Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | M | N | O | P | R | S | T | V
Number of items: 68.

A

Alvarado Vásquez, José Aldo and Araujo Rivera, Rafael Leopoldo and Toledo Catacho, Kriscia Marisol (2011) Estudio de factibilidad técnico-económico para la creación de delegaciones distritales de la Alcaldía Municipal de Soyapango, Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado Vásquez, José Aldo and Araujo Rivera, Rafael Leopoldo and Toledo Catacho, Kriscia Marisol (2011) Estudio de factibilidad técnico-económico para la creación de Delegaciones Distritales de la Alcaldía Municipal de Soyapango, Departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Aparicio, Maritza Astrid and Escobar López, Fratty Hasselh and Galán Vásquez, Yesenia Lissette (2011) Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alegría Alas, Katia Maribel and Galdámez de Rivas, Dinora Elizabet and Rodríguez de Torres, Ruth del Milagro (2011) Perfil profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ortíz, Yasmín Elena and Moraga Cruz, Masciel Rubicely (2011) Diseño de un plan de negocios para incrementar la comercialización de la leche fluida producida por los pequeños ganaderos del cantón el coyolito, municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Ramírez, Julio Heriberto and Latín Hidalgo, Wendy Yanira and Rivera Alfaro, Iván Alfredo (2011) Sistema de evaluación del clima organizacional y del desempeño para medir el rendimiento laboral del personal de la Alcaldía Municipal de Tapalhuaca, Departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Hernández, Azucena Abigail and Ascencio Marinero, Oscar Armando and Guzmán, Carlos Humberto (2011) Plan de mercadeo para el incremento de las ventas en la Librería de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alegria Flores, Karen Elizabeth and Cabrera Alvarenga, Noemi Estrella and Jandres, Joselyn Tatiana (2011) Factibilidad de apertura de una unidad de negocios para la comercialización de productos agrícolas a través de la Fundación Cordes ubicada en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Ramírez, Oscar Alejandro and López Flores, José Alberto and Rodríguez Martínez, Wendy Soraya (2011) Programa de emprendedurismo juvenil con perfil cultural para el proyecto Esartes de la Asociación de arte para el desarrollo (Primer Acto ), que contribuya al desarrollo de la industria cultural en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alegria Zepeda, Roxana Ivón and Pineda Cruz, Katy Rosalba and Umaña Carballo, Carlos Armando (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de desarrollo local con enfasis en administración municipal de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarez Hernández, Luis Alonso and Gutiérrez Amaya, Diego Arnoldo and Ponce Majano, Silvia Guadalupe (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de administración aduanera de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Ferrufino, Milagro de Jesús and Castillo Mejía, Iris Marina and Hernández Quinteros, Cristina Isabel (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de recursos humanos de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Pérez, Maria Consuelo and Pérez Barrera, Alicia (2011) Plan de comercialización para incentivar la demanda de productos semielaborados de frutas fabricados por la Asociación Cooperativa de Producción Agrícola y Servicios Múltiples Las Bermudas de R.L. (ACOPASMUBER de R.L. ), en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Ibarra, Irene Elizabeth and Flores Hernández, Marta Irene and Ramos Serrano, Carolina (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador en el área de Administración de Recursos Humanos en base al modelo de gestión empresarial japones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Ibarra, Irene Elizabeth and Flores Hernández, Marta Irene and Ramos Serrano, Carolina (2011) Perfil del profesional en administración de empresas de la Universidad de El Salvador, en el área de Administración de Recursos humanos en base al modelo de gestión empresarial Japonés. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avendaño Delgado, Oscar Armando and Estupinián Delgado, Vanessa Arely and Caballero lópez, Leydi Soledad (2011) Programa de higiene y seguridad ocupacional para proteger el bienestar laboral de los empleados administrativos y técnicos de la Alcaldía Municipal de Ahuachapán, departamento de Ahuachapan. