Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | L | M | R | T
Number of items: 28.

A

Alfonso García, Elba Elizabeth (2010) Estudio del comportamiento reológico de las pectinas con diferente grado galacturonico obtenida a partir de Citrus paradisi (GRAY FRUIT). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alberto Menjivar, Yasmín Griselda and Solís Durán, José Jaime (2010) Extracción de colorantes naturales a partir de las inflorescencias de Ixora coccinea (IXORA), Bracteas de Alpinia purpurata (Ginger rojo) y Megaskepasma erythrochlamys (camaroncillo) para su aplicación como indicadores ácido-base en soluciones acuosas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Chévez, Carolina Ivonne (2010) Cuantificación de plomo, mercurio y cadmio en agua de consumo humano de cinco comunidades de El Salvador por espectrofotometría de absorción atómica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Peña, Guadalupe Lisette and Duarte Canjura, Ivannia Marcela (2010) Propuesta a la Cátedra de Química Legal y Análisis Toxicológico de un método para la determinación de cocaína base (crack). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Zaldaña, Oscar Emilio (2010) Propuesta de manual de calidad de un laboratorio de prueba y ensayo en análisis de suelos según la norma internacional ISO/IEC 17025:2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Juarez, Eloisa Marisela and Salazar Mejía, Jenny María (2010) Obtención de indicadores naturales acido-base para medio acuoso a partir del fruto de la fragaria vesca (fresa), de las cascaras de vitis vinífera (uva roja) y de la prunus domestica (ciruela negra). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Baltrons Villeda, Elisa Cristina and Bernal Rajo, Nilson Alberto (2010) Determinación del contenido de cafeína presente en bebidas energizantes comercializadas en el Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez de Alvarenga, Cándida Mirian and Bautista Guevara, Claudia Marina (2010) Determinación de la calidad microbiológica de frutas comercializadas en el interior y alrededores de la universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barraza Gallegos, Cristina Aracely and Rodríguez Mejía, Karla Briceida (2010) Caracterización fisicoquímica del almidón de raíz de Sechium edule (Güisquil) verde sin espinas de El Salvador, no modificado y pregelatinizado, comparado con el almidón comercial starch 1500®. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Rámirez, Karla Beatriz and Sermeño Rodríguez, Lesbia Guadalupe (2010) Determinación de plomo en diferentes marcas de labiales en barra por método de absorción atómica con llama y emisión atómica con plasma inductivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernabe Alfaro, Roxana Marlene and Orellana Gomez, Katia Maria (2010) Propuesta de un sistema de vigilancia de la resistencia y sensibilidad de los antibioticos en el Hospital Nacional de Maternidad “Dr. Raul Argüello Escolan” en el periodo de junio de 2008 a junio de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Carballo Medrano, Evelin Araceli and Martínez Bonilla, Emerson Samuel (2010) Determinación de la permeabilidad al vapor de agua por el método ASTM E96/E 96-05 en películas de Quitosano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Mejía, Edwin Armando and Mena Durán, Karla Grisell (2010) Determinación del contenido de mercurio por espectrofotometría de absorción atómica de vapor frio en atun enlatado comercializado en la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escalante Escobar, Luis Guillermo and Ortiz Hernández, Roxana Melany (2010) Evaluación de la calidad microbiológica de refrescos naturales no pasteurizados comercializados en el interior y los alrededores de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Escobar, Jorge Alberto and García Morales, Manuel Eduardo (2010) Determinacion de la calidad microbiológica de encurtidos artesanales utilizados en pupuserias del Distrito Número Dos del Área Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Molina, Carolina Eugenia and García Barhona, Ariana Lissette (2010) Inertización por desalquilación química de medicamentos psicotrópicos vencidos que contienen pseudoefedrina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Polanco, Ana Yanci and Sánchez Herrera, Silvia Arely (2010) Propuesta de elaboración de tres preformulaciones de una pomada de uso tópico a partir del latex de la Jatropha curcas (Tempate). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Funes Hernández, Silvia Margarita and Quintanilla Flores, Marticorena jhosiveth (2010) Propuesta de tratamiento químico de inertización a nivel de laboratorio en analgésicos no narcóticos vencidos previo a su disposición final. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Echeverria, Silvia Nohemy and Paredes Castillo, Fátima Scarlett (2010) Inertización por medio del método de hidrolisis a los antibióticos vencidos de los Sub-grupos: Betaláctamicos,Quinolonas, Macrolídos, y Tetraciclinas . Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Melgar, Jennifer Maricela and Miliani Mejía, Andrea Juliette (2010) Propuesta de un método para la incorporación de clotrimazol en una matriz hidrófilica anionica como sustrato para la preformulación de un polvo medicado de uso tópico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Larín Ramos, Victoria Concepción and Mejía Álvarenga, María de los Ángeles (2010) Propuesta de un manual de procedimientos para el área de preparación de mezclas oncológicas en el servicio de farmacia del Hospital Nacional Rosales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía Aguilar, Roxana Beatriz and Vega Rámos, Cecilia Xiomara (2010) Medición de la actividad proteolítica de la enzima papaina natural extraída del latex de papayo (carica papaya) e inmovilizada en gel de agar. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Siguenza, Elder Ernesto and Tobar Menjivar, Henry Marcelo (2010) Diseño de los procedimientos generales de operación estandar (POE's) para las formas cosméticas fabricadas en el laboratorio de tecnología farmacéutica II. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Murcia Mena, Edward Rodny (2010) Evaluación de la calidad microbiológica del agua de coco envasada en presentación de un litro, registrada y comercializada en el distrito nº 2 del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Pérez, Vanessa Alejandra and Vanegas Fuentes, Marcela Guadalupe (2010) Determinación de la calidad microbiológica de repostería comercializada en los principales supermercados del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Magaña, Claudia Jeanneth and Vásquez Alas, María Isabel (2010) Comparación de la precisión de los métodos: ultravioleta visible, absorción atómica y valoración oxido-reducción para la cuantificación del hierro en tabletas y jarabes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Serrano, Sonia Marysol and Ulloa González, Claudia Maricela (2010) Evaluación de parámetros de desempeño del método analítico por cromatografía líquida de alta presión (HPLC) para determinar ácido fólico en yogurt. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Trujillo Hernández, Susan Jeannette and López Rosales, Wendy Marisol (2010) Obtención de colorantes naturales a partir de cáscara Allium cepa (cebolla blanca y morada) y raíz de beta vulgaris (Remolacha) para su aplicación en la industria textil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:23:31 2024 CST.