Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 1966

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | R | S
Number of items: 7.

A

Arias Mendoza, Teresa (1966) Estudio sobre la producción de suspensiones farmacéuticas uso de nuevos agentes. uso de nuevos agentes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Avendaño Juarez, José Atilio (1966) Estudio comparativo sobre las diferentes bases farmacológicas terapéuticas en el acné polimorfo juvenil. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

C

Callejas, Maria Leonor (1966) Desarrollo de técnicas citogenéticas en el análisis de los cromosomas en humanos. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Chahin Gattas, Jorge (1966) Coloides y geles - su aplicación en fórmulas antiácidas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez de Cortés, Amelia (1966) Casos de envenenamiento por Fósforo determinados en vísceras remitidas al Departamento de Toxicología de la Facultad de Ciencias Químicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Serra, Eduardo Badia (1966) La evaporación en la industria azucarera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Soriano, Elizabeth Genoveva (1966) HidatidosIs en El Salvador: Reporte preliminar sobre la incidencia de quiste hidatídico en porcinos y bovinos en el país. Other thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

This list was generated on Fri Mar 29 05:37:20 2024 CST.