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Martínez, Isabel Cristina and Flores Deras, Marlon Mauricio and Pérez Pérez, Eunices Cristabel (2011) Plan estratégico para el funcionamiento y desarrollo de los programas impulsados por la Fundación Salvadoreña de Atención Integral a la Mujer, Adolecente, Niñez y Adulto Mayor (FUNDAMANA), ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artiga Portillo, Ana Marcela and Artiga Portillo, Karla Lorena and Monterrosa Gómez, Verónica Esmeralda (2011) Plan de sucesión como herramienta clave para la gestión del talento humano en la ONG Visión Mundial El Salvador ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alas Castillo, Geysol Beatriz and Rivera Menjívar, Juan Carlos (2011) Sistema presupuestal y su incidencia en el financiamiento del mantenimiento institucional en el Hospital Médico Quirúrgico dependencia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Pérez, Francisco René and Díaz Chévez, Jesús Edgardo and López Escobar, Flor Idalia (2011) Estudio de factibilidad para la creación de una despensa de consumo familiar a favor de los trabajadores del campus central de la UES a través de la asociación de profesionales y técnicos de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Córdova Velásquez, Miguel Mauricio and Guerrero Flores, Maritza de la Paz and Velásquez Serrano, Héctor David (2011) Estudio de factibilidad técnico - económico para la producción y comercialización de tilapia en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Kilómetro 58 de R.L. ubicada en la cabecera departamental de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Benavides, Karen Xiomara and Muñoz Martínez, Karla Patricia and Sánchez García, Yany Cecilia (2011) Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chanta Argueta, Roxana Carolina and Galán Granadeño, Mauricio Ubaldo and Quezada López, Yanira Elizabeth (2011) Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Melgar, Sandra Jeannnette and Rivera Castillo, Noé and Ventura Rodríguez, Ernesto José (2011) Propuesta de un plan de captación de fondos para la ejecución de proyectos de medio ambiente en la Asociación Gala, ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Meléndez, Aída Magdalena and Pérez López, Rosalina del Carmen (2011) Diseño de un plan de negocios para aplicar al financiamiento del Fomilenio en las granjas dedicadas a la cria de codornices del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corpeño Arévalo, Maria Eugenia and Sánchez Martínez, Ingrid Esmeralda (2011) Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los productos y servicios ofrecidos por el Eco Centro Animas, ubicado en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Medina, Gladis Lorena and Pérez García, Yesenia Esther and Orellana Martínez, Mario Ernesto (2011) Diseño de un modelo de simulación financiera como herramienta para la toma de decisiones en la gran empresa dedicada a la industria de la planificación en el área metropolítana de San Salvador.Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro López, Gabriela Patricia and Peña Erazo, Carlos René and Olmos Padilla, Karen Helen Argentina (2011) Diseño de plan estratégico participativo para el municipio de Huizucar, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chevez Cruz, Omar Antonio and Esquivel Recinos, Karina Joan and Peña Quintanilla, Zenayda Azucena (2011) Sistema de control administrativo para fortalecer el servicio de agua potable de la Adesco Loticalpus, lotificación Chancala, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chinchilla Centeno, Elba Raquel and González Cedillos, Gloria Estela (2011) Plan de negocios para generar demanda de chocolate artesanal elaborado por artesanos del Municipio de Concepción de Ataco dirigido a tiendas y mercados municipales de la ruta turística denominada " Ruta de las Flores". Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Cárcamo, Susana Elizabeth and Recinos Barahona, Ildefonsa and Samayoa Vega, Félix Andrés (2011) Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortéz Rodas, Abigail Eunice and Ramírez Clímaco, Marvín Oswaldo and Zelaya Navarro, Elsa del Carmen (2011) Plan de negocio para la generación de la demanda del café a procesar, cultivado por la empresa Desarrollo Agrícola de El Salvador S.A. de C.V. en el municipio de Santa Tecla. