Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Letras" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 8.

Thesis

Cortez García, César Stanley and Pérez Palacios, Walter Alexander and Vásquez Vásquez, Rubén Alonso (2017) La utopía revolucionaria salvadoreña: Planteamientos y resultados plasmados en las obras “Cuscatlán donde bate la mar del sur” de Manlio Argueta y “El arma en el hombre” de Horacio Castellanos Moya. Un estudio comparativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Vides, Gonzalo David (2017) Identidades culturales en Nahuizalco expresadas en relatos orales sobre San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Pérez, José Misael and Márquez Martínez, Keila Victoria and Márquez Martínez, Samuel Isaac (2017) Manifestaciones de la cultura posmoderna presentes en la obra El Sueño de Mariana, de Jorge Galán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga, Daniel Ulises and López Anzora, Lourdes Iliana (2017) Visión trágica de la mujer en la trilogía lorquiana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ruiz Garay, Astrid Stephanie (2017) Análisis pragmalinguístico y pragmático literario de al otro lado del mar, de Jorgelina Cerritos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón González, Josué Marcelo (2017) La transexualidad y la construcción de roles de género en los personajes de los cuentos “Memoria de Siam” y “Nights in Tunisia” de Jacinta Escudos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez Badío, Adela del Pilar and Rodríguez Bolaños, David Maximiliano (2017) La locura como escape de la violencia intrafamiliar en la obra “Los locos mueren de viejos” de Vanessa Núñez Handal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Abrego, Blanca Estela (2017) Origen de la novela vanguardista en El Salvador reflejado en la novela Trenes del escritor salvadoreño Miguel Ángel Espino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:23:26 2024 CST.