Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | L | M
Number of items: 27.

A

Acosta Escobar, Rosmery Arely and Hernández Aquino, Jancy Tatiana and Rivas Rivera, Deisy Otilia (2017) Valores y antivalores culturales emitidos en el programa “Grandiosas” de Canal 6 y su impacto en el imaginario de sus receptores y sus receptoras. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Alemán Peña, Vanessa Ivonne and Orellana Palma, Delmy Yesenia (2017) La caricatura como herramienta ideológica de sugestión, en relación a los casos de corrupción Funes-Mecafé y Rais- Martínez, publicados en El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y Diario El Mundo, durante los meses de agosto y septiembre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Cuchilla, Brenda María and Hernández Roque, Karen Vanesa (2017) Análisis comparativo sobre el tratamiento informativo que hace La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, Diario El Mundo, Diario Co-Latino, El Faro y Contrapunto a las notas culturales durante el período de abril y mayo de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Aguirre, Sara María (2017) Estudio comparativo sobre los criterios para la producción de la fotografía en el tema de la violencia, en las agencias internacionales EFE, Agencia Británica Reuters, Agence France Presse (AFP), Associated Press (AP) y Deutshe Presse Agentur (DPA). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla López, Anna Madai and García Flores, Cindy Rossmery and Villalta Reyes, Alba Marina (2017) La recepción de noticias ambientales de los medios impresos en el Área Metropolitana de San Salvador desde octubre a diciembre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Borja Delgado, Juan Carlos and Fuentes Medrano, Diana Carolina (2017) Análisis de contenido de la cobertura informativa del caso judicial sobre enriquecimiento ilícito que involucra al expresidente Mauricio Funes, en la Sección Nación del periódico La Prensa Gráfica, de julio a octubre de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Pérez, Melvin Alberto (2017) Análisis de contenido cualitativo: La utilización de la imagen de la mujer en la Sección entre Cherada del periódico Mi Chero. De abril a mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castellon Guzmán, Rosa Ericka and Coreas Ponce, Jennifer Karen (2017) El tratamiento informativo sobre la figura del alcalde Nayib Bukele durante su gestión en la alcaldía de san salvador, en los periódicos el diario de hoy y la prensa gráfica. Período de análisis: 01 de mayo de 2015 al 28 de febrero de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Ayala, Liliana Michel and Hernández Umanzor, Rosa Yamileth and Sandoval Muñoz, Emma Esmeralda (2017) Tratamiento informativo de los medios digitales: El Salvador.com, la Prensa Gráfica, Diario El Mundo, Co Latino, El Blog, El Faro, Contrapunto, Voces, El Metropolitano, La Página, El Periodista SV y Verdad Digital sobre el programa Jóvenes con Todo impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). Período de análisis de junio a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colindres Olivo, Nabil Alejandra and González López, María Julia and Ramos de Majico, Milvia Aracely (2017) La comunicación alternativa en la radiodifusión salvadoreña: el caso de Radio Sensunat en el departamento de Sonsonate, de abril a mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colindres Olivo, Nabil Alejandra and González López, María Julia and Ramos de mágico, Milvia Aracely (2017) La comunicación alternativa en la radiodifusión salvadoreña: el caso de Radio Sensunat en el departamento de Sonsonate, de abril a mayo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Torres, Dagoberto Leonel and Martínez Montano, Rene Francisco and Reyes Fuentes, Katherine Pamela (2017) Evolución de la producción cinematográfica y video salvadoreña 2010-2015. Período de análisis: febrero a agosto de 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Landaverde, Katherine Marisela and Pacheco Cerón, Mirna de los Ángeles and Zurlent de Orellana, Natalia Teresa (2017) El periodismo cultural desde la percepción de mujeres que lo ejercen desde el año 2000 al 2016, en medios digitales, Prensa Escrita, Radio y Televisión en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Valles, José Nolberto and Elías Elías, Luis Alonso and Hernández Cornejo, Daniela Beatriz (2017) Propuesta de programa informativo para Radio Farabundo Martí desde la perspectiva de la comunicación alternativa. Período de análisis: de febrero a julio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Lemus, René Alfredo and Delgado Peña, José Efraín (2017) Transición del fotoperiodismo salvadoreño de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy a medios digitales. Periodo de análisis: de enero 2016 a marzo 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Aguilar, Cindy Johanna and Fuentes López, Adalberto Ismael and Hércules Vivas, Ricardo Alberto (2017) Recepción de televisión dirigida a menores de edad, desde los padres de familia en el municipio de San Salvador, durante marzo y abril de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Varela, René Alberto and Isho Torres, Marvin Nehemías (2017) Análisis de recepción del programa “Diálogo Sonsonateco” en los jóvenes de 18 a 30 años del casco urbano del Municipio de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Dueñas Gudiel, Hugo Wilfredo and Zaldaña Alvarado, Claudia Vanessa (2017) Análisis comparativo de las coberturas periodísticas a la producción de música nacional en El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica entre 1995 y 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Esquivel Elías, Roberto Carlos and Martínez Rosales, Max Alonso (2017) Análisis comparativo de El diario de Hoy y Co Latino sobre la reforma a la ley de pensiones, durante los meses de febrero y marzo del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes de Sibrián, Wendy Roxana and Orellana Portillo, Alexandra Elizabeth and Román Aquino, María de los Ángeles (2017) El perfil de producción periodística en la Unidad de Comunicaciones del Instituto Nacional de La Juventud (INJUVE), de marzo a julio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Rivera, Diego Alberto and Martínez Segovia, Jaime Esteban (2017) El aprovechamiento mercantilista del periódico deportivo El Gráfico ante la necesidad de información de los receptores en la red social Facebook. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

García Ortega, Julio César and Roca Payés, Yosseline (2017) Formas de comunicación de las mujeres organizadas del Municipio de Santo Tomás, que se oponen al proyecto urbanístico implementado en la zona por el Grupo Roble en octubre del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Gómez, Roberto Josué and Reyes Cruz, Pamela Victoria and Salguero Avalos, Mirian Ivania (2017) Diagnóstico del diseño de la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores. Período de análisis: de junio 2014 a enero 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López García, Rodrigo Alexander and Ramírez Majano, Karla Estefanía and Rivera Gutiérrez, Edgar Samuel (2017) Análisis comparativo del tratamiento ético dado a las noticias nacionales sobre casos de asesinato y homicidio, como formas de violencia publicadas en La prensa Gráfica y El Diario de Hoy, del periodo de noviembre a diciembre de 2016, tomando como base los artículos 4,5,9,13,14,15,19,20,23,24,26,27 y 28 del código de ética de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Roca, Luis Alfonso and Soriano Rodas, Mauricio Alfredo (2017) Estudio de la recepción que tiene la juventud de la Urbanización Prados de Venecia IV, Soyapango sobre el programa televisivo Hablemos de VIHDA. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Sigüenza, Jorge David and Meléndez Pérez, Tatiana Marisol (2017) Recepción sobre la identificación de las comunidades urbanas de San Salvador en las producciones fílmicas de corte comunitario realizadas en el periodo 2011-2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Masis Ochoa, Graciela Aracely and Martínez Martínez, Saúl Ernesto (2017) Análisis de contenido cualitativo: el perfil de la información sobre temas económicos nacionales en las páginas de los periódicos La Prensa Gráfica, en su sección “Economía” y el Diario de Hoy, en la sección “Negocios”. de enero a marzo de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:02:12 2024 CST.