Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | E | G | H | M | R
Number of items: 9.

A

Ayala Flores, María Haydee and Alfaro Vargas, Roxana Esmeralda and Escobar Franco, Karla Leticia (2016) Historiografía y aplicación de las características de la novela negra en la narrativa salvadoreña: “De vez en cuando la muerte” de Rafael Menjivar Ochoa”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Elías de Maravilla, Yessenia Arely and Martínez Hernández, Ericka Lorena and Meléndez Meléndez, Cindy Evelyn (2016) Ensayo monográfico: literatura oral, escrita y cultura estética popular del municipio de San Julián, Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gonzáles Hernández, Lisseth de los Ángeles and García Gutiérrez, William Edgardo (2016) El personaje mítico en los cuentos “La casa de los cuatro vientos”, “El cazador de venados”, “La leyenda del árbol de morro” y “El hombre que volvió por su cabeza” de Matilde Elena López. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Morales, Jorge Mauricio and Menjivar Álvarez, Gloria Evelyn (2016) Análisis de la fuerza ilocutiva en los relatos de la siguanaba en la obra “Oralitura de El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía García, Patricia Carolina and Ramírez Ayala, Elba Verónica (2016) Análisis de las características fundamentales de la minificción reflejada en los cuentos “El mundo” de Augusto Monterroso, “Los fantasmas y yo” de René Avilés fabila y “El jardín de los senderos” de Ana María Shua. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Márquez Mendoza, Rocío Alejandra and Opico Lucero, Fátima Ivania and Quinteros Arévalo, Patricia Marisol (2016) Tipos de violencia y la concepción de la muerte en la novelística de Rafael Menjívar Ochoa, un estudio de: “De vez en cuando la muerte” (2002), “trece” (2003), “Un buen espejo” (2005), “Cualquier forma de morir” (2006). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Rodríguez, Wilfredo Alexander (2016) La manifestación del humor como eje narrativo en la obra “Tres mujeres al cuadrado” del escritor salvadoreño José María Méndez. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

R

Rivas Hidalgo, José Daniel (2016) Análisis sociolingüístico del contacto entre el español salvadoreño con el inglés estadounidense,en el español hablado de los migrantes salvadoreños del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Hernández, Helen Judith and Coreas de Paz, Evelyn Abigail and López Peraza, Carlos Antonio (2016) La morfología del cuento y su renovación presente en las muestras literarias “La han despedido de nuevo”, “Hechos de un buen ciudadano 1-11” y “Manual del hijo muerto” de la escritora salvadoreña Claudia Hernández. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 05:11:59 2024 CST.