Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 1971

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | F | G | H | J | M | O | P | R | V | Z
Number of items: 26.

A

Aguirre Sorto, Catalina Inés (1971) Análisis acelerado de estabilidad del acido ascórbico en preparados farmacéuticos líquidos tipo jarabe. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Campos Ayala, Jesus Israel (1971) Estudios clínicos y farmacológicos de lincomicina (clorhidrato de lincomicina). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carreño, Lilian Carmen (1971) Contribución al Estudio Químico -Cualitativo de 50 especies de la Flora Salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Butter, Arturo Efraín (1971) Toxicidades producidas por el abuso de mezclas analgésicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Rodríguez, Gloria Luz (1971) Uso tópico de formacos en la rinitis infecciosa vasomotora. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cisneros Escobar, Marina (1971) Ensayos Sobre Estabilización de Soluciones Parenterales con Agentes Quelatizantes y Antioxidantes. Other thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fiallos de Guevara, Carmen (1971) Determinación de Zinc total y Zinc disponible en suelos de Origen Volcánico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Villalta, Elba H (1971) Introducción al estudio de la microbiología de la mastitis bovina en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Garcia Méndez, Juan Antonio (1971) Investigación de la polución del aire de las minas San Cristobal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Gavidia Fajardo, Myrna Ruth (1971) Prevalencia de Helmintiasis intestinal en niños de la Guardería Infantil ''EI Modelo'' de San Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez de Aguilar, Alicia Margoth (1971) Factores que influyen en la elaboración de comprimidos de vitamina "C" y posibles soluciones al sistema. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Marina Hortensia (1971) Recopilación y experiencia farmacológica de los anestésicos en general. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Portillo, Jorge Francisco (1971) Ensayo sobre la formulación de productos farmacéuticos y cosméticos usando la Carboxi Metil Celulosa como agente suspensor. Other thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jerez Funes, Gloria Leticia (1971) Contenido de ácido cianhídrico en diferentes variedades de frijol salvadoreño. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montano, Carlos Alberto (1971) Estudio de alcaloides en la lantana camara (cinco negritos). Other thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana, Grielda Esperanza (1971) Ensayo de control espectrofotométrico de cianocobalamina (vitamina B12) en diferentes inyectables producidos en el área centroamericana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana de Membreño, María Yolanda (1971) Incidencia de shigellosis en pacientes disentéricos hospitalizados y de consulta externa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pineda de Franco, Clara Malvina (1971) Morbilidad del paludismo en el municipio de Acajutla en el periodo comprendido entre los años 1960 - 1970. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pino de Bellegarrigue, Bertha Alicia (1971) Determinación de concentración de sales de piperazina en jarabes elaborados en Centro América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pino de Bellegarrigue, Bertha Alicia (1971) Determinación de la concentración de sales de piperazina en jarabes elaborados en Centro América. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rafael, Rosales Tejada (1971) Uso de los antibióticos en farmacia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Rendon de Velasquez, Aura Margarita (1971) Estudio farmacológico y clínico de los medicamentos hipotensores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Romero, Felix Gabriel (1971) Consideraciones generales sobre vitamina b12 y sus controles de calidad. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

Rodriguez Chicas, Iris (1971) Control espectrofotométrico del clorhidrato de tetraciclina en diferentes formas farmacéuticas elaboradas en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velazco Ramirez, Socorro (1971) Revisión bibliográfica sobre los problemas ecológicos en América Latina. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Z

Zavala Mujller, Ana Gloria (1971) Estudio del latex del ficus glaucescens (amate blanco) y ensayos en tratamientos de para sitos intestinales. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:25:50 2024 CST.