Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | P | R | S | T | Á
Number of items: 77.

A

Ayala Burgos, Doris Ivetth and Hernández Ortiz, Claudia Stefany and Vásquez Olmedo, Byron Francisco (2016) Modelo de auditoría ambiental desde el enfoque de la contaduría pública, aplicado a entidades privadas que involucran recursos naturales en sus actividades económicas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Landaverde, Elisa Beatriz and Hernández Avelar, Jessica Estela and Turcios Ramírez, Leonardo José (2016) Modelo de gestión de riesgo enfocado a la prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, para las Asociaciones cooperativas reguladas por el Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar castillo, Diana Isamar and Escobar Doradea, Jacqueline Judith and Pérez Morán, Óscar Francisco (2016) Modelo simplificado del método de unidad de crédito proyectada expresado en la sección 28 NIIF para las PYMES para medir y valuar la provisión por renuncia voluntaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Palacios, Juan Carlos and Coto Pintor, Nancy Verónica and Mendoza Merino, Darlin Lissette (2016) Aplicación del régimen del 5% de impuesto sobre la renta a la distribución de utilidades en las empresas del sector industrial ubicadas en el municipio de Santa Tecla del departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Guzmán, Francisca and Mejía Hernández, Marcela Abigail and Mejía Salazar, David Ernesto (2016) Guía de aplicación tributaria de los servicios intragrupo para la determinación de la base imponible del impuesto sobre la renta en las empresas del sector comercio ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbues, José Gustavo and Flores González, Pablo Alexander and Molina Córdova, Omar Alexander (2016) Elaboración de un software administrativo para la gestión de la información, registro y control de clientes de las firmas de auditoría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Jiménez, Diana Gisela and Helena Pérez, Jenniffer Lissette (2016) Guía de aplicación para la valoración de riesgos de auditoría en el área de ingresos del sector farmacéutico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Hernández, Francisco Antonio and Hernández Velásquez, Jennifer Carolina and Merino Morales, Patricia Jeannette (2016) Incidencia de la selección de un método de valuación de inventarios comprendido en la normativa internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades, en la base imponible del impuesto sobre la renta en las empresas gasolineras del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado López, Jenny Steffany and Armero Ortíz, Juan José and Lozano Urbina, Melissa Yamileth (2016) Programas de auditoría interna para realizar una evaluación al área de tecnologías de información bajo el enfoque de buenas prácticas en las empresas comercializadoras de electrodomésticos ubicadas en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbaiza de Menéndez, Mabel Xiomara and Hernández Polío, Rudys Edilberto and Palacios Salazar, Marta Julieta (2016) Aplicación de la contabilidad para las asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, que se dedican a la explotación de cultivos semipermanentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Martínez, Sindy María (2016) Incidencia de la aplicación del método del costo amortizado sobre los activos y pasivos, en el establecimiento de la base imponible para el cálculo del impuesto sobre la renta de la mediana empresa del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Majano, Ever Alexander and Vela López, Alber Eduardo (2016) Sistema de gestión de riesgos para Conamype como apoyo al crecimiento del sector de las Mypes en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Archila Navarro, Héctor José and Hernández Flores, Patricia Maricela and Girón Valdés, Sara Marielos (2016) Elaboración de un modelo de gestión de riesgos de lavado de dinero y activos, para la Iglesia Católica Apostólica y Romana en El Salvador, Arquidiócesis de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Quevedo, Arely Sofia and Cabrera Durán, Melvin Eduaysy and Rivera Henríquez, Joseph Anthony (2016) Politicas y procedimientos para la implementación de un sistema de control de calidad para firmas de auditoria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo, Ingrid Ivette and Sánchez Cubías, Ingrid Kriseidy (2016) Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arteaga Beltrán, Romelio Enrique and Guevara Recinos, Flor de María and Lazo Cañenguez, Ruth Noemy (2016) Planeación de auditoría interna para evaluar el cumplimiento de la Ley del impuesto a las operaciones financieras por los agentes de retención en el sector bancos cooperativos y sociedades de ahorro y crédito supervisadas por la Superintendencia del Sistema Financiero. