Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 39.

Sánchez Pérez, Juan Pablo (2014) Cuantificación de sesquiterpenlactonas totales procedentes del extracto cloroformico de hojas de calea urticifolia (Juanislama) recolectadas en el período correspondiente de Julio a Diciembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Rosales, Gabriela Alessandra and Solorzano Rivas, Tania Carolina (2014) Propuesta de incorpporación de formulaciones al manual de prácticas de laboratorio de tecnología farmacéutica I de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galindo García, Julio Ismael and Sanchez Diaz, Gladys Veronica (2014) Propuesta de un manual de procedimientos para la preparación de mezclas de nutrición parenteral en el servicio de farmacia del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López, Yaquelin Noemi (2014) Propuesta de manual de perfiles de puestos en una industria farmacéutica nacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cea Palacios, Victoria Judith (2014) Estudio de la calidad fisicoquímica de un medicamento antiparasitario, comercializado en el mercado central de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sanchez, Sara Leticia (2014) Investigacion de la adulteracion y falsificacion en cápsulas de Calea urticifolia (JUANISLAMA), comercializadas en 7 mercados del area Metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernandez Arévalo, Santos Joel and Medina Lazo, Nelson Enrique (2014) Evaluacion microbiologica y determinacion de hierro, plomo y PH en agua para consumo humano en cuatro comunidades de Sesori, San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Miyoshi, Rocio Sakurako and Portillo González, Yesika Marisela (2014) Cuantificación de los niveles de plomo por el método de ion selectivo en agua potable de la colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlan. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Arevalo, Silvia Melanie and Rivas García, Elsy Gabriela (2014) Determinación de la presencia de cromo hexavalente en muestras de agua del Lago de Ilopango por el método de absorcion atómico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henriquez Guardado, Fernando Alberto (2014) Comparacion de calidad culinaria y del analisis bromatológico proximal de la especie Phaseolus vulgaris L. (FRIJOL COMUN) variedad Chaparrastique y la importada de China. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Consuegra Amaya, Betsua Madai and Torres Guardado, Miguel Isaac (2014) Correlacion de la calidad Fisicoquimica-condiciones de almacenamiento de dos analgésicos comercializados en el mercado central de San Salvador y farmacias aledañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Figueroa, Adriana Beatríz and Roble Orellana, Alba Diana (2014) Aislamiento y caracterización del hongo moniliophthora roreri (Monilia) en frutos de Theobroma cacao L. (cacao) del cultivar San José del Real de la Carrera, Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nochez Vega, Elba Liliana (2014) Cuantidficación, por fotometría de llama, de sodio y potasio en agua envasada en presentaciones de 600 y 500 mL y comercializadas en el Distrito dos de la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Avalos, Elena Patricia and Zuleta Chávez, Rosa Cándida (2014) Efecto antagónico de yogurt con Lactobacillus acidophilus sobre microorganismos patógenos: Escherichia coli Salmonella enterica, Vibrio cholerae. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Cruz, Rosa Maria and Marticorena Ortiz, Rosa Eva (2014) Propuesta de un manual de procedimientos para el area de preparacion de vacunas hipoalergénicas del Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Zelaya, Damaris Natividad and Hernandez Alvarenga, Emma Lucia (2014) Evaluacion de parametros de desempeño para la determinacion de mercurio por metodo de ion selectivo en agua potable en el laboratorio fisicoquimico de aguas de la facultad de quimica y farmacia. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elias Calles, Claudia Lissette and Perez Melgar, Patsy Paola (2014) Identificacion de grasaas trans en muestras de chocolate blanco mediante el método de espectroscopía infrarroja. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galvez Hernández, Herbert Samuel and Guevara Vasquez, Irvin Alberto (2014) Correlacion precio y calidad fisicoquímica de mebendazol y doxiciclina para uso veterinario comercializados en agroservicios del Municipio de San Martin, año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ayala, Luis Alfredo and Gomez Aldana, Luis Alexander (2014) Determinación de parámetros fisicoquímicos y microbiológicos de agua de pozo del Cantón Agua Zarca, caserío centro, Municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Diaz Flores, Francisco Javier and Hernández Benitez, Morena del Carmen (2014) Propuesta para la implementacion de la unidad de jeringas pre llenadas de antibióticos parenterales en el servicio de farmacia del Hospital Nacional de Maternidad Doctor Raul Argüello Escolan. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Flores, Katia María and Ramirez Zelaya, Vilma Leyden (2014) Cuantificación de la concentracion de nitrito de sodio en salchicha, jamon y mortadela comercializados en supermercados del Municipio de Santa Ana en el año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Pineda, Johanna Patricia and Barrera Canizalez, Mercedes de los Angeles (2014) Propuesta de un manual de seguridad ocupacional para los rastros de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arriola Alarcón, Mirna Isabel and Magaña Vanegas, José Gil (2014) Análisis microbiológico de bacterias ácido lácticas en yogures comercializados en supermercados del Distrito dos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande González, Karla Maricela and Vásquez Madrid, Ruth Nathalia (2014) Análisis microbiológico de helados elaborados de forma industrial y comercializados en los supermercados del distrito dos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Olmedo Rodríguez, Claudia Geraldina and Romero Cruz, Dinorah Ofelia (2014) Determinación de la dosis definida (DDD) de cinco antidepresivos utilizados en el Hospital Policlinico Arce en el período 2011-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Díaz, Luz Otilia and González Rámirez, Jenny Eneida (2014) Propuesta de un manual de procedimientos para el área de preparación de mezclas citostáticas en el servicio de farmacia, del Hospital Nacional Especializado de Maternidad "Dr. Raul Argüello Escolán". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calvo Cortéz, Mezly Cecilia and Posada Vásquez, Ligia Soveyda (2014) Identificación de los polimeros empleados en juguetes (Bolas del soplador) comercializados en ventas de productos chinos ubicados en el centro Histórico de San Salvado. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

De la Cruz Argüello, Tania Marcela and Henriquez Gutierrez, Debora Raquel (2014) Análisis microbiológico de formulas de crecimiento en polvo para niños entre 1 y 3 años comercializadas en los supermercados de la zona urbana de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Mejía, Katherin Judith and Ayala Paiz, Rhina Yamileth (2014) Cálculo de la huella de carbono en fuentes fijas y fuentes móviles, durante el proceso productivo de una empresa concretera en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benavides Machado, Eugenia Maribel and Fonseca Molina, Laura Yamilet (2014) Investigación de precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas, control, fiscalización, desvío e incautaciones realizadas en El Salvador 1996-2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Quijano, Julia Alejandra and Henríquez Guerra, Katya Lucila (2014) Análisis microbiológico y fisicoquímico de aguas saborizadas embotelladas comercializadas en los supermercados de metrocentro y metrosur. San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Castro, Heisy Yahaira and De León Ruiz, Fátima María (2014) Formulación de un alimento para nutrición infantil libre de lactosa a base de caseina con mezcla de probióticos Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus y su efecto sobre la cinética de muerte de Escherichia coli, cepa hospitalaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Chavez, Wilmar René and Salazar Ramírez, Milton Mauricio (2014) Determinación de bacterias y parásitos en cinco hortalizas frescas, comercializadas en los principales supermercados de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas García, Glenda Beatríz and Esquivel Chávez, Oscar Rene (2014) Diagnóstico situacional del manejo de los desechos sólidos peligrosos de los hospitales públicos del área metropolitana de San Salvador, año 2012-2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hércules de Melara, Ana Delmy (2014) Evaluación del efecto de empaque y temperatura de almacenamiento en la supervivencia de Listeria monocytogenes en salchichas artesanales. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Ruiz, Lorena Iveth and Vidal Luna, Laura Beatriz (2014) Propuesta de un manual de procedimientos de operación y especificaciones de equipos, para un laboratorio de control de calidad de análisis fisico-químico de productos farmacéuticos, según informe 44 anexo 1 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivera Mejía, Clarissa María and Sagastizado Méndez, Jeannette Alexandra (2014) Determinación de la calidad microbiológica de colados para bebés comercializados en supermercados ubicados en el distrito 2 de la zona 2 del área de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos Chávez, Jacqueline Elizabeth and González Hernández, Cinthya Noemi (2014) Evaluación de matrices de quitosano y gel de aloe vera L.(sábila) como sistema de liberación sostenida para riboflavina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Cruz, Mayra Jeannette (2014) Propuesta de guía técnica para la validación de métodos de limpieza de equipos utilizados en la fabricación de formas farmacéuticas líquidas orales no estériles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:46:44 2024 CST.