Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | H | J | L | M | P | R | V
Number of items: 35.

A

Acosta Aviles, Oscar Daniel (2019) Propuesta de reglamentación técnica para el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento en farmacias y botiquines. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Almazán alvarez, Luis Ovaldo and Monterrosa Aguilar, Héctor Giovanni (2019) Determinación de Deoxinivalenol (DON) en maíz (Zea mays) mediante el método de inmunoadsorción enzimática (ELISA) competitivo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado González, Katherine Elizabeth and Chavez García, María de los Angeles (2019) Cuantificación de preservantes en dos formas farmacéuticas líquidas (soluciones y suspensiones). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya, Rocío Yamileth (2019) Determinación del análisis bromatológico proximal y de minerales en pupusas de Zea mays (maíz) con relleno de hojas de moringa oleifera (teberinto) como alternativa nutricional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Maravilla, Berta Yanira (2019) Determinación de plomo y arsénico en nectares en lata. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avalos Torres, Sofía Alejandra and Sánchez Hernández, Argelia (2019) Determinación de polímeros en juguetes mordedores infantiles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Reyes, Sandra Cecilia and Guardado Méndez, Tania Lizeth (2019) Propuesta de elaboración de mermeladas con edulcorantes artificiales para personas con diabetes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón Romero, Valeria Margarita and Salazar Carías, Geovani Antonio (2019) Determinación de la calidad microbiológica ambiental y de superficie del área blanca de la central de mezclas de citostáticos del Hospital de Oncología del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Campos, Harlen Ivett and Flores Ortiz, Williams Alexander (2019) Comprobación del efecto probiótico de Bacillus coagulans incorporado en azucar de dieta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carías, Marcela Judith and Gómez Revelo, Rocío Esmeralda (2019) Propuesta de un manual de métodos analíticos oficiales y no oficiales para análisis de productos farmacéuticos y alimenticios por diferentes valoraciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Torres, Eduardo Roberto (2019) Comparación de la electroactividad de biopelículas formadas por Pseudomona aeruginosa y Bacillus subtilis para posible uso en celdas de combustible microbiana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas García, Francisco Antonio and Sierra Ortez, Sergio Oswaldo (2019) Análisis bromatológico proximal en Anadara tuberculosa (Concha peluda) de la Bahía de Jiquilisco Departamento de Usulutan El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Argueta, Karla Alessandra and Mejía Ayala, María Magdalena (2019) Diagnóstico del conocimiento de los niveles de control de seguridad según OHSAS para el manejo de sustancias químicas en tres empresas del áreas metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Reyes, Gabriela Alejandra and Montano Ramírez, Brenda Estefan (2019) Propuesta de validación del proceso de muestreo de agua potable. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Girón Ortiz, Melania de la Cruz and Mendoza Ortiz, Marielos de los Angeles (2019) Estudio piloto para la determinación de la influencia del bitartrato de potasio en la precipitación de azúcar en jarabes simples. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Villalobos, Rebeca Ester (2019) Determinación de ocratoxina A (OTA) en café instantáneo por ensayo inmunoadsorbente ligado a enzimas (ELISA). Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Martinez, Carlos Enrique and Trujillo Cisneros, Diana Stephannie (2019) Identificación de acrilamida por espectroscopía infrarroja en pan dulce artesanal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jurado Delgado, Wendy Lisseth and Salguero Grande, Jacqueline Natalia (2019) Evaluación de la adherencia primaria a medicamentos en pacientes con terapia antihipertensiva de primera línea de la Unidad Médica Sensuntepeque del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Landaverde Martínez, Sonia Mariela and Rivas Rivas, Oscar Alexander (2019) Cuantificación de metales pesados en sedimentos de manglar en zonas de reproducción de Anadara tuberculosa (concha peluda) en Bahía de Jiquilisco Usulután El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Laínez Molina, Clarisa Estefanni (2019) Determinación de metales pesados en sedimentos de manglar del habitat de Anadara tuberculosa (concha peluda) en Barra de Santiago Departamento Ahuachapán El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Avelar, Flor de María and Orellana Hernández, Milton Ademir (2019) Caracterización de Bacillus subtilis aislado a partir del café variedad pacamara como agente controlador de la roya del cafeto producida por Hemileia vastatrix. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Pérez, Diana Marisol (2019) Determinación de plomo en Lycopersicon esculentum (TOMATE) por espectrometría de absorción atómica con horno de grafito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Valencia, Luz Adriana and Orellana Hernández, Leticia Iveth (2019) Verificación del efecto antibacteriano de extractos de Ocimum campechianuim (Albahaca) y Fernaldia pandurata (Loroco) en cepas de Eschechia coli y Staphylococcus aureus aisladoa de quesos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medrano Chicas, María Aracely (2019) Desarrollo de mapeo de temperatura en bodegas de materia prima de productos farmacéuticos no esteriles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palacios Quintanilla, José Roberto and Rivas Hernández, Enrique Alexander (2019) Aislamiento y caracterización de bacterias acidolacticas (BAL) obtenidas de Oreochromis niloticus (Tilapia) cultivadas en jaulas flotantes en el Lago de Ilopango El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Paniagua Tit, Karla Gabriela and Ramos Navarro, José Oscar (2019) Desarrollo y formulación de un jarabe antigripal con acetaminofen amantadina clorhidrato y clorfeniramina maleato. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Perdomo Morejon, Zuleyma Estefania and Quijada Gallardo, Katia Vanessa (2019) Determinación de la efectividad antimicrobiana de cuatro desinfectantes y validación de la limpieza en el área de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Diágnostico. Other thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes García, Mirna Guadalupe and Rivas Cubías, Blanca Edith (2019) Determinación de la calidad fisicoquímica del agua potable que se distribuye en las facultades de la Universidad de El Salvador sede central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Velásquez, Ricardo Alexis (2019) Propuesta de validación y comparación de dos metodologías analíticas para la cuantificación de sildenafil citrato en tabletas de 50 mg y 100 mg. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Jimenez, Mónica Melissa (2019) Cuantificación de fenoles totales en diez frutos de especies vegetales pertenecientes a la flora salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Vásquez, Nelson Orlando (2019) Propuesta de guia sobre importación y exportación de sustancias y productos sujetos a control y fiscalización especial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Peña, Nidia Alejandra (2019) Caracterización cualitativa y cuantitativa de polifenoles en semillas crudas de ocho accesiones de diferentes genotipos de Theobroma cacao L en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosa Lazo, Jhimmy Alexander and Zepeda Lobo, Milagro de la Paz (2019) Comprobación de la presencia de probióticos en productos de uso oral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales González, Stefani Roxana (2019) Formulación magistral de jarabe de benzoato de sodio para el tratamiento de la hiperamonemia infantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villalta Trigueros, Boris Josue and Mendoza Ascencio, Carlos Fabricio (2019) Determinación de ocratoxina A (OTA) en café tostado y molido por el método de ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas (ELISA) en beneficios exportadores de café de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:38:55 2024 CST.