Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 3.

López, Oscar Arnulfo and Méndez Vela, América Leticia and Trujillo Fuentes, Danny Mauricio (2006) El Implemento en el desarrollo de un proceso sistemático en la educación física y su influencia en el desarrollo de las capacidades psicomotoras gruesas de los alumnos de la Escuela de Educación Parvularia Colonia Renson Irca del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García, Erick David and Hernández Monge, Carlos Humberto and Morales Ajuria, Vicente Alfredo and Santiago Alfonso, Ruiz Solís (2006) Influencia de la actividad física en el personal de la Unidad de Custodia del Patrimonio de la Universidad de El Salvador respecto a su desempeño laboral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Martínez, Ana Elizabeth and Martínez, Ricardo Ernesto and Sibrián Gálvez, José Wilfredo and Valladares, Sonia Regina (2006) La preparación física implementada por los preparadores físicos y su influencia en el mejoramiento de la potencia anaeróbica de los futbolistas de los clubes de primera división profesional salvadoreño Torneo Clausura 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 11:56:42 2024 CST.