Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | L | M | R
Number of items: 40.

A

Abarca Campos, Juan José and Ortiz Martínez, Walter Alexander and Rivas Cárcamo, Ronald Adalberto (2020) Evaluación de riesgos en empresas dedicadas a la comercialización de combustibles, ubicadas en el municipio de San Salvador, con base a ISO 31000:2018. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Abarca Cerna, Adriana Reneé and Gómez Aguilar, Xenia Abigail and Hernández Flamenco, Mailyn Eunice (2020) Procedimientos de control interno en base a COSO III, para el mejoramiento del proceso contable y el cumplimiento tributario y aduanero de las empresas intermediarias dedicadas a la venta de productos telefónicos, del municipio de Nuevo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Rivera, Claudia Stefanie and Gómez Flores, Rosa Ester and Menjívar de Valencia, Gloria Jehovani (2020) Fortalecimiento administrativo, contable y tributario a cooperativas dedicadas al cultivo de cacao, caso Cooperativa Santa Clara, San Luis Talpa, La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Cisneros, Brayan Alexander and Flores Coreas, Marco Antonio and Urquilla Urquilla, Víctor (2020) Planificación de auditoría de gestión en las áreas de presupuesto, tesorería y contabilidad, para asegurar la eficiencia y eficacia en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación TIC'S, enfocadas a la contabilidad de las municipalidades del departamento de San Vicente, de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Durán, Madeline Gabriela and Rodríguez Ramos, Leticia and Solórzano Cáceres, Milagro de María (2020) Participación del contador público, en la estructuración de un crowdfunding de donación como alternativa de financiamiento para la ejecución de proyectos, de proyectos, de la Fundación Alimentos a la Niñez. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Vallejos, José Luis and López Portales, Ericka Esmeralda and Rodríguez Ascencio, Andrea Raquel (2020) Auditoría de gestión sobre la utilización de recursos y calidad de los servicios que ofrecen los pequeños hoteles de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Ancheta Villanueva, Rafael Eduardo and Martínez Alas, Elton Geovany and Rodríguez Pineda, Delmy Gabriela (2020) Diseño de un sistema de costos para el cultivo de guayaba como un instrumento que contribuya a la autosostenibilidad de la Hacienda la Providencia de inversión en proyecto agroamor en el departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aranda Meléndez, Josué Emilio and Ortíz Silvestre, Yanira Rosibel and Vásquez Jiménez, Carlos Alberto (2020) Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Molina, Ernesto Alexander and Huezo Velis, Marcela Karina and López Martínez, Erika Guadalupe (2020) Modelo de sistema de costos de producción para el proyecto del control de la enfermedad HLB en cítricos, del convenio entre MAG, CENTA y OIRSA, que permita a la administración la toma de decisiones y la autosostenibilidad. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Martínez, Mayra Teresa and Esquivel Durán, Oscar Orlando and Guevara Baires, Tomas (2020) Análisis de casos de auditoría forense como herramienta para diseñar un sistema de prevención e identificación de factores de riesgo de fraude administrativo, en las pequeñas empresas comerciales del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barrientos López, Francisco Armando and Nieto Mendoza, Roberto Carlos and Ponce Meléndez, Hermes Esaú (2020) Impacto del valor económico agregado en la determinación de rentabilidad en las empresas agrícolas dedicadas al cultivo del café, como medio de control financiero. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso Morán, Grecia Mabell and Hernández Alvarado, Jocelyn Yamileth and Rivera Gómez, Xiomara Estefany (2020) Declaración de impuestos municipales para los laboratorios farmacéuticos del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Vásquez, Raúl Otoniel and Cartagena Argumedo, Giovanni Alexander (2020) Modelo de centro de servicios financieros como estrategia para la optimización de costos en las empresas de transporte de carga terrestre internacional en el municipio de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Benavides Claros, Yenni Cecibell and Girón Valdez, Nelis Nohemy and Villalta Donado, Myrna Morena (2020) Presupuesto de capital como herramienta financiera para el diseño de proyectos de auto sostenibilidad en Asociaciones feministas sin fines de lucro ONG'S. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Calderón Pérez, Alejandra Isabel and Henríquez Méndez, Karen Maribel and Vásquez Ramírez, Elda Osiris (2020) Gestión de riesgos en las operaciones de comercio electrónico de empresas dedicadas al servicio delivery con base en NTS 31000:2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Alvarenga, Karla Lisseth and Escoto Siliézar, Francisco Ernesto and Hernández Pérez, Elsy Amalia (2020) Responsabilidad del contador público autorizado en la aplicación del procedimientos de auditoría suficientes y adecuados para la identificación y evaluación de factores de riesgo de fraude en las relaciones y transacciones entre partes relacionadas del sector comercio. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Guevara, Ana Patricia and Ramírez Jorge, Joaquín Aurelio and Zuniga Menjívar, Brigitte Rocío (2020) Metodología para evaluar la continuidad del goce de incentivos fiscales en favor de entidades acogidas a los regímenes de zonas francas, servicios internacionales, energías renovables y turismo en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Cubias, Carlos Alexander and Hernández Ponce, José Joel and Sánchez Portal, Karla Xiomara (2020) Código de buenas prácticas aplicables a la elaboración del protocolo familiar de sucesión, como instrumento para asegurar la continuidad de la empresa: Caso firmas salvadoreñas de auditoría y contabilidad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Hernández, Cristina Vanessa and Cruz Ramírez, Ulises Ovidio and Parada González, Marjorie Lisbeth (2020) Modelo de sistema de gestión de información financiera para pequeño empresario que posee negocios con diversos giros comerciales, ubicados en el departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro, Ángel Alberto and Hernández González, Francisco Ernesto and Pérez De la Cruz, Juan Carlos (2020) Planificación de auditoría interna basada en riesgos para evaluar los procesos de producción de frijoles molidos congelados y sus variedades en empresas del sector de productos alimenticios envasados para consumo, en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Flores, Mario Melvin and Cruz Meléndez, Iván Mauricio and Ramírez Méndez, Ernesto Alonso (2020) Proceso de adopción de norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades en Fondo Universitario de Protección de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Älvarez, Jesús Balmore and Mejía Echegoyen, María de los Ángeles and Teos López, Christian Omar (2020) Procedimientos específicos de aplicación dirigidos a los auxiliares de la función pública aduanera, enfocados a la prevención de lavado de dinero y de activos, en el marco de la Unión Aduanera con Guatemala y Honduras. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Guillén, Hugo Orlando and Hernández Laínez, Eduardo Alberto and Vásquez Ponce, Eduviges (2020) Sistema de acumulación de costos de producción de la marca Café Pik-Cho Empresa Asevema El Pinar, S.A. de C.V., cantón El Izotal, municipio La Palma del departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Rivera, Erick Gustavo and Gómez Manzano, Hermes Manrrique and Vásquez de Guillén, Joselin Ivania (2020) Sistema de gestión en la seguridad de la información basado en la Norma Iso 27032 con enfoque en modalidad de teletrabajo para el profesional de contaduría pública en una empresa industrial en el municipio de Soyapango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Delgado Sánchez, Johanna Beatriz and Mejía Vásquez, Fátima Vanessa and Rivera Paredes, Jakelinne Xiomara (2020) Políticas de inversión en nuevos proyectos para empresas que prestan servicios de transporte colectivo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Mejía, Ana Julia and Hernández Constante, José Luis and Ramírez González, Wilfredo Aparicio (2020) Tratamiento contable y tributario en el reconocimiento y medición de los bonos de carbono. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Méndez, Roxana Patricia and Montes Escobar, Carmen Josefina and Sánchez Calderón, Cándida Marleny (2020) Procedimientos de auditoría interna aplicables a la evaluación del cumplimiento de las normas técnicas para el registro, obligaciones y funcionamiento de entidades que realizan operaciones de envío y recepción de dinero (NRP-12) en el sector cooperativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Ramírez, Karla Beatriz and Escamilla Martínez, Mario Antonio and Velásquez Carballo, David Ernesto (2020) Guía para la planeación e implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información, basado en la ISO 27001 aplicadas a clínicas y hospitales veterinarios del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Esperanza Gallegos, Melvin Alejandro and Rauda Ramírez, Stefany Rocío and Salvador Torres, Kevin David (2020) Implementación de prácticas de gobierno corporativo en las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el municipio de San Marcos departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza Hernández, Nelson Alexander and Márquez Varela, Guillermo Alfredo and Merino Constancia, Josué Francisco (2020) Políticas para el contador público en la obtención de Crowdfunding como mecanismo de apoyo financiero para la creación y desarrollo de micro y pequeñas empresas del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez, Luis Alejandro and Meléndez Vallecillo, Francisco Daniel and Rodríguez Rodríguez, Manuel Antonio (2020) Lineamientos para la formulación de proyectos de inversión, enfocado al emprendimiento de negocios propios por parte de los futuros profesionales en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Cruz, Luis Oscar and Ramos Gutiérrez, Nazareth Jasmín and Vásquez Campos, Katherine Stefany (2020) Consecuencias tributarias, aduaneras y contables de la materialización de los riesgos potenciales de empresas dedicadas a la construcción de bienes de uso público y desarrollo social, ubicadas en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Vásquez, Divina Violeta and Peraza Flores, Karla Beatriz and Peraza Flores, María Kenny (2020) Implementación de sistema de costos ABC en las empresas del sector servicio transporte de carga terrestre centroamericana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Beltrán, Noemí Ester and Miranda Vásquez, José Rubén and Najarro Gregorio, Mirna Adelaida (2020) Programa de cumplimiento del ODS 13 referente al cambio climático para el contador público aplicado a las empresas industriales del Plan de la Laguna, municipio de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Grande, Rebeca Alejandra and Molina Gómez, Santiago Emilio and Rivas Guevara, Abraham Josué Manuel (2020) Aplicación de normas tributarias con reglas especiales de cálculo y su implicación contable. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Peña, Norma Elizabeth and Mejía de Ipiña, Eimy Dayanara (2020) Implementación de herramientas de planificación y control financiero para empresas de servicios de arquitectura y construcción en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Pérez, Oscar Andrés and Mercado Martínez, Jennifer Ivone and Sánchez Meléndez, Brenda Guadalupe (2020) Implicaciones aduaneras, tributarias y contables de las operaciones de comercio exterior asociadas al alcohol, bebidas gaseosas y alcohólicas, para empresas ubicadas en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Rodríguez, Alfredo Stanley and Miranda Fuegos, René Wilfredo and Morán Monterroza, Karla Jasmin (2020) Cumplimiento aduanero, tributario y contable de las empresas importadoras de maquinaria liviana del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Coto, Fernando Daniel and Vásquez de Ramírez, Dorcas Jemima (2020) Sistema de acumulación de costos en la producción de huevo rojo y concentrado para las empresas avícolas del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Rosales Ramos, Marianella Zoleyman and Salinas de Jiménez, Rocío Georgina and Zepeda de Belloso, Evelyn Claribel (2020) Diseño de un sistema de costos para el cultivo de guayaba como un instrumento que contribuya a la autosostenibilidad de la Hacienda la Providencia de inversión en proyecto agroamor en el departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:11:41 2024 CST.