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Dubón Doño, Yury Fidelina and Manzano Hernández, Evelin Lizeth and Peñate Fajardo, Ericka Lisbeth (2011) Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De Jesús Roque, Marvin Alexi and Valdez Lozano, Ana Evangelina and Vásquez Vásquez, Ingrid Jasmin (2011) Diseño de un sistema de control interno administrativo aplicable en las unidades administrativas y técnicas de la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Mendoza, Mónica Antonia (2011) Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de hortalizas orgánicas, cultivadas por los agricultores de las Asociaciones de desarrollo comunal del municipio de San Julián, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Berdugo, Ana Mercedes and Nuñez Alvarez, Gladys Alicia and Rolin Espinoza, Nancy Marisol (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con énfasis en el área de turismo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Figueroa Mata, Silvia Elizabeth and Flores Alvarado, Marcia Candelaria and Morales Sánchez, Juana Isabel (2011) Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth and Pérez Torres, Rosa Noemy and Sibrián Perdomo, Vanessa Yaneth (2011) Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Avellán, Marta Yescenia and Montano Campos, María Estela and Silva Calderón, José Alfredo (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Investigación de Operaciones de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Giron Castillo, Hilda Isabel and Recinos Martínez, José Ángel and Pérez Paredes, Gerardo José (2011) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización de las hortalizas especiales cultivadas por la Asociación de Regantes Agua Viva del Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rámirez, Derlin Edgardo and Orantes Chinchilla, Alex Alfonso and Guevara Torres, Victor Francisco (2011) Perfil del administrador de empresas en el área de administración de empresas agropecuarias de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Elías, Denis Alexander and Portillo Gómez, Jacqueline Irene and Vanegas Hernández, Mauricio Antonio (2011) Plan de Logística para la comercialización del camarón, que permita la sostenibilidad económica y financiera en el tiempo de la Cooperativa Vientos Marinos de R.L., ubicada en el Cantón Salinas de Sisiguayo, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Flores, Jaqueline Marlene and Osorio Villalobos, Marvin Alexander and Vásquez Orellana, Karen Pamela Mitchel (2011) Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Escobar, Roxi del Carmen and Martínez Ruíz, Rosa Leticia and Portillo Beltrán, Claudia Sofía (2011) Propuesta metodológica para la evaluación del clima organizacional, que permita fortalecer el ambiente laboral en la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Ortíz, Max Ernesto and Pérez Serrano, Gracia Magali and Rivera Herrera, Karla Cristina (2011) Diseño de un plan estratégico para impulsar el sector gastronómico, aprovechando el desarrollo turístico, a través del gobierno municipal, en el Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández López, Glenda Elizabeth and Pérez Torres, Rosa Noemy and Sibriánm Perdomo, Vanessa Yaneth (2011) Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Escobar, Glenda Carolina and Marquina Morataya, Bertha Maria and Rosales Pérez, Josué Fermín (2011) Propuesta de plan promocional para el incremento de la demanda de servicios financieros para la Asociación Cooperativa Financiera Segura,COSTISSS de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Pérez, Ana Gloria Lissette and Martínez, Gilma Susana and Ramírez López, Fátima Cecilia (2011) El sistema de monitoreo y evaluación, aplicado al programa de apoyo temporal al ingreso (PATI) en la Alcaldía Municipal de San Marcos, departamento de San Salvador, para los procesos, la percepción, el impacto y resultados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Mendoza, Mirian Carolina and Martínez Fabián, Sergio and Taylor Perdomo, Cindy Marie (2011) Propuesta de un curso educativo para la formación de lideres comunales y su incidencia en la calidad de vida de los habitantes de la comunidad San Miguel Norte del municipio de Mejicanos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Méndez, Nelson Enrique and Perdomo Avélar, Salvador Ernesto (2011) Plan estratégico para la recuperación de la mora tributaria en la Alcaldía Municipal de San Martín, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Melara Rivas, José Armando and Navarro Medrano, Fátima Azucena and Quintanilla Castillo, Ana Milagro (2011) Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Escobar, Evelyn Karla Marisol and Reynoza Ordoñez, René Edgardo and Vásquez Cornejo, Nelson Napoleón (2011) Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez Aparicio, Janover Humberto and Ochoa Hernández, Marzia Grissel and Rivera Zaldaña, Beatríz Amparo (2011) Programa de prevención de riesgos a partir de la adaptación de la ley general de prevención de riesgos en los lugares