Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | H | L | P | R
Number of items: 16.

A

Alvarado Arévalo, Karen Patricia and Orellana Gómez, Marvin Manuel and Martínez Martínez, Griselda Beatriz (2021) Implementación de pasantías válidas como servicio social para los estudiantes de segundos y terceros años del Instituto Nacional “Maestro Alberto Masferrer” en los meses de Enero a Noviembre del año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Andres Carrillo, Gloria Guadalupe and López Arce, Lissette Marisol and López Guidos, Sonia Saraí (2021) Mejora y actualización de propuesta educativa de la asociación de educación popular CIAZO, Departamento de San Salvador, en el año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aragón Vanegas, Josué Isaí and Hernández Juárez, Cesar Danilo and Medina Mejía, Daniel de Jesús (2021) Aplicación de la didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje, para los docentes del complejo Educativo República de Corea, del municipio de Soyapango, San Salvador, durante los meses de Febrero a Julio del año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Acevedo, Jemima Verónica and Quintanilla González, Jennifer Abigaíl and Ramos Carpio, Erick Daniel (2021) Integración de la tecnología en el Centro Escolar Caserío lotificación La Esperanza Cantón Calle Nueva, del Municipio de Guazapa, durante el período de Febrero a Junio del año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Avelar, Scarlette Vanessa and Pérez López, Vanessa Carolina and Sánchez Landaverde, Lucía Guadalupe (2021) Capacitación docente en ambientes virtuales de aprendizaje en la Escuela Salesiana Domingo Savio en San Salvador durante el periodo de Enero a Junio 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Marroquín, Sherlyn Betsabé and Castillo Manzano, Flor De María and Díaz Leiva, Kevin Isaías and Polanco Ramos, William Alejandro (2021) Mejoremos nuestras competencias aritméticas básica” (a realizarse en el Quinto grado de Educación Básica, sección C, turno Vespertino, del Centro Escolar “Marcelino García Flamenco” del municipio de Santa Tecla, La Libertad durante los meses de julio a octubre del año 2022). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bautista de Portillo, Geisel Idalia and Flamenco Santamaría, Carolina Patricia and Peña Gómez, Marco Tulio (2021) Herramientas virtuales para el desempeño docente en el Centro Escolar Cantón La Esperanza Departamento de La Paz durante el periodo de Enero a Febrero del año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castaneda Saggeth, José Alexis and González, Bessy Magaly and Flores Castillo, Mauricio Roberto and Serrano de Fraile, María Antonia (2021) Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Segura, Sandra Elizabeth and Rivera de Torres, Ivania and Rosales de Benítez, Xenia del Carmen (2021) Capacitar para el acceso a educación integral en la sexualidad utilizando las tics y como material de apoyo un programa integral para los/las jóvenes en la colectiva feminista sede San Salvador de Febrero a Mayo 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Figueroa Chávez, Jenny Elizabeth and Aldana Medina, Verónica Cecilia and Velásquez Turcios, Claudia Argentina (2021) Proyecto de desarrollo integral para el beneficio de la niñez y la juventud de la Escuela de Educación Especial del Centro de Capacitación Laboral “El Progreso” (Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, El Salvador) durante el período de Enero a Octubre del año 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flamenco Meza, Evelyn Amairani and Hurtado Cerna, Reyna Vanessa and Portillo Alvarado, Reyna Stephanie (2021) Club de tareas del Centro Escolar Municipal de Majucla, Municipio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, durante el periodo de Febrero a Noviembre 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Florentino Ramírez, María Eulofía and Lemus Oviedo, María Angela and Peña Henríquez, Karla Lily (2021) Apoyo en refuerzo académico en las áreas Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática a jóvenes becarias de la “Fundación Muchas Más” en el Departamento de San Salvador durante el periodo de febrero a octubre de 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Guardado, Rolando Antonio and Monroy de Rodríguez, Wendy Arely and Vásquez Vásquez, Marta Idalia (2021) Creación del programa de formación en disciplina positiva dirigido a madres, padres y responsables legales que desacaten las medidas de protección dictaminadas por las Juntas de Protección I, II y III del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) del Departamento de San Salvador durante enero-mayo de 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Cerna, Nira Alejandra and Orellana Peñate, Rigoberto Jose and Rodríguez Rodríguez, Amilcar Antonio (2021) Proyecto de transformación e innovación para la Atención integral de niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo en el Centro de Intervención Educativa y Psicológica, Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, durante los meses de Diciembre 2021 a Mayo 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Escobar, Eva Damaris and González Piche, Evelyn Patricia and Álvarez de Rosales, Valentina de Lourdes (2021) Consultoria para la elaboración del P.E.I (Proyecto Educativo Institucional) en educación inicial y parvularia en el centro de bienestar infantil “Semillitas Delgadences” de Ciudad Delgado, San Salvador, El Salvador, Centro América durante el periodo de Enero a Noviembre de 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rauda Benavides, Ana Elizabeth and Molina Alvarado, Jessica Marisela and Castro Pérez, Lorena Guadalupe (2021) Proyecto de gestión educativa “Mente sana, la expresión del arte y las ganas de vivir del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Ciudadela Monserrat durante el período del 7 de Febrero al 7 de Julio del año 2022”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 22:59:42 2024 CST.