Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | L | N | O | P | R
Number of items: 22.

A

Amaya Castellanos, Mario Pablo and Mejía Torres, Judith Araceli and Navidad Hernández, María Auxiliadora (2018) El tratamiento periodístico de los medios: La Prensa Gráfica y Diario El Mundo en las publicaciones culturales durante los periodos de marzo a abril de 1997, 2007 y 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Ávila, Karla Elizabeth and Mendoza Elizondo, Henry Gabriel and Rivas Castellón, Karla Patricia (2018) Tratamiento informativo sobre homicidios ocurridos durante febrero de 2018 en El Salvador, en los periódicos digitales elblog.com y diario1.com. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrés Barahona, Luis Gerardo and Juárez Linares, Patricia Geraldina and Rosales Murcia, Jonathan Ernesto (2018) Análisis de contenido cualitativo: La cobertura del Programa Actívate por la convivencia, del Plan El Salvador Seguro, en las páginas informativas de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, en el período de enero a agosto de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Reyes, Elmer Israel and López García,, Ignacio José and Villalobos Ayala, Walter Geovany (2018) Perfil de la producción informativa de Radio Legislativa 88.1 FM y Televisión Legislativa Canal 9 de la Asamblea Legislativa de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Rivas, Verónica María and Jovel Pérez, Denis Giovanni (2018) Tratamiento periodístico que los medios La prensa gráfica, El diario de Hoy y Diario el Mundo dieron posterior al incendio ocurrido en el Ministerio de Hacienda el 7 de julio de 2017, en las noticias publicadas del 8 de julio al 31 de agosto de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona, Eduardo Josué and Alvarado Escalante, Walter David (2018) La percepción de los jóvenes de San Salvador sobre la estigmatización y criminalización de las juventudes por los medios de comunicación durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Miranda, Astrid Carolina and Galdámez Rivas, Katherine Gabriela (2018) Análisis de contenido: La precisión del lenguaje técnico judicial aplicado a la sección judicial de La Prensa Gráfica en su plataforma digital, respecto a la cobertura del caso Saca, de febrero a noviembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso Portillo, José Aarón and Hernández Sura, Sandy Jeannette and Torres Alvarado, Lillian Jeannette (2018) La representación de la violencia a través de la fotografía en las páginas informativas de la sección Judicial de La Prensa Gráfica y Nacional de El Diario de Hoy. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castellanos Amaya, Íngrid Yesenia and Flores Ruano, Rocío Yamileth and Sánchez Puro, Amanda Melissa (2018) La utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la producción informativa de los medios de comunicación social de La Prensa Gráfica.com y El Diario El Mundo. Período de investigación de febrero a julio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coreas Arriaza, Carlos Alberto (2018) La cobertura fotográfica de los precandidatos presidenciales del partido ARENA, en el contexto de las elecciones para diputados y concejos municipales del Año 2018, en las páginas informativas de la Prensa Gráfica. periodo de análisis de enero a abril de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Durán Casco, Criccia Begonia and Pineda Martínez, Josué Alexander and Rosa Quintanilla, Clanci Beatriz (2018) La espectacularización de la política en los medios de comunicación digitales El Salvador.com y la prensa grafica. com. Caso: Nayib Bukele y su desvinculación del partido FMLN. de septiembre a octubre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Espinoza Alemán, Manuel Alejandro and Medrano Guardado, Salvador Ernesto and Palacios Hernández, Alexander Enrique (2018) Análisis de contenido cualitativo de las plataformas digitales de EDH Deportes y El Gráfico, de marzo a julio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Funes Herrera, Rrosemary Judith and Pineda Hernández, Fátima Elizabeth (2018) El uso de las redes e influencia en la comunicación por parte de los estudiantes de La Universidad de El Salvador, Universidad Tecnológica, Universidad Dr. José Matías Delgado y Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, en el periodo de febrero a julio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Realegeño, Clarissa Rosmery and Rodríguez Gutiérrez, Susana Iveth (2018) Análisis de contenido sobre el cumplimiento de la ley Lepina en las fotografías publicadas en redes sociales (facebook y twitter) por los candidatos a alcalde del municipio de San Salvador, durante el período electoral 2015, en los meses de Noviembre de 2014 a marzo de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez Hernández, Josué Jonatán and López Villalta, Mayra Arely and Somoza Berríos, Elías Antonio (2018) Análisis de contenido sobre el sesgo editorial en el tratamiento informativo de El Diario de Hoy y Co Latino, acerca del Anteproyecto de Ley de Agua en El Salvador, en los meses de enero a junio de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Larin Alvarenga, Brenda Nohemí and Orellana Hernández, Hassel Yesenia and González de Amaya, Maura Elizabeth (2018) Análisis de recepción de los habitantes de la Colonia Zacamil sobre la implementación del Plan El Salvador Seguro, en el período de febrero a julio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Najarro, Ronald Mauricio and Bermúdez de Martínez, Yasmin Aleida (2018) Análisis de contenido cualitativo sobre la cobertura del cambio climático en las páginas informativas de la Prensa Gráfica, de junio a diciembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana Ventura, Jessica Xiomara (2018) Estudio comparativo sobre los criterios que las mujeres fotoperiodistas de los medios El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, Más!, Mi Chero y El Mundo utilizan para la cobertura del tema de violencia contra la mujer en el periodo entre marzo y mayo de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortega Barrera, Fátima Nereyda and Parada de Rivera, Juana Elizabeth (2018) Análisis de contenido cualitativo: La cobertura del caso de José Salvador Alvarenga, conocido como el Náufrago Salvadoreño, en las páginas informativas nacionales de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, en febrero de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Ponce Hernández, Reina Isabel and Ronquillo Rivas, Jackelinne Carolina (2018) Tratamiento informativo de los medios digitales: Contrapunto, El Faro.net, ElSalvador.com y la Prensa Gráfica sobre el tema del Aborto en El Salvador durante el mes de junio a septiembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rebollo Trujillo, Ricardo Antonio and Santamaría López, Astríd Carolina (2018) La necesidad de especialización en los periodistas deportivos de la prensa escrita y televisión: modalidades Fútbol Playa y Fútbol Once. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Borja, Diana Florencia and Rodríguez Cerritos, Susana Alejandra (2018) La precaria cobertura del movimiento de trabajadores organizados por parte de medios de información salvadoreños: una mirada desde los protagonistas. entre marzo y julio 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:54:42 2024 CST.