Items where Division is "Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | L | M | P
Number of items: 7.

A

Arévalo Lovo, Allan Paul and Barahona Arévalo, Wilber Fernando and Martínez Salas, Moisés Alejandro (2019) “Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Lovo, Allan Paúl and Barahona Arévalo, Wilber Fernando and Martínez Salas, Moisés Alejandro (2019) Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carrillo Calixto, Claudia Alexandra and Landaverde Vásquez, Arturo Edgardo and Ponce Rubio, Mirian Judith (2019) Diseño de identidad gráfica para la unificación y posicionamiento de los talleres artesanales de flores y hojas secas del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad, El Salvador, 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Bonilla, Nidia Marcela and Polanco Menjívar, Joaquin Esau and Rivera Quintanilla, Kenia Daniela (2019) Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Orellana, Karla Michelle and Ruiz Medrano, Claudia Abigail and Sánchez Valencia, Alejandra Abigaíl (2019) Creación de carpeta didáctica y su uso terapéutico para pacientes de la especialidad de ortopedia, en la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete del Hospital Benjamín Bloom. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

M

Maradiaga Molina, Ambar Abigail and Medrano García, Luis Francisco and Pérez Mejía, Ruth Esmeralda (2019) Diagnóstico de material gráfico visual en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia para el refuerzo y/o desarrollo de material gráfico para la promoción de derechos de la niñez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palacios Morán, Karla Judith and Pleitez Romero, Héctor Vladimir and Montano Montano, Manuel Alejandro (2019) Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:07:38 2024 CST.