Items where Division is "Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 17.

Thesis

Aguilera Peña, Juan Carlos and Miguel Chinchilla, José David (2020) Implementación del RTCA 71.03.49:08 Productos cosméticos Buenas Prácticas de Manufactura para los laboratorios fabricantes de productos cosméticos en la Asignatura de Tecnología Farmacéutica y cosmética de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de EL Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Cristales, Beatríz Estefania and Devani Hernández, Eduardo Luis (2020) Evaluación de los niveles de iluminación en las instalaciones de la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bautista Hernández, Kelly Mariana (2020) Evaluación preliminar de toxicidad de veinte plantas utilizadas en medicina tradicional en El Salvador por medio del bioensayo Artemia salina. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Blanco Campos, Verónica Carolina and Martínez Flores, Maritza Jackeline (2020) Determinación de resistencia antimicrobiana de cuatro patógenos aislados de carne de res adobada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Vargas, Erika Daniela and Díaz Ortíz, Kevin Fernando (2020) Aislamiento e identificación de helicobacter pylori a partír de biopsias gástricas y su respuesta a la terapia antimicrobiana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Barrientos, Raquel Amarilis and Elías Anzora, Diana Beatriz (2020) Evaluación del uso de cladodios de Opuntia guatemalensis Britton & Rose como sustrato bioadsorbente para la remoción de cromo (VI) en disolución acuosa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galvez Rivas, Alex Mauricio and Zaldaña Burgos, Josue Daniel (2020) Determinación de la actividad antioxidante por el método DPPH en diez frutos de especies vegetales pertenecientes a la flora salvadoreña. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Fermán, Karen Gabriela and Jordán Morán, Karla Elvira (2020) Comparación de la liberación de riboflavina contenida en diferentes matrices como posible sistema de liberación retardada. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Coreas, Claudia Lorena and Romero Hernández, Juana Cecilia (2020) Estudio del comportamiento reológico de mezclas de pectina citríca (Citrus aurantium) y extractos acuosos de matial (Pereskia lychnidiflora). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Valle, Alejandra Astrid and Rivera Aguirre, Roberto Luis (2020) Propuesta de verificación de los parámetros de calibración para un espectrofotómetro visible Hach DR2700. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Joachin Martínez, Edgar Aldair (2020) Determinación de la actividad antioxidante y fenoles totales en el Kino de Eucalyptus citriodora (Myrtaceae). Other thesis, Universidad de El Salvador.

López Escobar, Ana Mercedes and Rodríguez Monge, Mariam Liseth (2020) Establecer la satisfacción de los usuarios internos y externos respecto a la atención farmacéutica de la farmacia especializada de San Salvador del Ministerio de Salud de EL Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Sixco, Francisco David, Francisco David and Parada Parada, Alex Ernesto (2020) Determinación de las concentraciones de carbono y nitrogeno total en suelos de fincas cafetaleras con manejo óganico y convencional. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Ramírez, German Román (2020) Evaluación de las características fisicoquímicas y perfil cromatográfico por TLC de propoleo procedentes de cinco localidades de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Nuñez Flamenco, Josue Isaac and Umanzor Echeverría, Andrea Gabriela (2020) Estudio del efecto antibiótico de un extracto de propóleos y ciprofloxacina contra Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Salmonella enterica serovar Typhimurium. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Martínez, Gracia María and Vargas Aguilar, Laura Marielos (2020) Estudio sobre adherencia al tratamiento con mesilato de imatinib en el Hospital Médico Quirúrgico - Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social(ISSS). Other thesis, Universidad de El Salvador.

Sevillano Platero, Priscila Saraí (2020) Tipificación con enfoques fenotípicos y genotípicos de aislamientos hospitalarios de Klebsiella pneumoniae productores de carbapenemasa KPC-2. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:43:53 2024 CST.