Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 19.

Alas Alas, Adrián José and Martínez Galán, Daysi Rosario and Reyes Morales, Rosa Emilia (2018) Impacto del ¨Programa Éxito¨ del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador en el rendimiento deportivo de atletas CODICADER, El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Ayala, Carlos and Parada, Laura de los Angeles (2018) Percepción de las mujeres usuarias de los gimnasios de musculación en relación a los entrenamientos de fuerza y su incidencia en el tipo de actividad física aeróbica y anaeróbica en la región central de El Salvador 2018 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Ramírez, Guillermo Antonio and Rosales Juárez, Heber Moisés and Tobar Beltrán, Adolfo Benigno (2018) Percepción del perfil profesional del colectivo docente de educación física por parte de estudiantes y docentes de segundo ciclo en los centros escolares del departamento de San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Baires Alberto, José Orlando and López Alberto, Kevin Geovanni (2018) Plan de vida post retiro deportivo de los atletas seleccionados de las federaciones nacionales afiliadas al Comité Olímpico de El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Berganza Herrera, Pedro José Max and Chinchilla del Cid, Oscar Eduardo and Rivera Galán, Edwin Omar (2018) Nivel de actividad física de escolares de segundo ciclo en el departamento de Sonsonate, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Chávez Orellana, Nelson Eduardo and Rederos Castillo, José David and López Ramírez, Hugo Isidro (2018) Influencia del “Programa Natación Escolar” en la mejora de la autoestima en jóvenes de tercer ciclo del departamento de San Salvador durante el año, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Palencia, Kennya Yamileth and Núñez Velásquez, Rafael Arnoldo and Alvarado Martínez, Mario Adalberto (2018) Preparación académica y capacitación profesional de los entrenadores y su influencia en el rendimiento deportivo desarrollado en las asociaciones para personas con discapacidad (COPESA, ASADEPCI, ASADECIR, ASFA y ADSES) en la región central de el salvador durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo González, Jéssica Esmeralda and Guevara Martínez, Elizabeth and Ferrer Martínez, Jaime Steve (2018) Estudio comparativo del uso del tiempo libre para redes sociales y actividad física del estudiantado de la Universidad de El Salvador, Sede Central, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galán Flores, Uxmal Mauricio and Landaverde Parada, José Bryan and García Martínez, Lester René (2018) Prevalencia de lesiones musculo-esqueléticas y efectos en los hábitos alimenticios en los integrantes de las selecciones de voleibol femenino y masculino de la Universidad de El Salvador, Sede Central y Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rivas, José Alonso and Flores Rivera, Raúl Enrique and Méndez Díaz, Daniel Alexander (2018) Impacto del entrenamiento deportivo, basado en direcciones deportivas en la etapa de preparación general y su efecto en el aumento gradual del rendimiento físico, en la Selección de Natación del Colegio Cristóbal Colón, en relación al modelo de entrenamiento de la Selección de Natación de la Universidad de El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Bolaños, Carmen Isabel and Moran Tejada, René Francisco and Villalta Andrade, Lilian Eunice (2018) Impacto del proceso metodológico de enseñanza-aprendizaje de la educación física en el desarrollo de la motricidad gruesa en los estudiantes con Síndrome Down en los Centros de Educación Especial del departamento de San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillén Parada, Irving Abiu and Garay Gómez, Kenny Isaías and de León Pérez, Daniel Eduardo (2018) Influencia de un programa de entrenamiento propioceptivo en la condición física de jóvenes pertenecientes a las escuelas de futbol nivel 5 adfa de la zona central, El Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Posada, José Isaac and Mauricio Alfaro, Edwin Orlando (2018) Incidencia del receso o recreo escolar en la actuación del estudiante de educación básica en la labor del aula que precede en los centros educativos del sector público del departamento, de La Libertad, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez, Susana Elizabeth and Soriano Valladares, Karen Patricia (2018) Estudio comparativo de la aptitud físico deportiva en mujeres estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador, la Universidad Pedagógica e Instituto especializado de educación superior el Espíritu Santo, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez de Méndez, Karla Yanira and Aguirre de Carranza, Wendy Liliana and Aguillón Leiva, Alejandro Alberto (2018) Percepción de los médicos docentes del Área de medicina general de las facultades de medicina de universidades públicas y privadas de El Salvador sobre la relación de prescripción de la actividad física y prescripción médica para personas con patologías crónicas no transmisibles, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Calderón, Juan Noel and Ramos López, Abraham Noé and Reyes Ponce, Juan José Horacio (2018) Experiencias de Aprendizaje desarrolladas en la etapa final del Festival de Educación Física en El Salvador, en el año 2014, y su incidencia en la clase regular de Educación Física del año 2015 implementada por los Profesores participantes en el certamen. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Nieto, Raquel Arely and Rivera Pérez, Pablo Fernando (2018) Actitudes y motivación del estudiantado universitario con algún tipo de discapacidad para la práctica físico –deportivo en el departamento de San Salvador, durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montes Pineda, Daysi Antonieta and Portillo Valladares, Samuel Ernesto (2018) Enfoques pedagógicos: conductista, cognotivista y Constructivista implementados en el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación física, Deporte y Recreación ciclo II año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zamora Alas, Saúl Arnulfo (2018) Incidencia del receso o recreo escolar en la actuación del estudiante de educación básica en la labor de aula que le precede en los centros educativos del sector público del departamento de Chalatenango durante el año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 07:28:17 2024 CST.