Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 21.

Alas Murcia, Karen Elizabeth and Núñez, José Miguel (2019) Análisis cualitativo de las fotografías publicadas en las portadas del periódico Mi Chero, sobre homicidios o muertes violentas, del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Méndez, Guillermo Isaac (2019) Producción cinematográfica en El Salvador durante el período 2005-2015. factores contextuales y métodos en el proceso de realización. perspectivas para el fomento de la industria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Rodríguez, Iván Antonio and Flores Figueroa, Jonathan Atilio and García Mejía, Silvia Beatriz (2019) Análisis de contenido sobre los estereotipos sexuales presentados en los dibujos animados “La Vida Moderna de Rocko” y “Tres Amigos y Jerry”, transmitidos en la segunda mitad de los años 90 por Canal 19 de Nickelodeon en El Salvador. Periodo de análisis: de febrero a julio de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco Rodríguez, Alejandra María and Monterroza Urbina, Teresa Carolina and Quintanilla Ramírez, Nuria Mariela (2019) Análisis del lenguaje que la Procuraduría General de la República difunde en sus boletines publicados en febrero y marzo del 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Lemus, Gracia María and Viche, Néstor Elías (2019) Análisis de recepción en el consumo de las muestras de cine proyectadas en el Festival Internacional de Cine de Suchitoto, en noviembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Delgado Flores, Daniela Cristabel and Efigenio Cornejo, Ligia Daniela and Sánchez Pinto, Evin Alexis (2019) Las faltas frecuentes a la ética periodística en el tratamiento informativo de temas políticos nacionales en medios de comunicación digitales. casos: La Página, La Porttada y Ultima Hora. durabilidad de la investigación: entre marzo y agosto de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Duarte Argueta, Luis Alfredo and Moreno Palacios, Karen Astrid and Martínez López, Luis Alexander (2019) Proceso de recepción: las informaciones sobre temas políticos a través de medios de comunicación digitales en estudiantes de primer año de la Universidad de El Salvador durante el mes de febrero a julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Fernández, Valeria Guadalupe and Lozano Parada, Boris Alexander and Sánchez Rivas, Sara Abigail (2019) Análisis de contenido cualitativo: el tratamiento de la información cultural en la Prensa Gráfica y El Diario de Hoy entre los meses de junio y agosto de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Oyuela, Alejandra Elizabeth (2019) La técnica del Storytelling como herramienta del periodismo en la era digital período de análisis de febrero a julio de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García López, Zaida Estefany (2019) Recepcion de los estudiantes de Periodismo, Ciencias de la Educacion, Idiomas Extranjeros, Psicología, Letras y Escuela de Artes Plásticas de la universidad de El Salvador, sobre una nueva asignatura denominada: Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA). período de análisis de febrero a julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rodríguez, Rodrigo Armando and Aguilar Rivas, José Luis (2019) Proceso de recepción: el trabajo de comunicación institucional sobre la temática minería metálica realizado por la Asociación de Desarrollo Económico de Santa Marta, en los municipios de Guacotectic, Sensuntepeque, Victoria y San Isidro, departamento de Cabañas después de la aprobación de la ley contra la minería metálica desde febrero hasta agosto de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

German Antonio, Mejia Melara and Urbina Bernal,, Javier Oswaldo (2019) Análisis comparativo del tratamiento informativo de la sección nacional de la plataforma digital Facebook de los medios elblog.com y elsalvador.com, sobre la gestión del alcalde del municipio de San Salvador Ernesto Muyshondt durante el periodo de febrero a abril de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González de Martínez, Yansi Yanira and Reyes Díaz, ristian Alexis and Zepeda Amaya, Karla María (2019) La utilización de la figura femenina en los espacios publicitarios del periódico La Prensa Gráfica entre los meses de enero y marzo del año 2018. período de análisis de marzo a Julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Gutiérrez Lazo, Marcela Yasmín (2019) Análisis de contenido cualitativo: la denuncia contra las violaciones a los derechos humanos en las homilías de San Óscar Arnulfo Romero, en los años 1979 y 1980. periodo de análisis: marzo – agosto 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Landaverde Ochoa, Francisco Elías (2019) Tratamiento informativo que dan los medios digitales Contrapunto, Equilibrium, El Periodista y Verdad Digital a las prácticas de la cultura urbana: Skateboarding y Graffiti en El Salvador durante los meses de junio de 2016 a noviembre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López artiga, Asiria Yamileth and Vásquez Álvarez, Karen Yaneth (2019) Análisis de contenido de las noticias en la sección de espectáculos de los periódicos Mi Chero y Más, desde el mensaje, para determinar la existencia de estereotipos de género durante el período del 1 de abril al 1 de mayo 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López de Muñoz, Alma Rocío Cristal and Flores Marroquín, Sara Beatriz (2019) Análisis cualitativo sobre el tratamiento periodístico de El Diario de Hoy, en el caso de la menor desaparecida en El Rancho de Playa San Diego, en octubre de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Torres, Jennifer Michelle and Segovia Montes, Blanca Lilian (2019) Tratamiento informativo sobre el tema la ruptura de relaciones diplomáticas entre El Salvador y la República de China-Taiwán y el establecimiento de relaciones con China Continental, en los periódicos El Diario de Hoy y Co-Latino. período de análisis: de agosto a septiembre de 2018. Bachelor thesis, Universidad de EL Salvador.

Mejía Fuentes, Carlos Alberto (2019) La cobertura informativa del eje violencia migración de los periódicos digitales desde las agencias internacionales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Ayala, Margarita Guadalupe and Murillo Flores, Blanca Cecilia (2019) Percepción de las amas de casa del Barrio San José, del municipio de Olocuilta, sobre los estereotipos de la imagen de la mujer, en la Revista “Hola El Salvador” de Canal 12. periodo de análisis: de febrero a julio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rendón Alvarado, Deysi Liliana (2019) El perfil de la producción informativa de la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), entre marzo y agosto de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:27:32 2024 CST.