Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: E | G | I | M | N | P
Number of items: 8.

E

Erazo de Rodríguez, Sandra Albenia (2014) La brevedad como eje narrativo en la obra Cuentística de Augusto Monterroso: El mono que quiso ser escritor satírico, El zorro es más sabio y La oveja negra. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Molina, Roberto Carlos (2014) El micro-cuento o micro-relato en la cuentística de Edgar Iván Hernández. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

I

Iraheta Nuñez, Oscar Eduardo (2014) El verso libre en la poesía de Vladimir Amaya. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mina Melara, Ana Daisy (2014) Círculo Literario Teshcal. Un acercamiento a su visión de mundo y su conciencia colectiva, desde el análisis de siete textos poéticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Barraza, María José (2014) Análisis de las temáticas sociales presentes en la novela “El arma en el hombre” de Horacio Castellanos Moya. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Salinas, Verónica Esperanza and Pintín Pérez, Cruz Virginia (2014) Causas y consecuencias de la situación laboral del emigrante salvadoreño en la sociedad estadounidense reflejadas en los cuentos “Graciela insiste en que vine a eso de las diez” y “La han despedido de nuevo” de la colección de cuentos “Olvida Uno” de la escritora salvadoreña Claudia Hernández. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navidad Salvador, José Gilberto and Opico Rivas, José Ulices (2014) La construcción del rol en el personaje femenino de la narrativa de guerra y posguerra civil salvadoreña: análisis comparativo desde la perspectiva de género en las obras: “No me agarran viva” de Claribel Alegría y “La diabla en el espejo” de Horacio Castellanos Moya. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Piedrasanta Menjívar, Dulce María (2014) Rasgos identitarios y salvadoreñidad en la novela “Los poetas del mal” de Manlio Argueta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 15:44:03 2024 CST.