Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | L | M | R | V
Number of items: 17.

A

Abrego Orozco, Marta Eugenia and Menjívar Zelaya, Edwin Mauricio (2007) Rendimiento escolar en los alumnos/as del primer año de bachillerato en el Instituto Nacional Técnico Industrial en la especialidad de electrónica en el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aquino Peña, Luz Idalia and Herrera, Laura Mercedes and Orellana Tobar, David Roberto (2007) Las características de los docentes universitarios y su influencia en la formación profesional del estudiantado que se forma como profesor para primero y segundo ciclos de educación básica en el departamento de Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Ventura, Dora María and Campos Flores, Susana Beatriz and Ruano Guadrón, Miguel (2007) La educación física como factor motivador, en el desarrollo integral de niños y niñas de primer ciclo de educación básica del distrito 06-06 del área metropolitana de San Salvador, en los años 2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cortez Vargas, Carlos Alexander and Villalta, Flor de María (2007) Los factores asociados a la formación en valores morales de los estudiantes de educación media en las Instituciones de: Instituto Técnico Ricaldone y el Instituto Nacional Alberto Masferrer del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Martínez, Claudia María (2007) El Impacto de la modernización de la educación sobre la calidad educativa de los alumnos y alumnas de Tercer Ciclo de Educación Básica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa López, Blanca Yaniera and Gallegos Mendoza, América Yamileth and Mejía Castellano, Alba Lilian and Merino Navas, Rosa Elena (2007) Fundamentación teórica-metodológica para la creación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en evaluación e investigación educativa, en la Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades en el departamento de Ciencias de la Educación para el año 2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Guevara, Ada Mabel and Hernández Arévalo, Ana Lilian (2007) Lineamientos pedagógicos y metodológicos que se necesitan para orientar los patrones de actuación hacia la prevención, disminución o eliminación de la generación de los desechos solidos en los alumnos-as de tercer ciclo de los centros escolares localizados dentro de la zona de amortiguamiento al área natural protegida de Colima durante los años 2006 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Galdámez Martínez, Margarita Elizabeth (2007) El ausentismo escolar y sus efectos en el rendimiento educativo de los alumnos y las alumnas del tercer ciclo del centro escolar República de Costa Rica. Comprendido en el período Octubre 2006 a Octubre 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Abarca, Claudia Elisa and Reyes Rivera, María Antonia and Flores Guzmán, Ana Evelyn (2007) Atención en las áreas profesiográficas administrativa y normativa para aspirantes y estudiantes, de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Cáceres, Ana Guadalupe and Rivera Castillo, Carmen Argelia (2007) La eficacia de los métodos y técnicas empleados por las profesoras del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas de I ciclo, secciones "D", turno vespertino, del año lectivo 2006 del municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Larios Molina, Sonia Elizabeth and Melara Pineda, Jacqueline Elizabeth and Orellana, Haisy Margarita (2007) La influencia del ambiente hgareño en el desarrollo de la inteligencia emocional en los Participantes del Programa Jóvenes Talentos de la Universidad de El Salvador 2004 – 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Leiva Morán, Criseida del Milagro and Rodríguez Paz, Iris del Carmen (2007) La importancia de la enseñanza de la asignatura de los Estudios Sociales y Cívica en el desarrollo de una conciencia ciudadana en los alumnos/as, de tercer ciclo de educación básica del turno vespertino del Centro Escolar José María Peralta Lagos, Cantón Dolores, Apulo, Ilopango, Departamento de San Salvador 2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Leiva López, Cesia Ruth and Mayorga, Luz de María and Olivar Amaya, Santos Guadalupe (2007) La disciplina en el aula interviene en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos del nivel de tercer ciclo en el Centro Escolar República Oriental del Uruguay. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez López, María Josefa and Ortíz, Sandra del Pilar and Prudencio Navas, Rosa Margarita and Urquilla Cano, Claudia Yessenia (2007) Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marín Capacho, Karla Verónica (2007) La calidad educativa y su incidencia en el rendimiento escolar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Guardado, Alia Sildis and Santos López, Luis and Villalta, Daniel Antonio (2007) El desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de los novenos grados del distrito 06-30 zona norte cuatro del municipio de Guazapa, del departamento de San Salvador, año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vázquez, Yesenia Patricia (2007) Contexto educativo de niños viviendo en calle en el Barrio de Candelaria de la Ciudad de San Salvador, año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:34:35 2024 CST.