Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | S
Number of items: 5.

A

Alvarez Quintanilla, Himelda Yanet and Orellana Cruz, Emilia Margarita and Cordón Muñoz, Irene Beatriz and Leiva Avalos, Jacqueline Lizett (2010) Relación de la capacidad física aeróbica de los estudiantes de la Universidad de El Salvador de las carreras Licenciatura en Ciencias de la Educación .especialidad educación física, deporte y recreación, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Fisioterapia y Terapia ocupacional con la percepción de salud y estilo de vida. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrera Ardón, Benjamín Eduardo and Mejía Amaya, Juanita Marisol (2010) Determinación del porcentaje de grasa y peso ideal de los atletas que conforman la selección nacional mayor masculina y femenina de El Salvador en los deportes de combate : taekwondo, karate do, judo, boxeo y lucha olímpica durante el año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Henríquez, Iván Alberto and Mejía Dubón, Héctor Moisés and Zepeda Sensente, Ronald Alexander (2010) Incidencia que tiene la aplicación del método Pliométrico en el desarrollo de la potencia de la patada del estilo libre en nadadores juveniles rama masculina, pertenecientes al Club Blue Fish de la Colonia Flor Blanca, Departamento de San Salvador, en el período abril-noviembre del 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gutiérrez Aguiñada, Francisco José and Benítez Mejía, Omar Ernesto and Ayala Paniagua, Mario Alexis (2010) Aplicación de los programas de educación física establecidos por el Ministerio de Educación en séptimo, octavo y noveno grado con relación al espacio asignado para la educación física y el material didáctico en los centros escolares públicos de la zona urbana del Municipio de Santa Tecla Departamento de La Libertad, periodo 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Soriano Alvarenga, Bessy Dinora (2010) Evaluación ortopédica (postural) en niños y niñas pre-púberes que inician en la práctica deportiva sistemática en las federaciones salvadoreñas de Judo, Atletismo y Balonmano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:43:56 2024 CST.