Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 20.

Thesis

Ramos Escobar, Sandra Guadalupe (2005) Análisis de la incidencia de noticias 4 Visión en el Plan Super Mano Dura desde la percepción de los estudiantes universitarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cubías Alfaro, Lilian Marleni and López Landaverde, Yamilet Ivon and Mónico García, Nuria (2005) Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas, Aaron Alberto and Galdámez Henríquez, Rocío Elizabeth and Campos Vásquez, Rosa Elvia (2005) La modalidad de estilo periodístico deportivo a nivel de radio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Roque, Milagro Liseth and Cabeza Monterroza, Wendy Susana and Lacayo Ramírez, Wendy Karina (2005) La percepción de la comunidad del Barrio la Cruz de Suchitoto, departamento de Cuscatlán, de la Radio Suchitlán, respecto a la contribución de su programación al desarrollo local. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Zaldivar, Iris Beatríz and Henríquez Villalobos, Jennifer Carolina and Olmedo, Douglas Alberto (2005) La producción cultural y educativa de canal 10 desde 1962 hasta el año 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Palma Espinoza, Elba Alicia and Chávez Menjívar, Iris Violeta (2005) Orientación política en los editoriales de El Diario de Hoy, en el período de campaña electoral salvadoreña para presidentes 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino López, Rosa Marina and Carranza Molina, Regina Judith (2005) La manipulación ideológica por parte de El Diario de hoy en las elecciones presidenciales del del 21 de Marzo de 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Molina, Verónica Lizet and Franco Salguero, German Mauricio (2005) Perfíl de la programación de las radios católicas de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano, Ana Concepción (2005) La recepción de Canal Diez de El Salvador, en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Iannuzzelli, Tommy Esmeralda and Vigil Cabrera, Jacqueline Beatriz (2005) La incidencia en la cobertura periodística a partir de la fuga de información en los casos ANDA y BFA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merino Martínez, Rosalba and Martínez Contreras, Mónica Marlene and Avelar Grande, Iris Yaneth (2005) La utilización de la figura de las personas con discapacidad con fines publicitarios en La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Guzmán, Ydalia de Lourdes and Rivera Padilla, Emma Hipólita, (2005) El Grado de violencia en el fotoperiodismo, en la Sección de Las Páginas Nacionales de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, enero de 2002 diciembre de 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Pérez, Jenny Margarita and Peñate Romero, Rosa Carolina (2005) Desarrollo y evolución de Televisión Cultural Educativa a partir de 1992. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Flores, Delmy and Núñez Abarca, María Roselia (2005) Tratamiento periodístico de los casos de corrupción públicados por la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy : casos Perla y MIDES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Eduardo Pérez, Yaneth Margarita and Recinos Recinos, Mirna Janeth (2005) Influencia ejercida por los fascículos Los Valores, publicados en El Diario de Hoy en las jóvenes estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar General Francisco Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Muñoz Padilla, Violeta Carolina and Urbina Avelar, Melvin Eugenio (2005) Análisis sobre la aplicación de la propuesta del Código de Ética de La Prensa de El Salvador formulado por la Asociación de Periodistas de El Salvador APES en las publicaciones de El Diario de Hoy relacionadas al abogado Nelson García entre el 29 de mayo y el 16 de julio de 2003. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Osorto Guevara, Mirna Estela and Teos Alas, Rina Guadalupe and Zelaya González, Rosa María (2005) Preferencia e influencia en la conducta de los adolescentes de primer año de bachillerato del Instituto Nacional de Comercio INCO,con relación a la programación televisiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ibarra González, Leonel Eduardo and Jarquín Castro, Aura Cecilia and Juárez Ramírez, Concepción del Rocio (2005) Caracterización de las culturas políticas de los partidos políticos salvadoreños, identificadas a través de un estudio comparativo de las caricaturas editoriales de La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y Más, publicads durante el período eleccionario de 2000, 2003 y 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Osorto Guevara, Mirna Estela and Teos Alas, Rina Guadalupe and Zelaya González, Rosa María (2005) Preferencia e influencia en la conducta de los adolescentes de primer año de bachillerato del Instituto Nacional de Comercio INCO,con relación a la programación televisiva. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Canjura, Mónica Josefa and Quintanilla Pérez, Sara Elena and Solórzano Rodríguez, Carmen Guadalupe (2005) Tratamiento informativo de La Prensa Gráfica sobre las elecciones presidenciales 2004. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:52:56 2024 CST.