Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | R
Number of items: 6.

A

Abarca Campos, María Claudia (2004) La transformación socio cultural de la comunidad de Antonio Los Ranchos, Chalatenango desde el proceso de población 1988 y su reflejo en testimonios orales y muestra literaria : un día en la vida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Monge, Eva Marina (2004) La narrativa en los relatos orales de guerra de San Antonio los Ranchos y su comparación con el relato literario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Valladares, Claudia Verónica (2004) Experiencias y participación de la mujer durante el conflicto armado en San José Las Flores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Barahona, Xiomara del Rosario (2004) La iglesia católica y su influencia a partir de la teología de la liberación en los pobladores combatientes de Chalatenango San Antonio los Ranchos y su reflejo en muestras orales y en la novela Un día en la vida de Manlio Argueta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Meléndez Contreras, Víctor Danilo (2004) Análisis jerárquico de las funciones del lenguaje referencial y poética en siete testimonios de guerra recopilados en Nueva Trinidad, Chalatenango 2002 2004 y su contraste con el cuento "No se corra coronel" de Augusto Morel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Recinos, María Dolores (2004) El éxodo rural de los desheredados chalatecos en San José las Flores y sus testimonios orales reflejo de su deambular en la novela " Dolor de Patria" de Rutilio Quezada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:53:31 2024 CST.