Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Rodas Amaya, Juan Pablo and Jiménez Ramos, Jaime Ernesto (2012) Incidencia de un programa de juegos de coordinación que beneficien el desarrollo de la capacidad de agilidad en la clase de educación física en niños y niñas de primer ciclo en el turno matutino del Colegio Berea del Municipio de Mejicanos Departamento de San Salvador, durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Ortíz, Juan Mnuel and Ramíres Contreras, Bartolome Francis and Rivas Días, José Miguel (2012) Influencia que ejerce la carrera continua de baja intensidad, en la capacidad cardiorespiratoria de pacientes de “Clínicas de Prevención y Cesación de Consumo de Tabaco” del Fosalud, en el Departamento de San Salvador, durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez, Meybi Evelia and Rodríguez Valdez, Iván Alexander and Umaña Arbaiza, Nanci Magali (2012) Valoración del entrenamiento del sistema cardiovascular como medio preventivo de enfermedades cardíacas, en atletas masculinos de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes afines en las categorías de 65 y 70 kilogramos novatos, año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Alvarado, Deysi Carolina and Martínez Callejas, María Erlinda and Moya Menjivar, Marta Yaneth (2012) Nivel de participación de la mujer en los órganos de dirección y administración dentro de las federaciones deportivas olímpicas de El Salvador en el periodo de 2010 -2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alonso Ramírez, Bayron Donely and Árias Campos, Marbin Ladislao and Castro Flores, Mario Alexander (2012) Nivel de motricidad en los estudiantes de primero y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación, en el ciclo I del año 2011 de la Universidad de El Salvador, en el Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez Cruz, Israel and Ticas Najarro, Luis Alfredo and Murgas Murgas, Oscar Armando (2012) Eficacia de un sistema de evaluación física, en la unidad especial de protección civil perteneciente al cuerpo de agentes metropolitanos de la Alcaldía Municipal de San Salvador, durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Vigil, Alma Yanira (2012) La higiene postural como elemento físico para el desarollo integral, en los niños y niñas de primer ciclo de educación básica del turno matutino, en el Centro Escolar San Ramón, Municipio de Mejicanos departamento de San Salvador durante el año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:05:11 2024 CST.