Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 11.

Thesis

Martínez Peña, José Orlando and Vaquerano Morales, Jonatahan Obed and Ventura Anaya, Alvaro Fernando (2014) La relación entre ejercicio físico y alimentación balanceada con las medidas antropométricas y la potencia aeróbica en las personas que asisten al Centro Integral de Entrenamiento y Nutrición (CIEN) ubicado en Bulevar Orden de Malta local número 6 Urb. Madre Selva, Centro Comercial Game Place #2 Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Rodríguez, Verónica Raquel (2014) Influencia que ejerce el desarrollo de la fuerza explosiva en el comportamiento de la velocidad en niños, entre las edades de 10 a 12 años con discapacidad intelectual en el municipio de San Salvador en el año 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ozaraga Salvatierra, Alex Jeniffer and Valdizón González, Carlos Emiliano and Urbina Andrade, Milton Alfredo (2014) Influencia que ejercen los ejercicios de pilates en el mejoramiento de la flexibilidad muscular de los trabajadores, entre las edades de 30 a 50 años, del edificio de las Oficinas Centrales en la Universidad de El Salvador; ubicado en el departamento de San Salvador, durante el año 2011”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Wabnitz Mina, Aglaya Cilene (2014) Efectos de la vida físicamente activa en algunos indicadores de la condición física en adultos mayores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bueso García, Felicito Alejandro and Herrera Deleón, Alejandro Arturo (2014) Las competencias académicas, científicas y laborales de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellón Portillo, David Alexander and Quintanilla Mejía, Jhoana Elizabeth (2014) Impacto profesional, laboral y personal de los graduados de la carrera licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Guzmán, Edgar Josué and Estrada Segura, Kristian Ernesto and Rivas Reyes, Maritza Elizabeth (2014) Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carlos Arnoldo, Henriquez Díaz and Mejía García, Gladys Olivia and Rivas Ramos, Oscar Diofanto (2014) Conocer la influencia que ejerce el desarrollo de la flexibilidad de la articulación coxofemoral en el comportamiento de la velocidad, de estudiantes de 11 y 12 años de edad, del Programa Kids Athletics grupo IV pertenecientes al centro escolar Walter Thilo Deiniger y al Centro Escolar Católico Santa isabel del Municipio de Cojutepeque en el año 2012 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Lemus, Juan Carlos and Alfaro Castro, Héctor Alfredo and Escalante Rivera, Edén Ernesto (2014) Impacto de un programa de recreación dirigida en los centros recreativos públicos del instituto salvadoreño de turismo, específicamente Centro Acuático Apulo y Centro Acuático Amapulapa durante el año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Rivas, Edwin Gerardo and Martínez Quijano, Guadalupe and Sorto Castro, Walter Alexander (2014) El funcionamiento curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador en el ciclo II del año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sosa, Ever Omar and Hernández Zelaya, Jesús Salvador (2014) El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:37:33 2024 CST.