Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 19.

Abrego, Cesy Amilda and Alfaro Sánchez, Gladis Elizabeth and Flores Guevara, Norma Yamileth (2008) Las competencias teórico prácticas de los graduados del Plan de Estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educacion de la Universidad de El salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Díaz, Glenda Concepción and Navidad Díaz, Ana Rosibel and Revelo Rubio, Glenda Guadalupe (2008) El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Guzmán, Carmen Beatriz and Fernandez Sandoval, Jaime and Rivas Guardado, Blanca Hilda and Sorto Matamoros, Hugo Otoniel (2008) Estrategias de enseñanza que permiten la integración de estudiantes sordos en las diferentes carreras que ofrece la Universidad de El Salvador, unidad central, departamento de San Salvador año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Lemus, Noemy and Hernandez Peñate, Edson Miguel and Sandoval Ramirez, María Noemy and Sarabia Abrego, Elvia Lisseth (2008) La incidencia de la vocación docente en el éxito del desempeño didáctico pedagógico del maestro/a de educación básica del Centro Escolar comunidad finca Argentina del municipio de Mejicanos del departamento de San Salvador en el periodo de 2005-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar, Rafael Antonio and Amaya Morales, Brenda Marisela and Benítez Ventura, Napoleón (2008) El trabajo infantil y el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños trabajadores del Centro Escolar 14 de Diciembre de 1948. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Delgado, Silvia Lorena and Molina Rivera, Vicky Jacqueline (2008) Lineamientos para la formación de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Inicial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez García, Xiomara Lissette and González Hernández, Hilda Noemy and Vega Díaz, Rosario Astrid (2008) El sistema de evaluación y su contribución a la retroalimentación de los aprendizajes de los/as estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Reyes, Angela Yamileth and Nieto López, Karen Liset and Sosa Ortega, Cecilia Mayari (2008) Principales factores que han influído en los resultados obtenidos por los estudiantes de los profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas ECAP-2006 realizada en enero de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo González, Doris Catalina and Flamenco Montenegro, Mayena and Maldonado Gonzalez, Rosa Hilda and Ramos Henriquez, Imelda Lissette (2008) Estrategias de diseño curricular para la formación de artesanos y artesanas de las escuelas taller de los Centros de Desarrollo Artesanal de La Palma e Ilobasco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Lemus, José Anibal and Rivera Meléndez, Ana Rosa and Torres Fuentes, Lya Magaret (2008) Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Constanza Ostorga, Ana Vilma and Duran García, Juan Carlos and Méndez García, Nidia Lissette (2008) Abordaje metodológico de los ejes transversales en proceso de enseñanza-aprendizaje del tercer ciclo del nivel de educación básica, en el Centro Escolar “General Francisco Morazán” del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador, durante el año 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Orellana, Sonia Arely and Ventura, Saady Suyapa (2008) Factores que inciden en la motivación hacia el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas adolescentes del noveno grado de los centros escolares del distrito 06-09 de la zona metropolitana de San Salvador en el periodo 2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillén Landaverde, Maria Elena and Hernández Alvarado, Laura Verónica and Santamaria Torres, Julio Cesar (2008) Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Peñate, Shirley Lissette and Rivas Calderón, Miguel Andrés (2008) Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador,2006-2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez López, Alexander Antonio and Melgar, Elisa Guadalupe (2008) Importancia de la educación física en el desarrollo de los dominios psicomotor en los niños/as con sindrome down. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Vigil, Ana Elizabeth and Ayala López, María Angela and Cuellar Zelada, Ernesto Alcides (2008) Cómo trascender de trabajo en grupo a equipo de trabajo efectivo? Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Solano, José Guillermo and Rivas García, Claudia Eusebia and Ortiz Pineda, Evangelina (2008) La Evaluación educativa por competencia en el primer ciclo de educación básica del Complejo Educativo Joaquín Rodezno del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Angel Castro, Sandra Guadalupe and Ayala Alfaro, Alicia del Carmen and Ayala Menjivar, Carmen Guadalupe and Méndez Cruz, Fátima Yaneth (2008) Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villegas Garay, Ana Rafaela (2008) La Aplicación del programa comprendido del año 2021 y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer grado de educación básica en el distrito 06-32 del Municipio de Apopa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 20:26:42 2024 CST.