de trabajo en la Alcaldía Municipal de San Cayetano Istepeque departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mármol Merino, Rafael Ernesto and Rivera Muñoz, Henry Napoleón and Velásquez Rodríguez, Ángel Martín (2011) La metodología de la titularización de activos aplicada a la elaboración de un programa para la recuperación de los tributos municipales de la Alcaldia Municipal de Soyapango, en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Medina Ochoa, Nelson Bladimir and Molina Guzmán, Erika Rosmery and Renderos Flores, Rafael Ernesto (2011) Diseño de un programa de prácticas estudiantiles que permita vincular a la Universidad de El Salvador con las pequeñas empresas del sector agrícola del país a través del centro de emprendimientos en los agronegocios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez, Beatriz and Ramos Morales, Jaime Enrique (2011) Estudio de factibilidad técnico económico para la reapertura del comedor universitario de La Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Navarro Contreras, Aymée Alejandra and Fernández Quintanilla, Verónica Raquel and Juárez Molina, René Edgardo (2011) Plan de negocios para organizar y mantener un agro mercado y la comercialización de flores, frutas y verduras producidas por los habitantes de las comunidades Ojo de Agua y Centenario del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro Alfaro, Nolia Arely and Zúniga Menjívar, Omar Antonio (2011) Formulación de un modelo de simulación financiera para la planeación y control de los recursos de la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos de ferreteria en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador,caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orellana, José Mauricio and Menjívar Erazo, Pedro Napoleón and Mejía Montalvo, Victor Emanuel (2011) Elaboración de un plan estratégico de marketing para el fomento y desarrollo turístico de los municipios de Berlín, Alegría y Santiago de María del departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pastor Ayala, Jenniffer Vanessa and Lara Pabón, Esther Noemi and Medrano Chavarría, Gustavo Alexander (2011) Perfil del profesional en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador con enfasis en el área financiera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Gallegos, Diana Elizabeth and Pineda Henríquez, Judith Arely and Rosales de Bonilla, Evelyn Jennette (2011) Propuesta de un modelo de gestión de personal para fortalecer el desempeño laboral en el centro de atención a ancianos Asilo Sara Zaldivar, dependencia del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación de invalidos (ISRI) ubicado en el departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Realegeño Vanegas, Glenda María and Saravia, Vilma Haydee and Escobar Paz, Héctor Antonio (2011) Plan de mercadeo para incrementar la demanda en el parque acuático manatiales de la montaña, ubicado en el municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Grande, Dalila Veraliz and Hernández López, Raúl Ernesto and Martínez Salvador, Samuel (2011) Diseño de un sistema de evaluación para medir el impacto de la capacitación en el área docente en el Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Sánchez González, Mayra Isabel and Bonilla Colorado, Julio Armando (2011) La responsabilidad social empresarial como estrategia de desarrollo social y económico de las empresas adscritas a la Camará Española de El Salvador bajo el enfoque europeo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Salguero Flores, Carlos Antonio and Ticas Tobar, Walter Rolando and Velásquez Chacón, Josué Oved (2011) Fortalecimiento del proceso administrativo para garantizar la transparencia financiera en la Alcaldía Municipal de San Julián, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Tejada Barrera, Sigfredo Antonio and Zacarías Rivera, Iliana Elizabeth (2011) Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la unidad de salud estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla para la optimización de los recursos presupuestarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Villalta Calderón, Roxana Lissette and Henríquez Ventura, Rodolfo Vladimir (2011) Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vela Arévalo, Brenda Isabel and Echeverría Bonilla, Raquel Noemy and Rodríguez Álvarez, Fran Jud (2011) Aplicación de indicadores de procesos en la gestión efectiva de los bonos transferidos por el Ministerio de Educación al Centro Escolar Japón del municipio de Mejicanos caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:27:12 2024 CST.