Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 1983

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

González Ferrufino de Mendoza, Teresa de Jesús (1983) Influencia de la educación integrada en el éxito académico y adaptación social de los estudiantes invidentes (Estudio realizado con un grupo de estudiantes invidentes egresados del Centro de Rehabilitación para Ciegos "Eugenia de Dueñas" 1964-1983). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Iglesias Cortez, Bartolo Alfredo and Orlando Guillermo, Rivas Paniagua (1983) Diagnóstico de necesidades en la educación parasistematica de la región oriental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Miranda, Francisco Dimas (1983) Incidencia de las Jornadas Docentes Matutina y Vespertina en el Rendimiento Académico de los alumnos de Sexto Grado de Educación Básica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Privado de Carballo, Elizabeth (1983) Integración de la escuela, con la comunidad mediante la nuclearización de la enseñanza. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Avalos, Teofilo (1983) Diagnostico de la administración operativa en el núcleo educativo No.51, de la colonia Zacamil, Mejicanos. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:48:42 2024 CST.