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Valladares, Elsi and Portillo Orellana, Claudia Carolina and Vásquez Preza, Jenmi Beatriz (2016) Sistema de seguridad de la información basado en la ISO 27000, aplicado a las organizaciones no gubernamentales de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Morales, Carlos Edgardo and Pérez Flores, Rosaura Beatriz and Sánchez Guerrero, Francisco Javier (2016) Programas de auditoría interna, enfocados a evaluar la gestión del clima organizacional en las empresas del sector industrial dedicadas a la fabricación de calzado, ubicadas en la zona metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltran Mejia, Karla Janet and Díaz Melara, Cristian Jehovanny and Lemus Quijada, Wilbert Alexander (2016) Propuesta de un manual para la determinación del precio de transferencia, aplicando el método de precios comparable no controlado para las firmas de auditoría ubicadas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Osorio, José Alexis and García González, Claudia Verónica and Martínez Cruz, Claudia Carolina (2016) Impacto financiero y fiscal del cumplimiento en la correcta aplicación del régimen del 5% del impuesto sobre la renta a la distribución de utilidades en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Pacheco, Guillermo Francisco Javier and Elias de Barrientos, Karen Lisseth and Sánchez de Cruz, Ruth Mariela (2016) Modelo de fiscalización a la tramitación de solicitudes de información en las unidades de acceso a la información pública de las municipalidades del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Contreras Miranda, Cristian René and López Rivas, Miguel Neftalí (2016) La necesidad de actualización del contador público ante los avances tecnológicos y los cambios en la normativa contable y tributaria aplicada en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cornejo Pascasio, Carolina del Carmen and Escobar De León, Yesenia Eroína and Rivera Muñoz, Oscar de Jesús (2016) Sistema de información didáctico para la enseñanza del proceso de consolidación de estados financieros, en la fase de diseño, basado en el ciclo de vida de los sistemas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz de Ventura, Jackeline Carolina and Guardado Cárdenas, Evila Esperanza and Portillo Mulatillo, Lency Marini (2016) Sistema automatizado en la fase de diseño sobre contabilidad agrícola. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Brito, Xiomara Yamileth and Estrada Lara, Martin Ernesto and Salguero Lemus, Ángel Manuel (2016) Sistema de información didáctico bajo el método del ciclo de vida de los sistemas, hata la etapa de diseño para el área de contabilidad de costos como herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Munguía, Roxana Carolina and Pereira Menjívar, Yennifer Alexandra and Vásquez Argueta, Luis Ernesto (2016) Guía para el estudio y evaluación del control interno de ingresos ordinarios en respuestas a los riesgos identificados en empresas comerciales del sector privado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Cubías, Jaime Rafael and Pineda López, Oscar Mauricio and Rivera Torres, Julio César (2016) Modelo de gestión de riesgos, basado en la ISO 31000 en las empresas comercializadoras de electrodomésticos en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corado Mejía, Claudia Verónica and Mejía Cortez, Raquel Elizabeth and Velásquez Hidalgo, Fátima Beatriz (2016) Modelo para la gestión del riesgo de lavado de dinero y activos y financiamiento al terrorismo en las cadenas de farmacias. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Martínez, Orfa Veralice and Flores Ortíz, Flor de Jesús and Hernández Beltrán, Luis Eduardo (2016) Plan de financiamiento para los pequeños agricultores del municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Del Cid Cornejo, Jenniffer Vanessa and Figueroa Andrade, Yanori del Carmen and Sánchez Zelaya, Guillermo Wilfrido (2016) Diseño de un modelo de gestión de riesgos que debe aplicar el oficial de cumplimiento para identificar transacciones de lavado de dinero en las agencias de envío y recepción de encomiendas y remesas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Díaz, Karla Beatriz and López Sánchez, Jennifer Gisela and Monteagudo Barraza, Rosa Lilian (2016) Auditoría de gestión a la administración de medicamentos en las farmacias de la red de hospitales públicos de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Flores, Roberto Javier and Lara Arévalo, Rafael Antonio and Villalta, Sofía del Carmen (2016) Herramienta para la creación del sistema de control de calidad para las unidades de auditoría interna de las instituciones autonomas de la república de El Salvador, de acuerdo a las Normas de Auditoría Interna Gubernamental e ISSAI 40. