Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | L | M | Q | R | S | V
Number of items: 25.

A

Alemán, José Silvestre and Rosales, Edwin Ernesto (2002) Propuesta de un manual de procedimientos para el registro y control de las operaciones financieras de las instituciones descentralizadas del sector público. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Henríquez, Gilma Cristina and Salazar Escobar, Mario César and Vásquez Ramírez, Francisco (2002) La planeación de la auditoría de cumplimiento para las empresas de seguro en El Salvador. Un enfoque de auditoría interna. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Hernández, Nancy Carolina and Ortíz Segovia, Moisés Alexander (2002) Análisis e interpretación del tratamiento contable de los activos intangibles sobre la base de la Norma internacional de Contabilidad No. 38: Activos Intangibles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Ruano, José Arístides and Lemus Escobar, Mario Alexander and Martínez Mendoza, Ismael Reynaldo (2002) La etapa de la planeación de la Aauditoría a proyectos financiados por la Agencia para el desarrollo internacional (AID) y ejecutados por organismos no gubernamentales (ONG’S) ambientalistas de El Salvador (Caso Practico). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Alvarado, Wilfredo and Cisneros Jovel, Ana Cecilia and Romero Barrientos, José Luis (2002) Planeación de auditoría interna, ante el fraude en las medianas empresas comercializadoras de electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Cortez, Laura Estela and Barrera Morales, Cecilia Lorena and Espinoza Ayala, Jorge Enrique (2002) La importancia de la elaboración del estado de flujos de efectivo como una herramienta básica para la toma de decisiones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bernal Alvarez, Gerson Ernesto and Vásquez de Guzmán, María Magdalena (2002) Programas de auditoría integral para el área de medicamentos de las instituciones del sector público que prestan servicios médicos en San Salvador. (Caso Práctico ISSS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Crespín Soto, Dora Alicia and Delgado Alvarado, Sergio Enerio and Zelaya Salinas, Daniel (2002) Diseño de un manual de control interno contable para las operaciones de factoraje. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cisneros Manzano, María Estela and Beltrán Gutiérrez, Marlene Elizabeth and Argueta Arano, Maritza Elizabeth (2002) Guía práctica para la evaluación del control interno en la auditoría en informática. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cocar Santos, Ismelda and García Flores, Francisco Domingo (2002) Guía para el contador público en la aplicación práctica de la Ley de la superintendencia de obligaciones mercantíles y de las reformas al código de comercio y ley del registro de comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Callejas Pacheco, Claudia Patricia and Rivas Tóchez, Astrid Beatríz and Vásquez Fuentes, Ana Consuelo (2002) Modelo de técnicas y procedimientos para el auditor fiscal en la ejecución de una adecuada revisión de cumplimiento de las obligaciones tributarias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Guardado, Cándida Marleny and González Funes, Luis Ernesto (2002) La auditoría de gestión en los departamentos de tesoreria y cuentas corrientes de las municipalidades del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guardado Rivera, Ana Flor and Chávez Castillo, Elsa Cristina and Moreira Miranda, Sandra Jeannette (2002) La Responsabilidad técnica y legal del contador público en el ejercicio de la auditoría fiscal en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Coreas, Santos Patricia and Menéndez Muñoz, Edith Yamilet and Menéndez Muñoz, Eva Yesenia (2002) Aplicación de NIC 11 contratos de construcción y diseño de caso práctico bajo contrato de precio fijo y método de porcentaje de terminación para empresas constructoras de edificios y carreteras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lazo Contreras, Lisseth Aurora and Mairena Araniva, Eugenia María and Jiménez Sigüenza, Ingrid Jacqueline (2002) La evidencia de operaciones virtuales en la auditoría de estados financieros generados en un ambiente de sistemas de información por computadora. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Lazo, Carlos Ernesto and Medrano Muñoz, Jesús Elías and Ramírez Iraheta, Eliseo de Jesús (2002) El contador público independiente en el desarrollo de la auditoría tributaria para la emisión del dictamen e informe fiscal. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Menjivar Torres, José Roberto and Lopéz Hernández, Juana de Jesus and Méndez Urbina, René (2002) Diseño de un control interno del área de Iinventarios para las medianas empresas dedicadas al comercio de repuestos para vehículos automotores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quevedo Castillo, Julio César and Henríquez Guevara, Jorge Ernesto and Rodríguez Membreño, Rolando Alfredo (2002) Auditoría fiscal municipal para la verificación y control del cumplimiento de obligaciones formales y la efectiva recaudación tributaria, caso práctico Alcaldía municipal de San Salvador (AMSS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez, Carlos Ernesto and Jerez Ayala, Elmer Adalberto and Coto Meléndez, José Alberto (2002) Modelo de planeación estratégica fiscal aplicable a la gran empresa del sector comercio del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Chachagua, José Adolfo and Moreira Murillo, Sandra Mercedes and Artiga Escobar, Alfredo Antonio (2002) Aplicación de medidas financiero contable para mitigación de riesgos en la mediana empresa salvadoreña ubicada en el municipio de San Salvador, ante los efectos causados por los terremotos (caso práctico). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Menjivar, Carlos Alexánder and González Campos, Sonia Elizabeth and Ramírez Paredes, Ruth Yolanda (2002) El arrendamiento financiero como una alternativa de financiamiento para la adquisición de activo fijo en la pequeña y mediana empresa del sector industrial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vargas Sánchez, Angel Jaime and Flores Ramírez, Isa Mariel and Ventura, Juan Carlos (2002) Modelo de un sistema de costos complementario a la contabilidad gubernamental para instituciones estatales con actividad industrial en el área de imprenta. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Velasco Montiel, Javier Alexander and Cárcamo Marroquín, Miriam Estela and Alfaro, Juana Janet (2002) Sistema de control interno para incrementar la eficiencia del transporte centroamericano de pasajeros vía terrestre. Caso práctico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villalta, Mónica Elena and Paredes Pichinte, Tomasa Rubidia and Alfaro Rauda, Teresa de Jesús (2002) Estudio y evaluación del control interno en el proceso de la auditoría tributaría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ventura Hernández, Leticia de Jesús and Antognelli Ayala, Zenayda Ivonne and González Orantes, Antonio Aramis (2002) Procedimientos de auditoría interna recurrente aplicados a proyectos agrícolas ejecutados por entidades de gobierno y organismos no gubernamentales financiados con fondos del exterior. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:11:11 2024 CST.