Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 20.

Bermudez, Mayra Beatriz and Martínez Parada, Cristina Elizabeth (2018) Formulación de una suspensión extemporánea de hidroclorotizida 5mg/mL y espironolactona 5mg/mL para pacientes pediatricos atendidos por el Ministerio de Salud (MINSAL). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Lima, Jeaneth Beatriz (2018) Estudio de utilización de diclofenaco sodico 50 mg tableta en el servicio de emergencia del Hospital Amatepec del Instittuto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Ramírez, Hernán Evelio and Molina Sorto, Jonathan Isaac (2018) Determinación de la calidad microbiológica de escabeche y encurtido empacado comercializado en los supermercados del Distrito dos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Buendía Rivas, Carlos Alberto and Cruz Muñoz, Fredys Daniel (2018) Comprobación de la efectividad del antifungico fluconazol contra Candida albicans y su posible inhibición con Lactobacillus rhamnosus (HOWARU™). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Loarca Guevara, José Eduardo and Peña Navarrete, Francisco Alberto (2018) Incorporación de un probiótico en el proceso de elaboración de vino como producto terminado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Delgado Hernandez, Cesar Isrrael and Henriquez Rivas, Mario Alexis (2018) Preparación y caracterización de materiales anodicos a base de Ni-CGO para ser utilizado en celdas de combustible de óxido solido (SOFC) /. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Beltrán, Karla Guadalupe and Cardoza, Vinicio, Alexander (2018) Diseño de una propuesta de lineamientos para una reglamentación de registro de medicamentos biosimilares en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Escobar, Anyoleth Doriana and Sorto Sánchez, Jorge Alberto (2018) Propuesta de procedimientos de capacitación para la promoción de la notificación espontánea de sospecha de reacciones adversas a los medicamentos para el Centro Nacional de Farmacovigilancia de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Renderos, Candy Guadalupe and Melara Calderón, Sofía Margarita (2018) Cuantificación de plomo en aguas residuales de un tanque para prueba de balística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Melgar, Brenda Lissette and Azahar Lam, Irma Yaneth (2018) Determinación de la calidad microbiológica de las pupusas que se comercializan en los alrededores de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Novoa, Alejandra María and Contreras Cea, Laura Johanna (2018) Determinación de la calidad microbiológica de semillas procesadas comercializadas en supermercados y mercado del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Granadino, Cristian Alberto and Velásquez Herrera, Daniel Wilfredo (2018) Determinación de la calidad microbiológica de lonja de pescado comercializada en supermercados del Distrito dos del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjivar Valle, Marina Lissette and Pleitez Romero, Marina Abigail (2018) Propuesta de un manual de procedimientos para la preparación y manipulación de mezclas oncológicas en el Centro Médico Ayudame a Vivir Fundación Rafael Meza Ayau. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Polio Cruz, Walter Yovani and Villatoro de Rivas, María Haydee (2018) Análisis fisicoquímico y microbiológico del servicio de agua distribuida en La Hacienda La Estancia Municipio de Moncagua departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Mejía, Johanna Reyna Victoria (2018) Determinación de minerales y metales pesados en Anadara tuberculosa (Concha peluda) en la Bahía de Jiquilisco Doartamento de Usulután El Salvador. Bachelor thesis, https://ues.edu.sv.

Rodriguez Prieto, Rogelio Alberto (2018) Determinación de parametros microbiológicos y fisicoquímicos de mermeladas comercializadas en supermercados del Distrito dos zona dos de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Servellon de Arévalo, Cristina Letiicia and Trujillo Flores, Flor de María (2018) Aplicación de la guía de buenas prácticas de manufactura de acuerdo a la normativa vigente en planta farmacéutica de fabricación de productos sólidos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sorto Ramírez, Karen Liseeth and Velis Lemus, Iliana Marcela (2018) Comprobación del efecto de una mezcla de probióticos en queso no madurado de leche de cabra contra Staphylococcus aureus. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Soto Guevara, Gerardo Ernesto and Bolaines Flores, Wendy Lissette (2018) Análisis microbiológico de quesos rallados comercializados en los supermercados de la zona dos del área metropolitana San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zeceña Landaverde, Elías Alberto (2018) Incorporación de una mezcla probiótica en el proceso de elaboración de helado a escala de laboratorio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 09:23:34 2024 CST.