Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | M | O | P | R | S
Number of items: 24.

A

Alas Alas, José Alfredo and Hernández Meléndez, Franklin Starkys and Sermeño Chávez, Jessica María (2014) El tratamiento informativo de las elecciones presidenciales 2014 en la sección “nacional” de El Diario de Hoy y “nacionales” de Diario Co Latino. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Martínez, Nancy Mariela (2014) Evolución del fotoperiodismo salvadoreño. Una aproximación desde la práctica del fotoperiodismo de guerra en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Martínez, Nathaly Beatriz and Escobar Licona, Fátima Eunice and García González, Danilo Adalberto (2014) Análisis de recepción del primer talk show salvadoreño "Milena tu Amiga". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Parada, Mayra Marisol (2014) Tratamiento informativo de temas culturales en los periódicos digitales: La Pagina.com.sv, Contrapunto, Equilibrium, Voces y Verdad Digital de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Ayala, Hermenegilda and Arias ramos, Moises Eliseo (2014) Efectos psicológicos y psicosociales de la guerra civil salvadoreña a 21 años de los acuerdos de paz, en repobladores de la Comunidad Santa Marta, Municipio de Victoria, Departamento de Cabañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Morales, Marcela Alejandra and Cartagena Ramos, Marielos Beatriz and Corado Franco, Ileana Patricia (2014) Construcción del indígena salvadoreño, en las informaciones publicadas en las secciones culturales de El Diario de Hoy, La prensa Gráfica, Diario El Mundo y Co Latino en el periodo de 2011 -2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Magaña, Mario Alejandro and Ayala Abarca, María Esmeralda and Gómez Urbina, Wilson Rubel (2014) Tratamiento periodístico brindado por la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy al tema de los “amaños” de partidos de la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Archila Ramos, Jorge Francisco and Barahona Solano, Luis Roberto and Hernández Lemus, Sara Elizabeth (2014) Análisis de contenido cualitativo: recursos narrativos utilizados en las crónicas y reportajes de la Sección “Sala Negra”, del Periódico Digital El Faro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Garay, Blanca Yamileth and López Urquilla, Jorge Mateo (2014) Análisis del imaginario urbano que asumen los diferentes sectores y colonias de Soyapango acerca de la colonia La Campanera del mismo municipio, a partir del consumo de medios televisivos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Iraheta, Rosa Beatriz and Martínez Larios, Edith Verónica and Tobar Flores, Gabriela Renee (2014) Análisis de los criterios para la selección de periodistas y comunicadores en los medios de comunicación e instituciones privadas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari and Ortega Campos, Fátima Estela and Rodríguez de Ramírez, Ana Miriam (2014) Usos del internet como herramienta de aprendizaje por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Martínez, Víctor Alejandro and Iraheta Alvarado, Carlos Antonio (2014) Diagnóstico y propuesta de unidad de comunicaciones para la Alcaldía de la Ciudad de Tepetitán, Departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cárdenas Ramos, Delmy Marisol and Martínez Valle, Blanca Argelia (2014) Perfil del periodista que labora en organizaciones ambientales sin fines de lucro. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Valencia, Ricardo René and Menjívar Alas, Luis Eliezar (2014) El tratamiento informativo que los principales periódicos salvadoreños hacen sobre los hechos relacionados con la juventud (La prensa Gráfica, El Diario de Hoy, Diario Colatino, Diario El Mundo, Periódico Más y Periódico mi Chero). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Rivas, Iliana Marely and Calderón, Gladys Beatriz (2014) Aspectos de la comunicación no verbal de los universitarios roqueros de la ciudad de San Salvador, que probablemente son rechazados socialmente debido a los estereotipos que se forman de esta subcultura urbana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Larín, Gladys Emérita (2014) Promoción de la cultura de acceso a la información pública en las alcaldías del área metropolitana de San Salvador desde la vigencia de la LAIP a agosto de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Maldonado, José Raúl and Mancía, Saúl Enrique (2014) Análisis de contenido cualitativo: la construcción del concepto “tregua entre pandillas” en las informaciones periodísticas de la sección “Nación” de la Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Martínez, Jeydi and Sánchez Marroquín, Irvin Alfredo (2014) Análisis del tratamiento informativo realizado por El Diario de Hoy y el Diario Co Latino sobre el conflicto entre la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia en el periodo del 05 de junio al 23 de agosto de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murillo Córdova, Ana Elizabeth and Turcios Roque, Cruz Esmeralda (2014) Estudio de recepción de los habitantes de la Colonia Zacamil de San Salvador sobre El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meza Hernández, Karina Gissele (2014) Análisis del tratamiento informativo que los periódicos El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica dan a las actividades de los candidatos presidenciales en la campaña 2013, Norman Quijano (ARENA), Salvador Sánchez Cerén (FMLN) y Antonio Saca (UNIDAD), durante el período de campaña electoral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Ordoñez Angel, Joselyn Lissette (2014) Tratamiento periodístico en La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, Diario El Mundo, Más y Co Latino de las presentaciones de teatro en escenarios salvadoreños en los años 2012 y 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Portillo Rodríguez, Marielos Janeth and Rajo Puro, Graciela Ivania and Velasco, Wendy Karina (2014) Análisis comparativo del tratamiento informativo de la sección nacional del periódico Más y del periódico Mi Chero durante los meses de julio y agosto de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Gómez, Dora Estela and García Escobar, Zoila Patricia (2014) Tratamiento informativo de el diario de hoy sobre el desalojo municipal de vendedores ambulantes en las gestiones de Violeta Menjívar y Norman Quijano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salinas Cruz, Mirna Elizabeth and Monge Martínez, Pedro Saúl and Monge Martínez, Luis Antonio (2014) Análisis de contenido a las notas publicadas por El Diario de Hoy y el periódico Co-Latino sobre los partidos políticos ARENA Y FMLN, durante la segunda vuelta electoral de la campaña presidencial 2014, desarrollada del 12 de febrero al 5 de marzo del 2014". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:08:54 2024 CST.