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De León Velasco, Arely de Jesús and Hernández Escalante, Mariano and Pintor Aguilar, Wendy Beatriz (2016) Análisis del impacto financiero y fiscal de la ley reguladora de la prestación económica por renuncia voluntaria y su incidencia contable según las NIIF para PYMES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Estrada Mejía, Sandra Elizabeth and García Ramos, Roxana Ruth and Jiménez Henríquez, Karla Elizabeth (2016) Manual para la realización de auditoría gubernamental de estados financieros por parte de firmas privadas de auditoría utilizando las Normas de Auditoría Gubernamental (NAG) y las Normas Internacionales de Auditoría (NIAS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elías Díaz, Pedro Ángel and Escamilla Pineda, Nathaly Denisse and Mejía Martínez, Jessica Beatriz (2016) Sistema de gestión de riesgos enfocado en la prevención de lavado de dinero y de activos y financiamiento al terrorismo para el contador público independiente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Funes Monterrosa, José Omar and Landaverde Castro, Deysi Carolina (2016) Manual de presupuestos como una herramienta estratégica para la toma de decisiones en las empresas avícolas productoras de huevo del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Raymundo, Rhina Estela and Henríquez Vivas, Azucena and Ramos Sánchez, Herber Oswaldo (2016) El contador público como asesor financiero en los procesos de aduana con la aplicación de los regímenes aduaneros. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Chávez, Maira Marilú and Méndez Flores, Sonia Elizabeth and Ulloa Pérez, María Cecilia (2016) Programas de auditoría interna enfocados al cumplimiento de la política de ahorro y austeridad en la clasificación presupuestaria por rubro del gasto en instituciones autonomas del ramo de Economía. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Serrano, Francisco José and Hernández Rodríguez, Marvin Enrique and Landaverde Gutiérrez, Julio César (2016) Plan de auditoría interna en base a gestión de riesgos para las operaciones entre compañias relacionadas que forman parte de la industria hotelera ubicadas en el área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez De la Cruz, Walter Eduardo and Guardado Bonilla, William Alexander and Saravia Portillo, Douglas Alexander (2016) Diseño y desarrollo de una aplicación móvil para una autoevaluación de conocimientos, sobre el marco técnico y legal de la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Hernández, Saúl and López de Sánchez, Keny Amélida (2016) Evaluación de la calidad académica en la educación media de los institutos públicos del municipio de San Salvador que tienen bachillerato en contaduría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Córdova, Gloria Elizabeth and García de Hernández, Daniela Antonia and Valladares Henríquez, Santos Cecilio (2016) Plan de auditoría interna basada en riesgos que conlleve a verificar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad para la industria farmacéutica que han adoptado la Norma ISO 9001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González de Cornejo, Lorena del Carmen and Godines Santamaría, Karenth Margarita and Padilla, Alexandra Tatiana (2016) Guía técnica de los lineamientos y requerimientos de la función del contador en las entidades que contribuya en un adecuado desarrollo profesional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Martínez, Carlos Humberto and Hernández Serrano, Paxely Abigail and Serrano Cortez, Kevin Antonio (2016) Técnicas de auditoría haciendo uso del computador mediante el desarrollo de macros para optimizar la obtención de evidencia suficiente y adecuada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Gálvez, José Luis and García Pérez, Rene Antonio and Gómez Saravia, José Manuel (2016) Modelo de auditoría de gestión de la seguridad de la información en los procesos de autenticidad, confidencialidad e integridad, en las empresas dedicadas al comercio electrónico por medio de cupones de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Córdova, Gabriel de Jesús and Méndez Prudencio, Nixon Manuel and Évora Orellana, Ronald Bladimir (2016) Propuesta de una auditoría de cumplimiento sobre la ley de impuesto a las operaciones financieras, para auditores de instituciones bancarias salvadoreñas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Torres, Guiselle