urquilla, Pablo (2020) Propuesta de diseño de un programa psicopedagógico con enfoque en inteligencias múltiples para el fortalecimiento de la autoestima dirigido a estudiantes de sexto grado del Complejo Educativo Amalia Viuda de Menéndez del Municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Chicas, Gabriela Alejandra and Fuentes Funes, Alicia Gabriela and Martínez Martínez, Lucía Salvadora (2020) Propuesta de Valor agregado al Empleado como estrategia de retención del talento ante la rotación de personal de ventas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Campos, Juan Alexander (2020) Programa psicoeducativo para el uso responsable de las nuevas tecnologias en el desarrollo integral de los adolescentes del Centro Escolar Vicente Acosta del Municipio de Apopa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Damián Pérez, Nanci Yasmin and Gámez Zepeda, Nency Evelinda and Laínez Hernández, Bessy Yasmin (2020) Propuesta de programa psicopedagógico orientado a intervenir las dificultades en la adquisición de los procesos sintácticos y semánticos de la lectoescritura, en estudiantes de educación primaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Saravia, Cruz María and Granillo Martínez, Damaris Abigail and Hernández Morales, Edwin Aparicio (2020) Programa de intervención psicolaboral, orientado a disminuir gradualmente los síntomas de la depresión que afecta el desempeño de los trabajadores en su puesto laboral y sus relaciones interpersonales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Esquivel Miranda, Nixon Kevin and Genovés Quevedo, Karla Vanessa and Hernández Ayala, Marina (2020) Diagnóstico de la aplicación de las normas de gestión de calidad en el desarrollo de los procesos administrativos y su influencia en la satisfacción laboral de los empleados del área administrativa y docente, en el Colegio San Francisco de Asís del departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Carballo, Gabriela Lisseth and Osorio Torres, Sofía Alejandra and Robles Robles, Norma Cristina (2020) Propuesta de intervención psicoterapéutica para abordar los efectos psicosociales del retorno forzado en personas salvadoreñas que migraron irregularmente hacia Estados Unidos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Beltrán, Marvin Vladimir and Mejía Deras, Rosa Fátima (2020) Propuesta de programa psicoeducativo en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Flores, Vanessa Carolina and Jovel Merino, Ricardo Enrique and Torres de Orellana, Kenia Yarixa (2020) Programa psicosocial orientado a fortalecer la gestión emocional, dirigido a madres jóvenes víctimas de exclusión laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gallardo Velásquez, Andrea Abigail and Gómez Vásquez, Blanca Rubidia and Quintanilla López, Karla Michelle (2020) Diagnóstico y diseño de una propuesta tendiente al desarrollo de competencias, habilidades y actitudes para la inserción laboral en jóvenes del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Campos, Sandra Estefani and García Molina, José Balmore and Portillo Gálvez, Selena Karina (2020) Diagnóstico y creación de un programa de intervención psicológica de los procesos de afrontamiento ante la pérdida de vidas humanas que se manifiestan en las personas trabajadoras de instituciones que brindan atención en emergencias de la región metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Orellana, Luis Wilfredo and Martínez Martínez, Elena María (2020) Propuesta para el Fortalecimiento de las Habilidades Terapéuticas en Estudiantes de la Carrera Licenciatura En Psicología de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Pereira, Alejandra Gabriela and López Romero, Erica Cristina and Moran Mejía, Ligia María (2020) Propuesta de un Programa de Intervención en Riesgos Psicosociales que optimicen la calidad de vida y la salud mental de los empleados de Industrias Primaveral S.A. de C.V.” /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Coto, Margarita Esther and Linares Calvo, Karla Jasmín and Lúe Jurado, Leonela Patricia (2020) Diseño de propuesta de un programa preventivo de las alteraciones psicológicas, dirigido a padres, tutores familiares y maestros con niños/as con déficit atencional de escuelas especiales y organizaciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Ortiz, Wendy Marisela and López de Moreno, Elda Esperanza (2020) Propuesta de un programa Psicolaboral orientado a síndrome de Munchausen en el equilibrio emocional de la persona trabajadora en relación al covid-19. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Ventura, Gabriela Alejandra and Villegas Núñez, Ana Iris (2020) Influencia de los conflictos laborales y familiares en mujeres pertenecientes al ámbito laboral que ejercen en la empresa TELUS S.A DE C.V y mujeres amas de casa que se congregan en el centro religioso SAGRADA FAMILIA. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Chávez, Marcela Noemí and Mena Guerrero, Norma Beatriz (2020) Programa psicoterapéutico para fortalecer la salud emocional de empleados que presentan enfermedades crónicas de Central Hidroeléctrica Río Lempa, San Salvador año 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Salazar, Ana Beatriz (2020) "Dificultades que afrontan los estudiantes de la Facultad de Ciencias Y Humanidades para desarrollar el servicio social". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valiente Leiva, Paulina Criseida and Buendía Sánchez, Karla Andrea and Rivas Rodríguez, William Alberto (2020) El engagement y la identificación de los empleados de la empresa Transauto S.A. de C.V. ubicada en San Salvador, El Salvador, en el periodo de febrero a octubre de 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:33:12 2024 CST.