Marie and Lara Delgado, Elsa Rafaela and Ramos de la Cruz, Ernaldo de Jesús (2016) Propuesta de las competencias que debe poseer el profesional en contaduría pública que le permita ejercer el cargo de oficial de cumplimiento de acuerdo a la ley contra el lavado de dinero y de activos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Martínez, Ricardo Alfonso and Sibrián Larín, Noemi and Vásquez Herrera, Loida Eulises (2016) Auditoría al proceso de ejecución presupuestaria de las instituciones autonomas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez de Guzmán, Laura del Carmen and Herrera Rivera, Guadalupe Yamileth and Lemus Campos, Flor de María (2016) Modelo de sistema de gestión de la seguridad de la información para profesionales de la Contaduría Pública que ejercen la Auditoría Externa en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lazo Hernández, Verónica Elizabeth and Martínez Hernández, Zenia Jeanneth and Mertínez de Ramírez, Silvia Iveth (2016) Plan de auditoría interna considerando el modelo de la tercera linea de defensa que permita al auditor interno del sector cooperativo financiero no bancario la eficiente administración de riesgo contra el lavado de dinero y activos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Palma, Laura Carolina and Lovato Morales, Fátima del Carmen and Valtez García, Sonia Cecilia (2016) Modelo de auditoría fiscal basada en riesgos enfocada a empresas que se dedican a la construcción e instalación de sistemas de energía eléctrica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Mancia, Luis Alfredo and Lobo Ayala, Emérita Flor de María and Mejía de Sandoval, Sandra Yanira (2016) Programas de auditoría de gestión enfocados a examinar la unidad de recuperación de mora de las Alcaldías de la zona metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Cubias, Karen Elizabeth and Mendoza Cáceres, Miguel Ernesto and Paredes Campos, Andrea Raquel (2016) Herramientas de muestreo estadístico para la auditoría interna de gestión del sector industrial de las empresas dedicadas a la fabricación de pan. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Amaya, Carlos David and Méndez Cisneros, Johanna Lisseth (2016) Procedimientos de auditoría para obtener una seguridad razonable de la identificación, contabilización y revelación de las operaciones y saldos entre partes vinculadas, para entidades que utilizan la Norma Internacional de Información Financiera para pequeñas y medianas entidades. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mejía González, Yonny Aparicio and Merino Constancia, José Mario and Zometa Meza, Wendy Maricela (2016) Herramienta basada en la evaluación de riesgos para la selección del universo a ejecutar en la elaboración del plan anual de trabajo, a las unidades de auditoría interna de los ministerios del órgano ejecutivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Marmol Molina, Johnny Amilcar (2016) Optimización de una Función de Utilidad Para un Hogar Promedio de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Vásquez, Delmy Yanira and Orellana Mata, José Moisés and Pérez Cortez, Juan Carlos (2016) Manual de procedimientos en el cumplimiento tributario en materia de precios de transferencia para las empresas del sector comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mazariego Mejía, Ruben Eduardo and Navarrete Flores, Isamar Carolina and Orantes Durán, Carlos Alberto (2016) Guía metodológica para el profesional en Contaduría Pública sobre determinación de precios de transferencia en transacciones de prestación de servicios intragrupos entre partes relacionadas de acuerdo a normativa técnica y legal aplicable. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mónico Depaz, César Alberto and Montano Aparicio, Giovanni Daniel (2016) Diseño de una herramienta de control de calidad para las instituciones autorizadas por el Consejo de vigilancia de la profesión de Contaduría Pública y Auditoría para impartir educación continuada. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merlos Herrera, Nubia Marisol and Vásquez Saravia, Gabriela Alexandra (2016) Propuesta de inversión como herramienta para la toma de decisiones en las Asociaciones cooperativas que se dedican a la producción de camarón blanco del departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Ortíz, José David and Pasasin Velado, Dina Raquel and Soriano de Landaverde, Deisy Olivia (2016) Estudio de factibilidad del proceso de titularización de activos y tratamiento contable-financiero, como mecanismo de financiamiento en la agroindustria azucarera salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Montoya, Tránsito Elizabeth and Morán Saravia, Josué Wilfredo and Rivera Mejía, Nubia Carmina (2016) Aplicación de la contabilidad para Asociaciones cooperativas agropecuarias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, dedicadas a los cultivos permanentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monroy, Catalina Elizabeth and Rodríguez Portillo, Héctor Antonio and Zaldívar Chicas, Karla Jeannine (2016) Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Maradiaga, Miguel Ángel and Mejía Vásquez, Inmer Adonay and Vásquez Avalos, Walter Roberto (2016) La aplicación del impuesto diferido a la propiedad, planta y equipo; y su impacto financiero en la tasa efectiva del impuesto, en las empresas industriales ubicada en el plan de la laguna de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge, Socorro de Jesús and Urrutia Pocasangre, Ana Dolores (2016) El conocimiento de la prescripción tributaria por parte del contador público en su rol como asesor fiscal en las empresas del sector comercio del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Rivas, Carmen Lourdes and Pérez Ramírez, Heilin Irene and Sánchez Alfaro, Carolina Esmeralda (2016) Herramienta para la aplicación de las normas de implantación en auditoría interna de los laboratorios farmacéuticos del departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar López, Yesica Liliana and Vásquez Cerón, Delis Veralí and Vásquez Jiménez, Laura Beatríz (2016) Procedimientos de auditoría de gestión para evaluar el cumplimiento de la Ley de la carrera administrativa municipal, aplicables al proceso de contratación , sanción y despido. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nuñez Vásquez, Christopher Rony and Ortíz Abarca, David Ernesto and Olivares Elías, Izela Anabell (2016) Sistema de información didáctico basado en el modelo del ciclo de vida de los sistemas, enfocado en el tema de ingresos, para su aplicación en la asignatura de Contabilidad Financiera VI. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pérez Orellana, Pablo César and Ramírez Estrada, Fredy Alexander and Vásquez Santana, Blanca Margarita (2016) Diseño de un plan de auditoría interna estandarizado basado en riesgos para empresas que brindan servicios de outsourcing de auditoría interna, que se les permita administrar y mitigar el riesgo en las diferentes áreas de negocio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Díaz, Juana Gabriela (2016) Impacto en las operaciones financieras del sector cafetalero, debido a la entrada en vigencia de la Ley del impuesto a las operaciones financieras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramos, Néstor Adolfo and Guardado Iraheta, Miguel Angel and Vásquez Gómez, Ángel Neftalí (2016) Elaboración de un plan de auditoría interna para la evaluación de riesgos en entidades que se dedican a la prestación de servicios de factoraje. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Monterrosa, Milagro Trinidad and Urrutia De Paz, Griselda Yanira and Villatoro Santos, Ociris Lily (2016) Aplicación del sistema de costos basado en actividades en los restaurantes dedicados a la elaboración de pollo rostizado del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Rivas, Roxana Abigail and Rodríguez Navarro, Sirlin Judith (2016) Guía práctica de auditoría para evaluar el cumplimiento de leyes y normas aplicables a los establecimientos farmacéuticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos García, Jorge Antonio and Machuca de López, Zuleyma Ivonne and Zepeda González, Konny Osmara (2016) Diseño de un modelo de auditoría de gestión para empresas que brindan servicio de optimización de redes a compañias telefónicas que sirva como herramienta para el cumplimiento de mejora en los servicios por parte del auditor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sevillano, Ana Guadalupe and Saravia Rodríguez, Carolina del Carmen (2016) Auditoría de gestión de la calidad del servicio al cliente y seguridad de la información, de los procesos de servicio al cliente, en las empresas dedicadas a la venta de comida rápida con servicio a domicilio, del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Torres López, Ligia María Ethelvina (2016) Modelo de auditoría de gestión como herramienta de la auditoría interna en las municipalidades del área metropolítana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Álvarez Domínguez, Fannie Yamileth and Vásquez Aguilar, José Alejandro (2016) Metodología para la determinación del muestreo en una auditoría, que facilite la obtención de evidencia en los procesos productivos continuos en empresas del sector textil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 08:26:51 2024 CST.